To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Pregunta rapida, cual es la ventaja de IOTA respecto a ETH, ADA o Matic por dice algunas?

No generalices hombre. Yo estoy bien, incluso con esperanzas.

To the helll...

Y yo agarrado a mis iotas

Pregunta rapida, cual es la ventaja de IOTA respecto a ETH, ADA o Matic por dice algunas?
1. No fees
2. tras*acciones 1-3s
3. Escalabilidad 1000-infinito tps/s
4. Cualquier otra blockchain actua sobre iota de forma natural como una 2n capa. Metamask es una sombra de lo q puede hacer el entorno iota.
5. Puedes agarrar un puñado de iotas y crear con ellos tus propios tokens con las propiedades q quieras como si corrieran en una red independiente. Luego, los puedes reintegrar a la red de nuevo otra vez como iotas si quieres.
Edito
6. Los smartscontracts empezaran a ser usados masivamente gracias a la flexibilidad, agilidad y fiabilidad de la red iota
Etc...

Todo esto en teoria y para dentro de 6-12meses

Última edición:
La ultima vez hizo timing de entrada perfecto. Los que no salimos en el momento adecuado como yo no ganamos nada. Pero llegue a hacer un x10 en el pico. Voy a probar otra vez roto2
Con tanta burbuja loca por todo no es descartable que le llegue otra vez el turno a IOTA

Que tal lo hiciste esta vez?

donde esta el iluminado de los 40 dolares.
q poca verguenza tienes.
te querias sacar otra vez una pasta haciendo q suba como la otra vez,pero te vas a jorobar xq ni se va a acercar a tu cosa de prediccion.

donde esta el iluminado de los 40 dolares.
q poca verguenza tienes.
te querias sacar otra vez una pasta haciendo q suba como la otra vez,pero te vas a jorobar xq ni se va a acercar a tu cosa de prediccion.

Burbuja.info

Amapizpis
Resultados de búsqueda
  1. C
    IOTA to the Moon II
    Tu si q vas a venir solo jajajaja. Pensais q solo existe iota en el mercado?. Pues no os dais cuenta q con esas noticias de hoy cualquier otra cripto habria subido ya un x100% minimo?. Pues eso,q esta moneda de cosa no la quiere ni vuestra sombra
  2. C
    IOTA to the Moon II
    lo de iota da autentica pena,un quiero y no puedo. Noticias x todos lados y no sube ni 5 centimos en un dia. espero q les subvenciones x otro lado xq como se tengan q ganar el pan de sus hijos vendiendo iotas a estos precions van de ojo ciego. Eso les pasa x listos,venden q van a dar anuncios rellenitos...
  3. C
    donde esta el iluminado de los 40 dolares. q poca verguenza tienes. te querias sacar otra vez una pasta haciendo q suba como la otra vez,pero te vas a jorobar xq ni se va a acercar a tu cosa de prediccion.
  4. C
    IOTA to the Moon II
    Que ignorantes sois,iota va encaminado a ser standar y resolver el trilema. Soley director ejecutivo de la omg trabaja con iota,creeis en serio q no va a ser standar?. No hay q ser muy visionarios,os lo estan poniendo en bandeja y vosotros mas ciegos q un murcielago,asi funciona la sociedad.
  5. C
    IOTA to the Moon II
    Siempre la misma cosa. No pasamos de 2,2 ni a la de dios. Ranking 32 y algunos diciendo q aguanta bien,q poca verguenza.
  6. C
    IOTA to the Moon II
    Chavales nos vamos a la luna,muchos han perdido el tren,se veia venir. El mejor proyecto de largo
  7. C
    IOTA to the Moon II
    Seguramenre tenga mas q tu
  8. C
    IOTA to the Moon II
    Estoy hasta las pelotas de iota,desde 2017 aguantandola.
  9. C
    IOTA to the Moon II
    bueno veremos,pero estoy muy decepcionado con iota
  10. C
    A estas alturas ya tendria q andar por 10 para eso. No hay q ser muy videntes para verlo
  11. C
    IOTA to the Moon II
    Mucho mucho pero la cosa sigue con su superprecio de cosa. Y los fondos de alemania con un limite del 20%. Osea una cosa
  12. C
    Donde esta el inventor del hilo?. Sal de la madriguera. Ya la liaste en 2017 y sigues. Iota 2 miseros dolares de cosa y tu hablando de 40. No tienes verguenza.
  13. C
    IOTA to the Moon II
    Pedazo subida de precio. Iota sigue siendo la misma cosa.
  14. C
    IOTA to the Moon II
    Es una cosa de moneda autentica. Tanta actu importante y esta en 1,68? . Jajaja,como.nos la han colado estos hijos de satanas.
  15. C
    Si te piden luego explicaciones les dices q como estaba s en perdidas no declaraste y te multaran sobre perdidas o pocas ganancias ese año. Nada mas. Declaras ese año y punto
  16. C
    La mayoria no hemos declarado,q se busquen la vida
  17. C
    IOTA to the Moon II
    Bitcoin ni eso,es insostenible y cada vez mas,xsu uso bestial de energia donde cada vez necesitara mas y mas. Iota no tiene ese problema,x eso va a pasar a todas como un avion,sino lo quieres ver es cosa tuya
  18. C
    Hilo oficial de Bitcoin-XIV
    Hay teneis a btc descentralizado jajajaja. Esto a iota ni le pasa ni le pasara,q poco le queda al reinado de btc
  19. C
    IOTA to the Moon II
    Ahora q me vengan conq btc es descentralizada jajaja,vamos iotaaaaa
  20. C
    Nuevo airdrop,100 uni=400$ con suerte jaja
    Pues nada vamos a provar otro aurdrop x aqui chavales y a ver si suena la campana alguna vez. Recordar no meter ni un puñetero duro si piden sorteo o golipolleces de esas. Mi referido:Uniswap UNI official
  21. C
    Gana 500$ airdrop
    Nuevo airdrop que sale a la preventa el 20 de octubre. Solo por activar su bot te dan 500 monedas de ellos q segun dicen estan intentando sacarla a 1$. Yo voy a x churros x si acaso q visto lo visto puede pasar de todo. Por referido te dan 50 monedas mas. Oa paso el enlace del airdrop de...
  22. C
    IOTA to the Moon II
    El cobi19 eres tu
  23. C
    ¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.
    Vamos a ver,la idea en la 2 fase sera crear una tienda para comprar y vender con nuestros PI. Ahora mismo esta en pruebas,y ya se estan haciendo tras*acciones entre pioneros q han elegido. Una vez terminada esa prueba pediran el kyc y se eliminaran cuentas. Para nada es una estafa piramidal xq...
  24. C
    Hilo oficial de Bitcoin-XIV
    Esto se va al wuano señores,q fracaso
  25. C
    IOTA to the Moon II
    La unica q va a pegar fuerte y las mata callando es una nueva que esta en fase uno y tiene ya mas de 3,5 millones de usuarios. Se llama PI NETWORK.
  26. C
    IOTA to the Moon II
    Se creen que se van ha hacer millonarios con btc y esta a punto de bajar otra vez de 9k jajajajajajajajajjajajajajajajajajaa.
  27. C
    IOTA to the Moon II
    cosa de criptomundo
  28. C
    ¿Nuevo pelotazo? Pi Network, la cripto 100% minable desde el movil.
    Al loro que esta va a pegar fuerte. Ya van mas de 3 millones de descargas. Yo llevo casi un año minando con el movil sin consumir datos ni nada,basicamente es un contador q luego se convertiran en monedas. Los fundadores son estudiantes de stanford,al igual q en su dia lo fue ebay,netflix,etc...
  29. C
    Artículo de Alberto Noguera sobre el bitcoin
    Lleva toda la razon del mundo. Cuando llegue el halving se necesitara el doble de horas para producir un btc y pagaras el doble de energia. No hay q ser matematico.
  30. C
    IOTA to the Moon II
    Todo es inventado
  31. C
    IOTA to the Moon II
    Esperar sentados xq iota no va a llegar ni a 3$ ni en 5 ni en 10 años. Ha sido un fracaso y nos han engañado a todos
  32. C
    IOTA to the Moon II
    Iota se va a pique,hablemos claro .No estan cumpliendo nada,ni jimm ni ordenador cuantico,ni ternario ni ostras. Son unos niñatos impresentables q se estan foreando a nuestra consta y pagando a valdeante magico para q hable bien de iota. El futuro es btc y singular dtv
  33. C
    IOTA to the Moon II
    Si mucho mas escalable q la cosa de btc
  34. C
    IOTA to the Moon II
    Ya os dije q se iria para abajo. El q queria comprar a 0,28 trankilo q compraras incluso mas barato. Es lo de siempre,cuando suba espera q volvera a bajar.
  35. C
    IOTA to the Moon II
    No solo bajara a 0,28,volvera a 0,20. Parece mentira que todavía no sepamos como va esta cosa.

Volver