To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Ya ha aflojado el RSI en semanal, y solo en unas pocas horas, podría bajar más pero el flash crash a 0,94$ lo ha puesto de nuevo en su lugar.

Ojo, partimos siempre de que BTC ha bajado, y nosotros lo hemos apalancado. No hay desacople.

Veremos si era lo que pensaba y a partir de estos días regresa arriba. Pero ahora el chart me gusta más que ayer, por abajo, no se deberían perder los mínimos de hoy, si no ya sabéis lo que hay.

Esto que aquí sucede en unas horas , en el mercado de acciones tarda semanas en recolocarse.

Suerte
Ver archivo adjunto 573044
Pues el bitcoin tiene pinta que podria bajar mas

Donde estan mis amigos???!!
Cagando sangre!!
roto2
Pues el bitcoin tiene pinta que podria bajar mas
Si se mantiene la tendencia debería tontear y recuperar. Pero si se alarga la bajada, 37.000€ son muy posibles.

Esto dejaría a IOTA sobre la zona de 0.7$

En diario da rebote, pero podria rebotar de 0.94 a 1.10 y volver abajo perfectamente.

Ahora empieza la realidad, y cada uno ha de interpretarla como considere.

@davitin ya puede pillar un 10% más si quiere, ha acertado. Pero ahora viene el otro tema serio ¿cuando recompro?

Suerte

Yo no tengo ni idea. Igual iota hoy s pone d nuevo a 1.20$ para modular durante dias entre 1$-1.20$ segun baja bitcoin

Ya ha aflojado el RSI en semanal, y solo en unas pocas horas, podría bajar más pero el flash crash a 0,94$ lo ha puesto de nuevo en su lugar.

Ojo, partimos siempre de que BTC ha bajado, y nosotros lo hemos apalancado. No hay desacople.

Veremos si era lo que pensaba y a partir de estos días regresa arriba. Pero ahora el chart me gusta más que ayer, por abajo, no se deberían perder los mínimos de hoy, si no ya sabéis lo que hay.

Esto que aquí sucede en unas horas , en el mercado de acciones tarda semanas en recolocarse.

Suerte
Ver archivo adjunto 573044
¿Te sueles fijar en el RSI? Yo nunca, pero es cierto que estaba como en el máximo de 2017 y se podía preveer corrección.

Me he levantado y he visto el disgusto, pero vamos, con la calma.

Lo de correr como pollo sin cabeza porque baja un 20% ya quedó atrás. Lo de las manos débiles quedó superado.

Si eres hodler eres hodler. Surfear para davitin y sus vastas gónadas.

Dicho esto, que vaya parando ya la hemorragia, que tampoco se trata de convertirnos al criptomasoquismo, aunque tengo dudas.
Hacemos todos los mismo, conforme te despiertas y cuando aun solo podemos abrir un 48% del ojo ya estamos cogiendo el movil a pikar en la pestañita que tenemos abierta de investiment iota meparto:meparto:

Yo me fijo en el precio en £, que es lo que manejo. La semana pasada llego a un max de 95p ... yo ahi no compro, pero me dije: ''Che, si cae por debajo de 90p, le metere algun botoncillo mas'' ... esta mañana me lo encuentro a 80p ... pues mira, echale 20 ...

¿Te sueles fijar en el RSI? Yo nunca, pero es cierto que estaba como en el máximo de 2017 y se podía preveer corrección.
El problema es que el RSI marcaba venta desde 1,20$ y llegó a 1,41$ por eso en estos mercados falla bastante si quieres ajustar.

Ahora mismo en diario marca entrada y en semanal casi.

Cuando se fue a 5$ del tirón, marcaba salida en 1,50$ y ya ves a dónde se fue.

Yo suelo fijarme en el volumen sobre todo, pero sí, el RSI es una buena herramienta sobre todo para vender o comprar 1/2 o 1/4 de lo que tienes pensado mover, y te da un margen decente de aciertos.

SI a lo largo del día consolidamos esta zona, sería la ostra, y si ya subimos de 1,20$ sería un buen aviso a navegantes de la fuerza d ela tendencia. Perdido 1$ pintan días de penas.

El problema es que el RSI marcaba venta desde 1,20$ y llegó a 1,41$ por eso en estos mercados falla bastante si quieres ajustar.

Ahora mismo en diario marca entrada y en semanal casi.

Cuando se fue a 5$ del tirón, marcaba salida en 1,50$ y ya ves a dónde se fue.

Yo suelo fijarme en el volumen sobre todo, pero sí, el RSI es una buena herramienta sobre todo para vender o comprar 1/2 o 1/4 de lo que tienes pensado mover, y te da un margen decente de aciertos.

SI a lo largo del día consolidamos esta zona, sería la ostra, y si ya subimos de 1,20$ sería un buen aviso a navegantes de la fuerza d ela tendencia. Perdido 1$ pintan días de penas.

Sin yo saber nada y siendo mera opinion, creo que el RSI, lo mismo que el MA 200, es mas preciso en el contexto de un mercado grande, serio y regulado; por el contrario, en lo que respecta a crypto, las manipulaciones ocultas pero seguras que existen, los pocos actores poderosos y la inexistencia de regulacion hacen por ejemplo mas necesario observar el volumen, horas a las que entra/sale y atencion a los macro-movimientos economicos reales, bolsas de nota y EUR/USD en particular ... ahi creo que si hay patrones que provocan alteraciones clave de modo continuo y periodico.

Pero siempre que ha pegado un aceleron el bitcoin el resto han bajado ?

Lo importante es que los mínimos y los máximos sean crecientes, lo que viene a ser una tendencia alcista.

No es raro en los suelos durmientes o redondeados, que tras estallar, se haga un pull back a la banda superior y seguir con la tendencia alcista.

Volver