TIERRA PLANA. Sólo tengo 1 DUDA, nada más. >>> INVOCO A LOS EXPERTOS

Y si mueves un puntero laser en 20 movimientos con la distqncia que permite tu brazo crees que alguien distingue esos movimientos a 30 km de distancia o veria solo un punto inmovil?
Si hago varios movimientos circulares o elípticos como te cuentan, en algún momento dejo de "apuntar" y no me ves

Pues que suerte, cuando llego yo, solo insultos y augustadas.

Si uso un laser esferico que emite luz en todas direcciones no.

Te das cuenta que el que hace varios movimientos circulares es el punto de observación?
laser esférico? pero que fijación más sencilla teneis...
laser esférico, y luego no quieren que me ria...

Nop, no has entendido nada, vuelve a leer.

Vamos, que no me demuestras la verdad por que me rio, no?
ahjajajajjajajaj

Lo he vuelto a leer y sigue siendo igual de gracioso.

Confundes el ángulo entre el eje de rotación y el eje magnético con el ángulo de inclinación de la eclíptica. Eres un achorrao, pero la culpa no es de Marcus.

Si ya deberías saber que ibas a terminar llorando. Como siempre.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Pues que suerte, cuando llego yo, solo insultos y augustadas.

Te das cuenta que el que hace varios movimientos circulares es el punto de observación?
laser esférico? pero que fijación más sencilla teneis...
laser esférico, y luego no quieren que me ria...
Da igual quien haga los movimientos pues es reciproco y ambos no perciben movimiento a esas distancias.
Las bolas de discoteca son emisores de luz esfericos, no se a que viene tanta sorpresa.
En serio a veces pienso que sois melónes profundos.

Confundes el ángulo entre el eje de rotación y el eje magnético con el ángulo de inclinación de la eclíptica.
Como no me voy a confundir si te lo acabas de inventar, el eje magnético? pero de donde has sacado esa chorrada? telahinbentao no?
ahjajajjajajajja
me puedes hablar del campo magnético, o del polo, pero del eje? eso que eh?
ahjajjajaja

En serio a veces pienso que sois melónes profundos.

+1 ahjajajajja

Si ya deberías saber que ibas a terminar llorando

Si ya estoy llorando, de la risa... ahjajajajja

Da igual quien haga los movimientos pues es reciproco y ambos no perciben movimiento a esas distancias.
Que lo que se supone hace varios movimientos elípticos es tu punto de observación, mamma que nivel...

Vas mirando por la ventanilla de un tren. Ves pasar los postes a toda ostra. Las montañas al fondo apenas se mueven y la luna la ves quieta. Y el zoquete de Bekingo se sorprende por no ver moverse a la estrella polar. Que, por cierto, se mueve.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Vas mirando por la ventanilla de un tren. Ves pasar los postes a toda ostra. Las montañas al fondo apenas se mueven y la luna la ves quieta. Y el zoquete de Bekingo se sorprende por no ver moverse a la estrella polar. Que, por cierto, se mueve.
Y cuando el tren hace el camino de vuelta, sigues viendo la luna por la misma ventana?
Si que hay un zoquete por aquí, si... ahjajjajaja

Como no me voy a confundir si te lo acabas de inventar, el eje magnético? pero de donde has sacado esa chorrada? telahinbentao no?
ahjajajjajajajja
me puedes hablar del campo magnético, o del polo, pero del eje? eso que eh?
ahjajjajaja

+1 ahjajajajja

Si ya estoy llorando, de la risa... ahjajajajja

Que lo que se supone hace varios movimientos elípticos es tu punto de observación, mamma que nivel...
Tienes 14 anios? En serio ni la mas elemental fisica .
Si yo me muevo en circulos de 1 m de diametro se mueve un punto fijo del
Horizonte a 30 km de distancia?

Tienes 14 anios? En serio ni la mas elemental fisica .
Si yo me muevo en circulos de 1 m de diametro se mueve un punto fijo del
Horizonte a 30 km de distancia?
Te tienes que mover haciendo cuatro círculos diferentes a la vez, en tres dimensiones y no dejar de mirar a ese punto, pruébalo anda
Y de paso cómprate un teclado con Ñ, que es barato, shishi ...

Volver