To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Es que se repite muchas veces que si los chicharros se suben fácil, que si solo las Shits pueden atraer dinero para pumpeos sencillos , que si eso no se puede hacer en otras como IOTA.

Pero yo veo hoy a ALICE y esos 1800 millones de volumen y me pregunto hasta donde llevaría a Iota que hoy por ejemplo tiene 40 millones de volumen si saliera una noticia de calado y entrase ese volumen brutal dos o tres días.

Ninguna de esas que nombras ha demostrado nada respecto a lo que concierne al comienzo de una adopción importante..
Si Iota demuestra que puede ser funcional, que con Chrysalis son varias las empresas que apuestan por ella para casos de uso en la vida diaria y además todo esto se redondea con entrada en algún que otro Exchange... tendríamos algo que ninguna de esas tendría y por lo tanto todo ese dinero que ahora va al pumpeo más caliente del momento por ser la nueva tendencia entraría a raudales a una realidad enorme que comienza.
Quién se lo querría perder?
Que eligirian?
Las tendencias que aún no han demostrado nada, o una realidad en cuanto a adopción global.

Hablas de ethereum como si fuera la leche, pero tiene muchas limitaciones con las comisiones y con la escalabilidad. Ya se verá si @Jdnec_wow estaba equivocado, pero hasta la fecha tiene una buena reputación acertando precios.
Si quieres te contesto con lo mismo que tú a mí, pero a los hechos me remito, iota no ha demostrado nada, y tienen un grave problema con el equipo, además de la cagada de los wallets. Eth no es el mejor proyecto, pero trabajan mucho, tienen una legión de desarrolladores y una capitalización que ya la quisiera iota, ah, y el supply, el de iota es estratosferico, ni de coña llega a los 40$, si eso pasa, eth estaría en 100k.

Lee de nuevo el mensaje. De todas formas nadie esperaba que btc llegará a los 60k hace 4 o 5 años. Veremos que ocurre. El mayor estímulo económico de la historia de EEUU va a entrar de lleno en las criptomonedas.

Pues sobre el AT de Iota en este momento , nos podría dar algo de luz Jdnec que es un crack.
Que por otro lado no comprendo como habiendo abierto este hilo puede estar en estos momentos tan cruciales fuera de Iota.
Creo que dijo que salía porque veía muy posible una corrección importante en BTC.
Lo dicho , semana importante con Firefly y mañana el anuncio de la comisión Europea sobre el pasaporte sanitario.
No creo que Iota figure por ningún sitio ya que la red no está plenamente probada , pero quién sabe.

Gratuito, bilingüe y con un código de barras: así es el pasaporte de banderillación que proyecta la UE

Me gusta leer que esos 40 dólares son muy posibles para este Año.

Desde la fundación como siempre cumpliendo plazos.
La semana pasada dijeron que para la próxima , osea esta saldría Firefly y ahora en esta dicen que para la siguiente. La progenitora que los parió.

Como leí por ahí, no sabía que en IOTA también hacen anuncios de anuncios... pos vale xD

Volver