No "bajes" de Tokyo Marui o de KjW. Mejor con miras truglo (plástico de colorines iluminado) y ajustables (no fijas).
Disiento: marui y kj works son pistolas «japonesas» (aunque kj es de taiwan, me parece) y usan gas «japonés» que no deja de ser un freon, en concreto el r134a, con un lubricante de silicona añadido. Este gas, que en algunos sitios llaman «azul», es el único adecuado para estas pistolas. El gas «verde» (que no es más que propano, también con lubricante, vendido con un nombre guay, en un envase guay y a un precio ya no tan guay), que es el casi universalmente vendido para airsoft, no es adecuado para marcas «japonesas» en particular, y para pistolas con corredera de plástico en general. Al final algo se rompe (generalmente la corredera) pues tiene una presión de vapor mucho mayor al r134a, además de dar con él más velocidad de salida, con lo que la pistola pierde su función principal que es usarla en distancias cortas para no hacerse daño. Este gas adecuado para japonesas cuesta bastante encontrarlo (o al menos costaba hace unos años, cuando yo jugaba a airsoft), se puede pero es una lata, y además es más caro. Por eso cuando compré mi pistola, compré una full metal, de una marca «taiwanesa» que estuviera preparada para gas verde (o green gas). En mi caso fue una WE hi-capa OPS. Una fruta maravilla, en resistencia, en agrupación... En todo. No en vano me sirvió para ganar una kj works en un concurso, que aunque estaba bastante bien, no llegaba al nivel de la WE, por lo que la terminé vendiendo. Y las marui también están muy bien, no se me malentienda, si esas no están bien, no sé qué lo estará, simplemente tienen el problema este de encontrar el gas. Eso sí, la ventaja que tienen la que no aguantan el gas verde, es que cuando hace mucho frío, puedes usarlo y entonces no les afecta el frío, con lo que mientras el adversario está vendido después de disparar unas cuantas veces seguidas, tu puedes seguir tirando como si nada.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
---------- Post added 23-ago-2017 at 20:10 ----------
Llevo unos meses jugando con esto :
El arma de airecomprimido vas vendida en USA , desde hace 40 años, 25$ alli, poco menos de 60 merquels en españa.
Mirad que pasote, sin CO2 y sin cosas
Daisy Red Ryder vs Tin Cans - YouTube
5 Latas en en 6-7 segundos
Eso si, solo sirve para latear a 5-10-15-20 metros, no le pidais disparar a 10 y hacer 10 o 9 siempre porque NO
Si os comprais esos chirimbolos rotativos del decathlon de 9€ uno o 19 € 5, diversion para horas, la municion sale a unos 2,50€ 500 bolas a 0,005 € el tiro , un poco de spray de silicona para la palanca y listo
Una parecida a esa tengo yo, una crosman 2100 classic, con un visor 6-24x50 chino. Muy entretenida, el PCP de los pobres la llamaba yo. La pega que tiene esa carabina es que muchas traen mal hecha la corona y hay que rehacerla, pero se hace fácil, simplemente dejas el cañón unos milímetros más corto. Con ese tuneo quedaba bastante aparente en agrupación, a lo que ayuda bastante el nulo retroceso por no tener muelle. Era curioso como, antes de rehacer la corona, hacía parábola hacia un lado además de hacia abajo. Loco me tenía el asunto, no le encontraba ningún sentido, hasta que comprendí lo que pasaba y como arreglarlo.
Crosman 2100 Classic - YouTube
La daisy esa, si no recuerdo mal, es de anima lisa. Por eso no agrupan bien. Mejor alguna de anima rayada, pero entonces ya, el uso de bb's es anatema, porque te cargas el estriado, aunque, quien quiere tirar con bb's?
De daisy, lo que si tuve fue una pistola de aire, sólo usaba bb's. Era una gozada hacer explotar botellas de cerveza o de bebida con gas, previamente agitada unas u otras, cosa que no podías hacer ni con la carabina más potente con munición de plomo, pero que hacía sin problema la pistolita aquella que dudo que llegara a un julio de potencia, por la dureza de la munición de acero. Tan poca potencia tenía que para llegar a unos 50 .metros tenías que apuntar prácticamente en 45 grados
Añado: otro tema que da mucha conversación es el de la munición de aire. Un mundo.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk