Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Señores que nos levantamos en minimos y ahora acaba de tocar 1,39 xD
Me da miedo pero me tienta intentar un surfeo de esos pero tengo tan mala suerte que vete a saber si se sube a 1,50
Dije que no iba a tocar nada, esta mañana toco y llevo todo el dia amargado, tu mismoSeñores que nos levantamos en minimos y ahora acaba de tocar 1,39 xD
Me da miedo pero me tienta intentar un surfeo de esos pero tengo tan mala suerte que vete a saber si se sube a 1,50
Han caido más del 60% de los que escriben o leen por aquí... hazme caso. Si no en todo sí en parte.
Pero que has tocado esta mañana ?? espero que no hayas sacado todo .... yo porque llevo 4 dias en esto y me dan ganas de vender ahora y a ver si baja pero se me viene a la cabeza el tio de los videomemes y me voy a quedar quieto.Dije que no iba a tocar nada, esta mañana toco y llevo todo el dia amargado, tu mismo
Todo no, pero vendi una parte pensando que podria comprarla mas abajo y a cada centimo que ha subido me he tirado de los pelos.Pero que has tocado esta mañana ?? espero que no hayas sacado todo .... yo porque llevo 4 dias en esto y me dan ganas de vender ahora y a ver si baja pero se me viene a la cabeza el tio de los videomemes y me voy a quedar quieto.