To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

No lo he mirado, pero has visto tu cuanto necesitan esas monedas que has nombrado para hacer un x30 y cuánto necesita iota? Porque lo más seguro es que no sean comparables
jorobar macho que no esperamos que Iota haga un x30 pero es que ni siquiera a llegado a la mitad de su anterior ATH, jorobar.

jorobar macho que no esperamos que Iota haga un x30 pero es que ni siquiera a llegado a la mitad de su anterior ATH, jorobar.
El anterior ATH en mi opinión no hay que tomarlo en cuenta, se produjo con aquel "malentendido" de Microsoft.

Yo aqui tengo algo metido

Mas k nada, x si acaso triunfa y digo nooo el mitico hilo de burbuja nooo

Pero es un fracaso total chavales
Aun asi,me quedo.

Iota no va a llegar a los 40$, rompería la capitalización del propio eth, si llega a 5 o 6$ ya será un logro, pero 40?

Me encantan estos hilos donde el forero en cuestión lleva la moneda que comenta en su hilo y cuenta las bondades de esa moneda, y no hay nada más que ilusión. Lo demás es humo.

Última edición:
Es que el mercado no se fia de iota hasta q empiece a sacar cosas y se vea si funcionan. P q meter pasta en iota si hay porron de cryptos para invertir y luego igual iota hace bluff ...!?!?!?

De momento la han colocado x encima de 1€ y no la dejaran subir de 1.50-1.70 hasta que no demuestre cosas.

Si va demostrando cosas en estos meses ira subiendo... Cuanto? Veremos

Mientras se mantenga sobre la cuña no me preocuparía demasiado, pero en el momento que la pierda, podría ser una clara señal de que algo no va bien al menos en cuanto a evolución del precio.

Por lo demás, toca aguantar.

Por cierto una vieja conocida por aquí NKN también del sector, ha hecho un bonito empalme, a ver si IOTA se contagia.

Captura.JPG

Muy bueno.

Lo que habría que ver es si la dominancia de mercado se produce (que no calcula) en base al precio o el precio se asienta en base a la dominancia de mercado. Seguramente ninguna de las dos es 100% correcta, sino una mezcla de ambas.

Es lo mismo que ocurre con el análisis técnico. ¿Funciona porque se cumplen patrones o la gente espera esos patrones y actúan en previsión de los mismos, haciendo que se cumplan?

Seguramente sea una mezcla de ambos.

En cualquier caso muy interesante.

A ver señores que no muera este hilo!
Estamos en las dos últimas semanas de un Q1 que iba a ser glorioso para Iota.
Hace 2 meses en este y otros muchos hilos o foros se veían muy posibles esos 40 dólares que indicaba Jdnec. Y si no los 40 por lo menos los 15/20 se daban por seguros con las próximas noticias.
Que ha cambiado?
Nada.
El precio se ha frenado si , pero si nos fijamos en las cantidades de monedas que están petando con x 20 o x 30 , pienso que ahora mucho más que antes debemos creer que es muy fácil que Iota se haga un x10 o x15 desde estos niveles., si esas cosas pueden Iota también.
Arrancamos semana decisiva.
El volumen debería remontar bastante a partir de mañana.
Ahora o nunca.

A ver señores que no muera este hilo!
Estamos en las dos últimas semanas de un Q1 que iba a ser glorioso para Iota.
Hace 2 meses en este y otros muchos hilos o foros se veían muy posibles esos 40 dólares que indicaba Jdnec. Y si no los 40 por lo menos los 15/20 se daban por seguros con las próximas noticias.
Que ha cambiado?
Nada.
El precio se ha frenado si , pero si nos fijamos en las cantidades de monedas que están petando con x 20 o x 30 , pienso que ahora mucho más que antes debemos creer que es muy fácil que Iota se haga un x10 o x15 desde estos niveles., si esas cosas pueden Iota también.
Arrancamos semana decisiva.
El volumen debería remontar bastante a partir de mañana.
Ahora o nunca.
El mercado le esta diciendo a iota: saca ya algo

Iota no va a llegar a los 40$, rompería la capitalización del propio eth, si llega a 5 o 6$ ya será un logro, pero 40?

Me encantan estos hilos donde el forero en cuestión lleva la moneda que comenta en su hilo y cuenta las bondades de esa moneda, y no hay nada más que ilusión. Lo demás es humo.
Hablas de ethereum como si fuera la leche, pero tiene muchas limitaciones con las comisiones y con la escalabilidad. Ya se verá si @Jdnec_wow estaba equivocado, pero hasta la fecha tiene una buena reputación acertando precios.

Volver