Locoderemate
Madmaxista
- Desde
- 17 Dic 2014
Es el q te ha estado guiando hasta ahora?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al antiguo Ath... Y luego, si funciona veremosA ver si se decide y arranca ya, esta semana tienen que venir noticias sí o sí.
Firefly debe de estar ya , salvo que hayan tenido alguna falla se debe anunciar esta semana.
Y Chrisalys las próxima, que ojalá y se adelantase a esta también porque estoy convencido de que ya lo tienen más que listo para anunciarlo.
Sólo buscan el mejor momento para hacerlo.
Ahí va una pregunta a los sesudos foreros ;
Hasta donde creéis que puede llegar IOTA en este próximo segundo impulso?
A ver si se decide y arranca ya, esta semana tienen que venir noticias sí o sí.
Firefly debe de estar ya , salvo que hayan tenido alguna falla se debe anunciar esta semana.
Y Chrisalys las próxima, que ojalá y se adelantase a esta también porque estoy convencido de que ya lo tienen más que listo para anunciarlo.
Sólo buscan el mejor momento para hacerlo.
Ahí va una pregunta a los sesudos foreros ;
Hasta donde creéis que puede llegar IOTA en este próximo segundo impulso?
Firefly y Chrysalis2 van de la mano. Creo que tienen que salir a la vez.Diario de un Crononauta.
Martes 16 de marzo 2021:
La semana pasada fue muy movidita, iota llego a tocar los 2€ pero con la caida de btc ayer a 42$ retrocedio a 1,33.
Hoy Btc ha vuelto a subir a 49-50$. Iota entre 1,50-1,60$ y el firefly al caer.
La verdad es que lleva un mes un tanto deprimente para lo que prometía este primer trimestre.
En este último mes ha testeado muchas veces el dólar y ha rondado siempre los 1,1/1,4 mientras que muchas otras han seguido multiplicando
Como he dicho varias veces son muchísimas las que ya pasan el x30 THETA, TOMO, ENJ, FET,. qué se juntan a las que ya lo habían logrado,.. Ada, link, Aave, AVAX, Kusama etc.