BeKinGo
Condensador de sueños
Explicamelo tu R2, ahjajajajajajjaVamos, que no sabes lo que es la magnetosfera
Y esto es así mis pequeñuelos, todas vuestras paranoias son superadas por la jodia realidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Explicamelo tu R2, ahjajajajajajjaVamos, que no sabes lo que es la magnetosfera
Lo de mearte tiene facil solucion y es cambiarte los pañales y listo......como hace siempre tu progenitora.Siii, te escuece vilmente, me pregunto si puedo cabrear más a un iluso como tu, ahjajjajajajjajajaja
ahjajjajajajaj, me meoooo, ahjjajajajajajaj
Eso ya te lo expliqué yo, no sin antes avisarte de que ibas a terminar escapando y llorando. ¿Y que pasó? Pues que saliste escapando y llorando.@pelicano33 por cierto, ya que has aparecido, explícanos a todos como se separa el aire del vacío.
Ahjajajaj voy a tener que parar pronto, que me duele luego la barriga de reír.
ahjajjajajajjajajajajLo de mearte tiene facil solucion y es cambiarte los pañales y listo......como hace siempre tu progenitora.
Lo de la Estrella Polar me ha dejado seco, en serio lo pones en duda o estás troleando?No te pongas así, tu defiendes que la Tierra tiene 6 movimientos diferentes con respecto al Sol, faltan aun los movimientos de seguir al Sol, y el brazo de la galaxia, ahjajjajaja
La tierra está sometida a movimientos de diversa índole. Los principales movimientos de la Tierra se definen con referencia al Sol y son: rotación, traslación, precesión, nutación, bamboleo de Chandler y la precesión del perihelio.
Movimientos de la Tierra - Wikipedia, la enciclopedia libre
Ahora explícame el birlibirloque que hace la estrella Polar para seguir en la misma posición cada noche.
Si no, estás pidiéndome un: créanme, 100% real no fake
ahjajajjajajajajajaj
Que es lo que pongo en duda según tu?Lo de la Estrella Polar me ha dejado seco, en serio lo pones en duda o estás troleando?
Que yo no soy tu padre para educar iluso, busca otro que te enseñe.ahjajjajajajjajajajaj
Pero centraros en demostrar el amaglobismo, que así tratando de atacarme no solo me dais la razón, sino que estáis dando ascopena.
Ahjjajajajajjajaja
Espabilate que ya eres mayorcito para ir haciendo así el ridículoExplicamelo tu R2, ahjajajajajajja
Y esto es así mis pequeñuelos, todas vuestras paranoias son superadas por la jodia realidad.
Que yo no soy tu padre para educar iluso, busca otro que te enseñe.
Si fueras hijo mío (imposible, no me gustan las pechugas caídas) te daría un par de ostras para arreglarte el desorden mental que tienes y te dejaría finito....
Pero como no eres mi hijo, mejor que haya iluso en el mundo, así los míos prosperan más fácil....
Por mi muy bien que seas un iluso, y sigue así que a mí ni a los míos me perjudica en lo mas mínimo.
Vamos, que de amaglobismo no tienes más que aportar, no?Espabilate que ya eres mayorcito para ir haciendo así el ridículo
El sol poniente no requiere del uso de filtros, pero sí se puede observar el sol al telescopio, ¿porqué no? y la luna también se ve a simple vista cómo se recorta ocultándose en el horizonte.¿no estaras mirando al sol con telescopio?
A demorados ,que hacen ver que se ríen para ocultar su ignorancia, no, y si se ríen de verdad, menos.Vamos, que de amaglobismo no tienes más que aportar, no?
ahjajjajaj
A ver si lo he entendido. Confundes el eje magnético con la dirección del plano de la eclíptica y, de alguna misteriosa manera, la culpa es del bueno de Marcus.Anda, pues yo pensaba que era por que no dabas para más...
Mmm, mira que te puse enlace y todo... eres tan tontísimo? o solo un mentiroso desesperado? el fallo es demasiado grande para otra explicación.
Debido a otro ciclo mucho más extenso de unos 40 000 años que lo hace oscilar entre los 21,8° y los 24,4°.![]()
Oblicuidad de la eclíptica - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
En 1917 fue exactamente de 23° 27′ 00". La tabla siguiente muestra los valores (con precisión de segundo de arco) para los últimos años y los siguientes. Está disminuyendo actualmente a razón de 0,47" por año.
Y si mueves un puntero laser en 20 movimientos con la distqncia que permite tu brazo crees que alguien distingue esos movimientos a 30 km de distancia o veria solo un punto inmovil?Que es lo que pongo en duda según tu?
Te cuentan que la Tierra tiene 6 movimientos diferentes, más la traslación del Sol, más los movimientos del brazo de la galaxia, pero Polaris no se mueve del eje de rotación, ya sin contar el supuesto movimiento propio de Polaris.
No es que lo ponga en duda, es que es una risa, un chiste para bobos.