To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

A ver, ..un poco de tranquilidad.
Es cierto que el tangle está en desarrollo y que las pruebas que hayan podido hacer no tienen nada que ver con lo que supondría someter la red a un funcionamiento y estrés más o menos importante en casos de uso, ahí es donde veríamos con más seguridad su estabilidad y rendimiento.

Pero estamos precisamente en un momento en el que todo eso puede comenzar, puede que sea cosa de pocos meses.

Respecto al Coordinador ya tienen un Roadmap en el que este muere en el Q3.
Por lo que no entiendo por qué dices eso.
Como digo en los próximos meses veremos si es cierto que hay empresas esperando o es todo humo.
Si fuera verdad y funciona...lo que comentas de 7 años mínimo para ser adoptada estaría muy lejos de la realidad.
En mi opinión para una adopción más general sí que necesitamos el 5G completamente implantado y funcionando.

a mi me da igual, no gano nada con seguir debatiendo, ya la inevstigué en profundidad y solo os comparto mi conclusión
yo también invertí en petulante allá por 2017 cd era novato
si queréis tirar vuestro dinero comprad midiotas
si queréis ser libres el 80% mínimo a bitcoin
hay proyectos en l top 50 que son la repera pero no se habla de ellos
uno me esta dando un 600% de beneficio en poco mas de tres meses, y lo que le queda
600% es lo que más o menos nos ha dado IOTA a los que compramos a 0.20 hace mas o menos eso... 3 o 4 meses

ok pues ahí lo tenéis, sin acritud:

IOTA es la peor criptomoneda que he revisado hasta ahora. Instalar la billetera IOTA fue una molestia. Recibir y enviar tokens IOTA es técnicamente desafiante y requiere mucho tiempo. La reutilización de direcciones puede provocar la pérdida de fondos. No hay una billetera móvil IOTA funcional. No hay soporte de billetera de hardware IOTA.

Pero lo más importante es que está muy claro que IOTA no se puede usar en dispositivos de Internet de las cosas, ¡el problema que se promociona a sí mismo como solución! ¿Cómo puede una bombilla inteligente o un dron mantenerse sincronizado con un "enredo" que requiere grandes cantidades de núcleos de CPU, RAM y ancho de banda de red para mantenerse sincronizado?

IOTA: Cannot be used for IoT. Loss of funds may occur.
La reusabilidad de direcciones ya se ha estado probando en la testnet.
Tienes la billetera Trinity, yo me la he bajado y no le veo ninguna pega, todo se está probando en la tesnet.
Han sacado el NEctar , también en la testnet, para empezar a probar lo del maná, aunque todavía les queda hasta que liberen la Honey.
Toda la parte del coordinador se irá fuera , no estoy muy puesto en que punto están, sí que tenían algún problema con el sharding que tenían que solucionar.
Yo estoy usando microcontroladores con 64 KB de RAM 512KB de memoria flash de Nordic, una empresa que está colaborando con IOTA
No hace falta 5G, eso es pa videos y movidas de mucho canal, para pagar a una máquina o gasolinera te sobra con un par de SMSs, o en su defecto gprs o 4G
También podrías usar todos tus dispositivos conectados por BLE o WiFi, el NRF52 te lo permite hacerlo con el mismo chip 4U$D creo que sale, los conectas todos a un servidor central o nodo conectado a la red.

Creo que le queda tiempo de rodadura tienes que descontar estos dos últimos años que le han estado pegando duro.

No sé de capitalización ni cosas desas pero estoy seguro que podría hacerme un proyecto en pocos días para mandar mi informacion a través de los nodos de la testnet y que otro los pudiera ver, pagando claro xD, en la tesnet son IOTAS de mentira, pero ha estado funcionando y hay un monton de gente con sensores conectados, puedes mirar la temperatura en Israel y un monton más, no macuerdo bien.

Hombre yo por informarle un poco xD, como está leyendo posts de hace 3 años le vendrá bien.

No sé si mañana se irá al garete por la causa que sea, pero lo que yo veo es que ahora mismo va funcionando y,que para mí es importante, han cometido errores en el pasado y tengo confianza de que han aprendido de ellos.

600% es lo que más o menos nos ha dado IOTA a los que compramos a 0.20 hace mas o menos eso... 3 o 4 meses
a mi tambien me dió, pero entonces llegó 2018

cuando dentro de 3/6 meses venga la corrección fíjate bien en la volatilidad de midiota
cuando te des cuenta habras perdido el 80 %
os comportais como fan boys maleducados,
seguid así que es el mejor camino para perder vuestro dinero

a mi tambien me dió, pero entonces llegó 2018

cuando dentro de 3/6 meses venga la corrección fíjate bien en la volatilidad de midiota
cuando te des cuenta habras perdido el 80 %
os comportais como fan boys maleducados,
seguid así que es el mejor camino para perder vuestro dinero
También supongo que todos los que estmaos por aquí hemos cometido errores en el pasado y hemos aprendido de ellos, cuando venga la corrección, tu hablas de 3/6 meses, ojalá yo supiera lo que voy a hacer mañana, intentaremos que no nos pegue mucho, gracias :)

Tengo 200 pavos en petulante la cuestion es va a ir para arriba o no?? Compre a 0,38 dolares

a mi me da igual, no gano nada con seguir debatiendo, ya la inevstigué en profundidad y solo os comparto mi conclusión
yo también invertí en petulante allá por 2017 cd era novato
si queréis tirar vuestro dinero comprad midiotas
si queréis ser libres el 80% mínimo a bitcoin
hay proyectos en l top 50 que son la repera pero no se habla de ellos
uno me esta dando un 600% de beneficio en poco mas de tres meses, y lo que le queda
Me parece muy bien, pero para hablar de tus shitcoins hay un hilo que se llama especulación con altcoins.

Muy parado está este hilo.
Yo diría que en coma, tal y como se ha quedado IOTA.
Es normal, se abrió justo cuando Iota comenzó el único tirón al alza que ha tenido en todos estos meses de Altseason y en medio de esa subida que nos llevó hasta los 1,50 todo era optimismo y se veían muy posibles los precios que puso Jdnec para fin de año en los 40 dólares.

Imagino que ahora mismo ya son muy pocos los que aún piensen que se pueda llegar.
Incluso el autor de esa predicción JDNEC ha vendido sus Iotas.

Lo cierto es que viendo cómo está el mercado Iota está decepcionando.
Ha tenido tiempo de digerir la subida de hace 1/1,5 mes y podría haber realizado otro tramo al alza.
Otras sin relajar indicadores han encadenado subida tras subida y están aprovechando estos meses de Altseason.

Desde la fundación podrían haber jugado mejor con los tiempos y aprovechar el fomo y la Altseason en marcha.Son capaces de sacar las noticias que se esperan en plena corrección de BTC , que por otro lado no sería nada descartable que llegase en uno o dos semanas, justo cuando saldrán las actualizaciones en IOTA.

Creo que le voy a meter un arreón a IOTA... 500-1000 euros para holdear. Tuve IOTA hace unos años previo a la subida de 2017 y me deshice de todas ellas. Siempre he sido creyente de este proyecto...pero sigo sin entender su precio la verdad. ALgún shur me ilumina? por no leerme todo el hilo.
¿PORQUE un proyecto tan interesante como este cotiza a estos precios?

Creo que le voy a meter un arreón a IOTA... 500-1000 euros para holdear. Tuve IOTA hace unos años previo a la subida de 2017 y me deshice de todas ellas. Siempre he sido creyente de este proyecto...pero sigo sin entender su precio la verdad. ALgún shur me ilumina? por no leerme todo el hilo.
¿PORQUE un proyecto tan interesante como este cotiza a estos precios?
Que estan mas pendientes de cosas feministas que d atraer inversores y dominarr machirulamente el mercado

Está parado,si
El artículo es de 2018 y al tal Andreas Brekken ya le dieron para el pelo por no tener ni idea de IOT y menos de IOTA:

Medium – Where good ideas find you.@ralf/andreas-brekken-proves-he-has-no-clue-about-the-internet-of-things-823a0b03e0ea​
In the final 10% Andreas concludes, that IOTA cannot be used on the Internet of Things, because — please don’t laugh, I’m quoting his article — “[…] a smart lightbulb or drone [cannot] stay in sync with the tangle[…]”. If anybody actually reads to that last paragraph, it is fair to assume that by then it has become clear, that the author is almost the opposite of a technology expert. However, the fact that Andreas doesn’t even understand one of the most fundamental concepts of IOTA, is embarrassing to say the least.
Well, let’s be patient and explain one more time: On the Internet of Things, edge nodes are mostly low-powered, occasionally connected devices, sometimes with just a few kilobytes of on-device memory. Nobody expects those devices to be in sync with anything. That is, why IOTA has a concept of nodes. Fullnodes and permanodes. These nodes stay in sync with the Tangle. Or, if you consider use cases which require offline-capabilities, even just with subparts of the Tangle, which can be attached back to the main Tangle at a later point. Simply brilliant, or? Andreas, you can stop trying to sync your 4 US$ sensor tag with the Tangle. It’s never meant to be.​

El que escribe esta "refutación" trabajó en IOTA pero se salió. Por motivos personales dice pero por el tono de los artículos últimos que tiene en Medim no me queda claro del todo.

Obviamente son como los arduinos, solo le pasas los datos procesados para modificar el estado o te pasan los valores de los sensores, nada de operaciones extraordinarias en el dispositivo

Volver