mkultra
Cuñado nija
pilinguisimo Captitan sweden
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
me estoy aficionando a la 9 mm...practico en la galería con una Glock y me pone muuu guarru usarla...ahora veo el .22 mm como de pobre...:
en cambio a 25 m. con la 9 mm, hago buenos agujeros que ni los del túnel del Canal de la Mancha
Es absurdo lo que usted dice que un 9mm "llega" mejor, cuando llega exactamente igual a 50 y hasta a 100 metros (hay gente que tira con carabina .22 a 100 metros con preciñón muy buena)
Estas confundiendo el alcance con eso que se llama en plan pijo balistica terminal o mas burdamente bujero que hace el 9 como dice el forero
El 22 tiene poca energia , la logica mas elemental te dice que a 25 no te digo 50 la enegia es mucho menor
El 22 llega a 50 metros ? Pues claro que llega , pero cin poca energia por eso existen los cartuchos como el 22 magnun o el 17 hmr y son para varmit , fieras en castellano
Una cosa es no subestimar al 22 y otra cosa es no ver sus limitaciones
Estas confundiendo el alcance con eso que se llama en plan pijo balistica terminal o mas burdamente bujero que hace el 9 como dice el forero
El 22 tiene poca energia , la logica mas elemental te dice que a 25 no te digo 50 la enegia es mucho menor
El 22 llega a 50 metros ? Pues claro que llega , pero cin poca energia por eso existen los cartuchos como el 22 magnun o el 17 hmr y son para varmit , fieras en castellano
Una cosa es no subestimar al 22 y otra cosa es no ver sus limitaciones
La energía es totalmente indiferente en tiro deportivo.
.
pero estamos hablando de la vida real...Ayn, por favor, consejos de buenas 9 mm fiables ?...
Buenas noches, indicaros que he iniciado el "proceso" , vamos a llamarlo así, para (intentar) sacarme la licencia E, en Andalucía. El comienzo no ha podido ser más frustrante... os comento: tenía ya preparada mi carpetita con el reglamento de armas... los test... etc, para en la próxima convocatoria o la siguiente (en mi provincia hacen un examen al mes) presentarme a las prueba de la GC. Pues bien, esta mañana a la vuelta del trabajo me paro en la intervencion de armas más cercana a mi domicilio a por la solicitud y los modelos para ingresar las tasas y.. oh sorpresa... para presentarse a las pruebas (ni eso, para solicitar participar, que a lo mejor ese día estás enfermo) necesitas tener EN VIGOR, la licencia de caza (yo creía que sólo se presentaba para la solicitud del permiso, una vez aprobadas las pruebas), lo cual implica:
- En el caso de andalucia (y extremadura, pais vasco y algunas más, en otras no, hispanistán style), hay que hacer un examen (o un curso de 25 horas) con otro temario...
- Suponiendo que apruebas ese otro examen, te tan tu tarjeta de cazador (que no es licencia), con ella, el seguro PAGADO, más la tasas, entonces te dan la licencia, la cual no puedes usar ya que no sólo no tienes permiso de armas (!!!!!!), ni siquiera te has presentado al examen de la GC...
es absolutamene surrealista.... en fin, seguire informando....
¿No hay ninguna versión del biatlón de las olimpiadas de invierno en versión sin nieve?