To The Moon!!: IOTA a 40$ antes de acabar 2021. Ahora está a 0.58$!!!

Lo importante es que los mínimos y los máximos sean crecientes, lo que viene a ser una tendencia alcista.

No es raro en los suelos durmientes o redondeados, que tras estallar, se haga un pull back a la banda superior y seguir con la tendencia alcista.
Pues hemos tenido un suelo durmiente gigante, de varios años. Han tenido tiempo de acumular lo que han querido, veremos en los próximos meses en que se traduce en el precio.

Ayer me fui a dormir a las 02.00, menos mal que me fui a dormir sin ver esa recta vertical, el susto me lo lleve por la mañana pero acabo de llegar de trabajar y la billetera la tengo como ayer cuando me fui a cama.

Qué quieres decir?
Esa subida q tuvo a 5,5 dólares fue pura y dura especulación ya que el proyecto no tenía absolutamente nada salvo una idea muy prometedora eso sí.
Y desde los mínimos de Marzo del 2020 ya ha hecho más de un x17.
Aunque también es verdad que son muchísimas las que han hecho más de un x30 .

No opino igual.
Según tu teoría entonces ningún proyecto importa nada, ningún desarrollo llevará a ningún lugar, da igual que el proyecto sea funcional y aplicable a la vida real o sea una sarama inservible ya que todo subirá cuando BTC lo haga y todo bajará cuando el rey se descalabre.

Pues yo creo que los proyectos que tengan una adopción considerable se acabarán deslizando de BTC y continuarán su camino al alza.
Son muchos los millones invertidos en grandes proyectos e ideas , eso sí no creo que sean más de 10 las que consigan esto.

Pero si triunfan no pueden volver a caer de nuevo otro 90% , no tiene sentido.

Deben comportarse como Microsoft, Amazon etc.
Subida continuada en el tiempo durante muchos años , con sus correcciones eso sí pero hacia arriba acompañando a la cada vez más importante adopción.

Bueno chavales, lo siento por los que les han robado la cartera hoy a menos de 1,10$, pero o se está dentro o fuera, en los dos lugares a la vez es muy complicado.

Recordemos que las 6 de la mañana estaba a 0,93$ y ahora a 1,35$ ya el costo de haber puesto un stop en 1$ ayer ha sido altísimo.

Veremos lo que pasa pero ha entrado un volumen bestial

Ahora en el doble techo era dónde había que vender la mitad si se tenían dudas.

Última edición:
Es que poner stoploss en una moneda de estas que rangea un 40% al día... es que te la rezuma todo. Yo sólo lo hago en scalpings puntuales como el de XRP.
O eso o estás pegado a la pantalla saliendo y volviendo a entrar. Es como bajarse a echar un cigarro en cada parada del tren (lo he visto), fácil que el tren se vaya sin ti.
Por mi parte tengo mis IOTA desde hace 1 año y medio, no iba a poner stop loss ahora.

Volver