To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

El dia k bitcoin empiece a caer, huirė de aqui como una rata a disfrutar los beneficios. Hodl pa su tia la del pueblo

El dia k bitcoin empiece a caer, huirė de aqui como una rata a disfrutar los beneficios. Hodl pa su tia la del pueblo
Eso se leía por aquí cuando BTC pasó de 1$ a 10$
Luego cuando pasó de 10 a 100

Luego cuando llegó a 1200

Luego cuando paso de 10.000

Ahora que está en 50.000

No hay adivinos aquí, puede que tengas razón, o puede que en 3 años mires atrás y te arrepientas el resto de tu vida.

Hagas lo que hagas, mucha suerte.

Personalmente, no tengo nada que perder aquí.

Yo no vendo todo. Cuando llegue a treinta dólares, si llega venderé un tercio. No tengo prisa.

Quieres decir que el día que el BTC caiga a plomo (no un 30%, si no a PLOMO) como cuando arrastró a todo el cripto mundo a finales de 2017 vas a aguantar tus Iotas? Suerte amijo.

Así es,
BTC está ya muy cerca de su objetivo y EYH ,LTC y muchas otras subieron proporcionalmente lo que les correspondía si pensamos que pudieran hacer algo parecido a la subida en 2017.
Iota se quedó muy atrás.

El año es muy largo y la entrada de los institucionales igual cambia escenarios

Yo he entrado con algo x aqui a ver si suena la flauta y tal

Pero de ser nunero 3, ahora la veintitantos, y la pregunta es: el piñuto token funciona? Porque yo veo k BTC, sabemos lo k es, Ethereum y sus clones o nuevos mejorados tipo Cardano Polka EOS TRON o los k sean, sabenos lo k es, h mejor o peor funcionan... Pero IOTA se usa? Lo k hay k pensar si estamos INFRAvalorados o muy SOBREvalorados. Y hay prevision de k alguien use? Porque en el desinche, nos vamos mas abajo k la otra vez, ojo

Yo he entrado con algo x aqui a ver si suena la flauta y tal

Pero de ser nunero 3, ahora la veintitantos, y la pregunta es: el piñuto token funciona? Porque yo veo k BTC, sabemos lo k es, Ethereum y sus clones o nuevos mejorados tipo Cardano Polka EOS TRON o los k sean, sabenos lo k es, h mejor o peor funcionan... Pero IOTA se usa? Lo k hay k pensar si estamos INFRAvalorados o muy SOBREvalorados. Y hay prevision de k alguien use? Porque en el desinche, nos vamos mas abajo k la otra vez, ojo

En un mes saldremos de dudas y veremo lo que hace iota y lo que puede hacer. Entonces valoraremos el precio. De momento estamos tomando posicion por si iota hace lo que dicen que hace.

Volver