TIERRA PLANA. Sólo tengo 1 DUDA, nada más. >>> INVOCO A LOS EXPERTOS

El amaglobismo lo explica este mejor que nadie.

Tintin, los Simpson.......te falta el Hombre Araña. Que tal la peli de Transformers?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

No hacen falta fotos del muro de hielo...
Solo comprobar la inexistente demostración de la "gravedad".
La imposibilidad de separar el aire del vacío sin un contenedor.
La ausencia de fuerza centrífuga en una supuesta bowling giratoria.
Que las estrellas giran en torno a un eje, mientras te cuentan que cada una tiene su propio movimiento y el universo se expande, juas.

No hacen falta más pruebas para ver la mentira... falta otra cosa.

El profesor Auguste Piccard subió a más de 16k m en 1931, describió la Tierra como "un disco plano con los bordes levantados".
Fue famosísimo en su tiempo, el profesor Tornasol de Tintín, y el Capitan Piccard de la Enterprise están inspirados en el. No solo creo el primer globo con cabina presurizada, también el batiscafo, un auténtico científico romántico, el padre de la presurización sin discusión.
Su muyer era fotógrafa y subió con el en su primer viaje, has visto las fotos? habías oído hablar de este hombre? Crees que no se publicó nada en su día?

Yo creo que la pregunta es cuanta presión y manejo pueden crear los medios de comunicación, y que porcentaje de personas es capaz de discernir las cosas por si mismos, sin tener en cuenta la opinión mayoritaria.

Mira que ridícula y contradictoria fue la presentación del el bichito, y como se banderillaron en masa.

Nada, os las siguen metiendo dobladas...

auguste-piccard.jpg

Pero si la tierra es plana muchacho, qué profundidad ni qué palos roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 meparto:

Luego te hago un dibujito, para los demás, la info es esta.

El batiscafo fue inventado por Auguste Piccard y la primera inmersión, sin tripulantes y con piloto automático, se llevó a cabo en aguas del archipiélago de Cabo Verde en 1948 y estuvo a cargo del batiscafo FNRS-2. Se logró descender a 1.080 m de profundidad. Se realizaron numerosas pruebas y mejoras y en septiembre de 1953 Piccard y su tripulación lograron descender a 3150 m con el nuevo batiscafo Trieste, construido en Italia y que, en 1959 logró los 5.486 metros de profundidad y un año después los 10.916 m en aguas de Guam, permaneciendo media hora en el fondo del océano.

No hacen falta fotos del muro de hielo...
Solo comprobar la inexistente demostración de la "gravedad".

La imposibilidad de separar el aire del vacío sin un contenedor.

Esa manía que tienen los gases de expandirse.

La ausencia de fuerza centrífuga en una supuesta bowling giratoria.

Que las estrellas giran en torno a un eje, mientras te cuentan que cada una tiene su propio movimiento y el universo se expande, juas.

rho-aquilae-768x768.jpg

Mucha técnica tienes que tener para mandarme al ignore. Soy un super-trol pagado por el sistema con poderes especiales que me permiten sortear cualquier miércoles de ignore que me ponga un frenteplano.

El cerebro de cualquier terraplanista medio hace tiempo que mandó al ignore al resto de la humanidad y sus descubrimientos.

Otra cosa es que sigan escribiendo mensajes como un gato paseando sobre un teclado.

Nada, os las siguen metiendo dobladas...

No, ni siquiera tu intento cuela

Una máquina de dos bolas que se movieron un poco, juas, si se movieran y disminuyeran la distancia que las separa, la fuerza "gravitatoria" aumentaría según tu fórmula no? tendrian que tocarse, no? ahjajjajaja

Que la Tierra tiene nueve movimientos diferentes en total, pero la estrella Polar los compensa todos para estar cada noche en el norte no? ahjjajajajajja

Déjate de citar cosas y di que significan, mete dobleces, ahjajjajaja

Última edición:
El cerebro de cualquier terraplanista medio hace tiempo que mandó al ignore al resto de la humanidad y sus descubrimientos.

Ñi ñi ñi, terraplanista orate, la ciencia es mu lista y es como me la se yo, ñi ñi ñi, malo patán.
El vacio se lleva el aire y hasta el agua, no lo sujeta la "gravedad" ni bananas.
Se puede demostrar y replicar, no como lo que cacareas evitando mojarte en el tema y citando tonterias farragosas.

Esto es la realidad y lo tuyo son cuentos que no se corresponden con lo observable

Estás molesto? ahjajajajjajajajajajjajaj
Me pagan por molestar iluso, y tu me haces trabajar e interrumpir el mojito en mis vacaciones en Laredo con el fantástico día que hace.

Te voy a demostrar la existencia de la gravedad, con fotos de tu progenitora, que puedes ver de forma empírica.
904f78200715c7e7cf330c23e2d55724.jpg

Y esto no es ni farragoso ni complicado de ver....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Una máquina de dos bolas que se movieron un poco, juas, si se movieran y disminuyeran la distancia que las separa, la fuerza "gravitatoria" aumentaría según tu fórmula no? tendrian que tocarse no? ahjajjajaja

Mi fórmula.

Lo grande de nuestra época es que la gente puede reírse de su propia ignorancia, como es el caso, sin ser comidos por los depredadores.

Que la Tierra tiene nueve movimientos diferentes en total, pero la estrella Polar los compensa todos para estar cada noche en el norte no? ahjjajajajajja

Déjate de citar cosas y di que significan, mete dobleces, ahjajjajaja

polaris-distance-768x768.jpg

Me pagan por molestar iluso, y tu me haces trabajar e interrumpir el mojito en mis vacaciones en Laredo con el fantástico día que hace.

Te voy a demostrar la existencia de la gravedad, con fotos de tu progenitora, que puedes ver de forma empírica.
904f78200715c7e7cf330c23e2d55724.jpg

:cool Escuece? ahjjajajajajjajajajjaja

Lo grande de nuestra época es que la gente puede reírse de su propia ignorancia, como es el caso, sin ser comidos por los depredadores.

No te pongas así, tu defiendes que la Tierra tiene 6 movimientos diferentes con respecto al Sol, faltan aun los movimientos de seguir al Sol, y el brazo de la galaxia, ahjajjajaja

La tierra está sometida a movimientos de diversa índole. Los principales movimientos de la Tierra se definen con referencia al Sol y son: rotación, traslación, precesión, nutación, bamboleo de Chandler y la precesión del perihelio.

Movimientos de la Tierra - Wikipedia, la enciclopedia libre

Ahora explícame el birlibirloque que hace la estrella Polar para seguir en la misma posición cada noche
.
Si no, estás pidiéndome un: créanme, 100% real no fake

ahjajajjajajajajajaj

Volver