To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Si comprar es fácil, la gracia esta en saber cuando hay que verder. yo en el run de 2018 me quede a un 20% de mi objetivo. y ahí me quede colgado.

El meneo que le han metido este finde, hacerla bajar un 45% sin volumen y con la peña mirando neflix lo valoro como una guarrada de los rellenitos para entrar a saco a por precios baratos.. igual lo repiten
Si otro viernes le meten arreo para arriba a horas fuera de mercado, preparo pasta para meterle el lunes (sacar no saco, que perdemos el tren)

pero si solo ha bajado un día, si lo tocas es para comprar mas.
que cabecicas ttienen algunos.
Leccion aprendida, como digo vendi solo una parte,si pasa de 1.40$ me subo rapidamente pero mientras tato voy a esperar a ver si el bitcoin la arrastra pabajo y me monton donde me baje o incluso mas abajo

Cuidado con las ventas para recomprar, te dejan fuera en menos que canta un gallo, a eso se le llama PERDER LA POSICIÓN y es un fallo terrible en las finanzas. En los mercados bajistas todos aguantando como iluso y en cuanto se pone bullish vendemos a la mínima que sube un poco para recomprar más por si cae.

Es lo que le ha pasado a mucha gente con bitcoin, en este foro mucha gente ha soltado con esa idea a 6k, 7k 9, 11, 13, 20... Todos esos están ya fuera del mercado y tirándose de los pelos, tened mucho cuidado con eso. Y IOTA te puede dejar aún más rápido fuera que BTC por qué es aún más volátil.

La unica cosa que me preocupa es que los de iota no la caguen. O demas, secundario

Leccion aprendida, como digo vendi solo una parte,si pasa de 1.40$ me subo rapidamente pero mientras tato voy a esperar a ver si el bitcoin la arrastra pabajo y me monton donde me baje o incluso mas abajo
A ver si tienes suerte, aunque sea a costa d nuestro sufrimiento jajaja

Mas que intuiciones era el razonamiento de que las velas o suelen ir solas...

Volver