To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Señores que nos levantamos en minimos y ahora acaba de tocar 1,39 xD
Me da miedo pero me tienta intentar un surfeo de esos pero tengo tan mala suerte que vete a saber si se sube a 1,50

Yo a IOTA no le pongo stop loss hasta que supere su ath xD

Me da miedo pero me tienta intentar un surfeo de esos pero tengo tan mala suerte que vete a saber si se sube a 1,50

Iba a hacerlo yo cuando iba por 1,25 pensando que volvería a bajar por debajo de 1,20 y menos mal que no lo hice xD

El meneo que le han metido este finde, hacerla bajar un 45% sin volumen y con la peña mirando neflix lo valoro como una guarrada de los rellenitos para entrar a saco a por precios baratos.. igual lo repiten

Dije que no iba a tocar nada, esta mañana toco y llevo todo el dia amargado, tu mismo

En todo esto que argumentas ahora sí que estoy de acuerdo, pero tal y como dices el proyecto que logre tener una adopción masiva no va a sufrir esas caídas que tan solo se producen cuando son sostenidos únicamente por especulación.
Y yo diría que IOTA tiene muchos números de ser una de las elegidas

Dije que no iba a tocar nada, esta mañana toco y llevo todo el dia amargado, tu mismo
Pero que has tocado esta mañana ?? espero que no hayas sacado todo .... yo porque llevo 4 dias en esto y me dan ganas de vender ahora y a ver si baja pero se me viene a la cabeza el tio de los videomemes y me voy a quedar quieto.

Pero que has tocado esta mañana ?? espero que no hayas sacado todo .... yo porque llevo 4 dias en esto y me dan ganas de vender ahora y a ver si baja pero se me viene a la cabeza el tio de los videomemes y me voy a quedar quieto.
Todo no, pero vendi una parte pensando que podria comprarla mas abajo y a cada centimo que ha subido me he tirado de los pelos.

AFORTUNADAMENTE no vendi todo pero mi media de precio va a subir sencillamente como no se hunda otra vez

Yo me raye mucho el sabado. ya el jueves queria meter 20€ mas, pero por historias no pude. Me levanto el sabado y veo el subidon ya un poco d bajada, y me acuerdo de todo. Me esperaba una correccion, pero normalilla. Y le meto los 20 a 1.25$, que con las comisiones te vas a casi 1.30

En fin, cuando he visto por la mañana 0.94 y sin estar claro que hacia, pues bueno... Pero de aqui no me bajo

Eh, macho cabríoes, no me difameis, no he caido, sigo en el tren:roto2:

DLrjXt3WkAAsj6N.jpg

Última edición:
Volver