To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Yo no creo que el mercado siga al alza hasta septiembre como ha dicho alguno, ni de coña vamos.
yo recuerdo entrar en Mayo del 17 y exploto en Enero? del 2018, osea 7-8 meses. La ultima ola es desde septiembre-octubre?. quedaría hasta Mayo del 2021 si se repiten los tiempos.

Yo todos los ahorros no, pero saqué varios k de la renta variable y los he metido a criptos. La ganancia en 2021, 10 veces más de lo que estaba sacando en renta variable en lo que llevaba de año, 3,5%.

Yo todos los ahorros no, pero saqué varios k de la renta variable y los he metido a criptos. La ganancia en 2021, 10 veces más de lo que estaba sacando en renta variable en lo que llevaba de año, 3,5%.
Ahora piensa si hubieses metido la pasta a finales de 2017, en plena euforia cripto pero a unos pocos días del repentino bajón general de todas las altcoins.

Pues eso.

Ni tanto ni tan alopécico, hay que intentar aprovecharse del momento sin perder el ojo ciego ni darlo todo por el todo.

Lo mejor es cuando en algun hilo algun bitcoñero se pone estupendo haciendo como que sabia en lo que se metia y que ha ganado mucha pasta porque sabe invertir, cuando aqui el que gana lo hace practicamente por casualidad.

Ahora piensa si hubieses metido la pasta a finales de 2017, en plena euforia cripto pero a unos pocos días del repentino bajón general de todas las altcoins.

Pues eso.

Ni tanto ni tan alopécico, hay que intentar aprovecharse del momento sin perder el ojo ciego ni darlo todo por el todo.

Sí, y si hubiera metido pasta en Apple en 2006 ahora sería millonario. Y si mi abuela tuviera bigote sería mi abuelo. No sé si me entiendes...

Con las criptos ya se viene llorado de casa, quien mete pasta aquí ya debería saber a qué se expone.

Pues eso.

¿Quién ha dicho que yo tenga bitcoin...?

Volver