TIERRA PLANA. Sólo tengo 1 DUDA, nada más. >>> INVOCO A LOS EXPERTOS

los últimos amaglobos lleváis años en primero de terraplanismo aun con el arriba y abajo.
poneos las pilas que os quedáis atrás

Se te nota que sabes de lo que hablas, intuyo que con gran experiencia.
Y sobre el tema del hilo?
Vaya, el profesor Tornasol que hasta Hergé satiriza un iluminado viene 100 años después a considerar su mesías...
Burbuja nunca defrauda

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Vaya, el profesor Tornasol que hasta Hergé satiriza, un iluminado viene 100 años después a considerarlo su mesías...
Burbuja nunca defrauda

Ya, la cosa es que el tío Tornasol inventó la primera cápsula presurizada en globo y subió a más de 16 km, y después inventó el batiscafo y bajó a 3150 m de profundidad en el mar.
No es que sea mi mesías, es que me merece más confianza que un tío que no sabe ni colocar las comas en lo que escribe, ni los tiempos verbales.
El hilo va de la falta de info sobre el tema, recuerdas?
Hay info de sobras.. falta coraje para afrontarla.

Última edición:
entonces decís que la tierra es una bola?
una bola?
cómo funsiona eso?
tenéis un bidrio de esa movida?

no, ya en serio.
eso de la tierra bola es una risión. como juego infantil y poco más

Ahjajajajajjaja

Ahjjajaja, en algo tendrás razón, mira tu por donde.
Venga, va, ve a leer Tintin, pero luego de recuperar matemáticas, física y ciencias naturales que sino te quedas sin ir a Puerto aventura este verano...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Volver