Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Señores que nos levantamos en minimos y ahora acaba de tocar 1,39 xD
Me da miedo pero me tienta intentar un surfeo de esos pero tengo tan mala suerte que vete a saber si se sube a 1,50
1.26 estoy dentro pero me salí el otro día de 1.27 a 1.32.... Ahoea de 1.26 hasta? Llevo en este tramo hasta ahora 500 dólares de gananciasEh, macho cabríoes, no me difameis, no he caido, sigo en el tren::
pero si solo ha bajado un día, si lo tocas es para comprar mas.Dije que no iba a tocar nada, esta mañana toco y llevo todo el dia amargado, tu mismo
Me alegroEh, macho cabríoes, no me difameis, no he caido, sigo en el tren::
Si otro viernes le meten arreo para arriba a horas fuera de mercado, preparo pasta para meterle el lunes (sacar no saco, que perdemos el tren)El meneo que le han metido este finde, hacerla bajar un 45% sin volumen y con la peña mirando neflix lo valoro como una guarrada de los rellenitos para entrar a saco a por precios baratos.. igual lo repiten
Leccion aprendida, como digo vendi solo una parte,si pasa de 1.40$ me subo rapidamente pero mientras tato voy a esperar a ver si el bitcoin la arrastra pabajo y me monton donde me baje o incluso mas abajopero si solo ha bajado un día, si lo tocas es para comprar mas.
que cabecicas ttienen algunos.
A ver si tienes suerte, aunque sea a costa d nuestro sufrimiento jajajaLeccion aprendida, como digo vendi solo una parte,si pasa de 1.40$ me subo rapidamente pero mientras tato voy a esperar a ver si el bitcoin la arrastra pabajo y me monton donde me baje o incluso mas abajo