To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Supongo que sí a esos precios solo vendes un 1% es porque estás convencido de que se irá mucho más arriba.
Y estoy de acuerdo en que si aprovecha esta Bullrun y las importantes noticias que están por salir justo en semanas, antes de verano puede alcanzar un precio que ahora mismo nos parece una locura, hablo de precios por encima de los 20 dólares.
El ejemplo que has puesto de Link y lo que está haciendo BNB y muchas otras sin tener nada es nuestro espejo.

Me he subido al barco en 1,31

Mi anterior viaje fue de 0,70 a 1,11 o por ahi...

Con btc x encima de 50 k y en subida libre, este es un buen lugar. Vuestra suerte será la mía... Solo soy un vulgar edpeculador, no creo en la filosofía, y tampoco en los sacerdotes crypto. Como mucho, en las sacerdotisas...

Hola soy nuevo en esto y no tengo npi de como funciona, quería comprar IOTA, en parte por lo entusiasta del OP y me puse a ello.

Me he creado una cuenta en binance y me he dispuesto a cerrar la operacion. Cuando he querido hacerlo me he dado cuenta que no puedo comprar IOTA directamente con euros, asi que, he tenido que comprar ETH y luego comprar IOTA con ETH.

Mis dudas son muchas, pero entre ellas no entiendo bien como hacen la valoracion del IOTA, depende del valor de ETH?, o sea si sube ETH sube IOTA?, o puedes subir /bajar independientemente de ETH?, o todos estan respaldados por BTC?

No pretendo que me den un curso de esto, pero un par de lineas aclaratorias me vendrian bien, perdon por ser un ignorante en esta materia y gracias de antemano.

Hola soy nuevo en esto y no tengo npi de como funciona, quería comprar IOTA, en parte por lo entusiasta del OP y me puse a ello.

Me he creado una cuenta en binance y me he dispuesto a cerrar la operacion. Cuando he querido hacerlo me he dado cuenta que no puedo comprar IOTA directamente con euros, asi que, he tenido que comprar ETH y luego comprar IOTA con ETH.

Mis dudas son muchas, pero entre ellas no entiendo bien como hacen la valoracion del IOTA, depende del valor de ETH?, o sea si sube ETH sube IOTA?, o puedes subir /bajar independientemente de ETH?, o todos estan respaldados por BTC?

No pretendo que me den un curso de esto, pero un par de lineas aclaratorias me vendrian bien, perdon por ser un ignorante en esta materia y gracias de antemano.

Puedes cambiar EUROS x USDT (Thether) y comprarlas asi. El valor depende del interes real que haya, es decir, la gente que compre. Por lo general, es BITCOIN, como moneda lider, la que arrastra a los demas, aunque aqui los IOTeros estamos convencidos de que IOTA llegara un dia, a tner un valor intrinseco propio, por sus caracteristicas y lazos a diversas empresas y organismos.

BITCOIN no respalda a IOTA ni a ninguna otra, excepto a sus hard forks(?) que son iteraciones/off-shoots de lo mismo.

El señorito de la chistera se subio al tren cuando estaba a 0.09, hasta que grado no voy a decirlo. Si yo vendiese hoy, tendria para un coche pinton de segunda mano, el .....nover:

Tu a cuanto crees que cabalmente puede subir NF? Ya se que es como preguntar como de larga es una cuerda, con tantos factores en juego, pero tienes cifra en mente?

200_d.gif

Te recomiendo la visualizacion de este hilo:

Algun curso bueno para pasar de experto en Amway a experto en criptomonedas? Nivel forero, nada de rollos chungos para boomers...

Puedes cambiar EUROS x USDT (Thether) y comprarlas asi. El valor depende del interes real que haya, es decir, la gente que compre. Por lo general, es BITCOIN, como moneda lider, la que arrastra a los demas, aunque aqui los IOTeros estamos convencidos de que IOTA llegara un dia, a tner un valor intrinseco propio, por sus caracteristicas y lazos a diversas empresas y organismos.

BITCOIN no respalda a IOTA ni a ninguna otra, excepto a sus hard forks(?) que son iteraciones/off-shoots de lo mismo.
vale, entonces para comprar IOTA puedes usar distintas criptos como ETH, USDT, si?
en este caso, he leido que por ejemplo para ETH, al tener que minar para hacer las tras*acciones, se tiene que pagar un "fee", so cada vez que compras/vendes ETH pagas una comision, correcto?

so, cual es la mejor cripto con menos comisiones para poderla convertir en IOTA?

gracias.

vale, entonces para comprar IOTA puedes usar distintas criptos como ETH, USDT, si?
en este caso, he leido que por ejemplo para ETH, al tener que minar para hacer las tras*acciones, se tiene que pagar un "fee", so cada vez que compras/vendes ETH pagas una comision, correcto?

so, cual es la mejor cripto con menos comisiones para poderla convertir en IOTA?

gracias.

Si no te corre muchísima prisa y quieres hacerlo directamente con euros:

Tutorial para comprar IOTA en OMOKU

Sin KYC se puede hasta 500€ al mes.

gracias.

No lo se a ciencia cierta, lo de entre monedas, creo que ETH y BTC son de las que mas comisiones tienen (no lo se), yo compro directamente en euros y la casa me aplica una pequeña comision fija con cada compra (Coindirect), tambien lo puedes hacer con OMOKU, BitPanda y creo que BitFinEx

Volver