To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

lo que no entiendo, a ver si alguien me explica, es cómo se hace la conversión a euros, es decir, yo tengo una web que me dice que

1 IOTA vale 1.20€

so tienen que hacer primero la valoración en ETH a dollars y luego se hace a euros con el cambio de divisa que toca en este momento?

lo que no entiendo, a ver si alguien me explica, es cómo se hace la conversión a euros, es decir, yo tengo una web que me dice que

1 IOTA vale 1.20€

so tienen que hacer primero la valoración en ETH a dollars y luego se hace a euros con el cambio de divisa que toca en este momento?
Hay 2 mercados distintos, uno de iotas a euros regulado por la oferta y la demanda

Y otro de intercambio de eth a iotas, regulado tambien por la oferta y la demanda

En principio son totalmente independientes, pero si por ejemplo en uno la iota esta mas cara que en otro habra especuladores (bots hoy en día) que compraran donde mad barato este y venderan donde mas caro este, equilibrando los preciod

Hay 2 mercados distintos, uno de iotas a euros regulado por la oferta y la demanda

Y otro de intercambio de eth a iotas, regulado tambien por la oferta y la demanda

En principio son totalmente independientes, pero si por ejemplo en uno la iota esta mas cara que en otro habra especuladores (bots hoy en día) que compraran donde mad barato este y venderan donde mas caro este, equilibrando los preciod

Tengo una cuenta en binance en donde compre los ETH y luego los convertí a IOTA pero me dice un forero esto:
No lo se a ciencia cierta, lo de entre monedas, creo que ETH y BTC son de las que mas comisiones tienen (no lo se), yo compro directamente en euros y la casa me aplica una pequeña comision fija con cada compra (Coindirect), tambien lo puedes hacer con OMOKU, BitPanda y creo que BitFinEx

la pregunta es: ¿puedo pasar mis IOTA de binance a otra de estas plataformas, OMUKU por ejemplo?

Tengo una cuenta en binance en donde compre los ETH y luego los convertí a IOTA pero me dice un forero esto:

la pregunta es: ¿puedo pasar mis IOTA de binance a otra de estas plataformas, OMUKU por ejemplo?
Puedes, pero si ya tienes tus IOTAS para que ibas a hacerlo?

Puedes, pero si ya tienes tus IOTAS para que ibas a hacerlo?
porque en binance tengo que comprar ETH primero y me cobran comisión 2% y luego pasar a IOTA, por lo que entendí en estas otras plataformas solo hay una pequeña comision fija directamente para comprar IOTA, estoy en lo correcto?

Yo mi objetivo es multiplicar x 3, de momento, a ver como va la cosa, ... Todo depende de btc, las cosas como son, hadta k btc siga pa arriba hay k estar aqui, aunke llevo unas cuantas de otras

Me hice la cuenta el dia 5 por primera vez sin saber nada del mundo de las cripto, el dia 7 vi los comentarios en el foro y me convenció para comprar IOTA, principalmente paketazo y alguno mas, y de repente se pone a subir y yo buscando el momento de comprar alguna mas...

Esto es llegar justo para la hora de cenar !!

Por que peto???
Por que aquella subida no tenía sentido. Todo el proyecto estaba en pañales, nada lo sustento, imagínese que creo que llego a estar la Top3. Especuladores vendieron que MS y alguna empresa más estaba en el año y aquello desató un FOMO bestial, pero claro, paso lo que tenía que pasar, que peto. Además la directiva eran una panda de niñatos malcriados y gritones.
El proyecto ahora está mucho más maduro y profesionalizado.

Volver