TIERRA PLANA. Sólo tengo 1 DUDA, nada más. >>> INVOCO A LOS EXPERTOS

Hace unas páginas atrás estabas diciendo justo lo contrario.
¿Eres orate? No hace falta que respondas.
¿Cuándo? ¿dónde? hace unas páginas atrás te mostré ambos horizontes, recto y curvado desde el mismo U-2 y puse que el curvado lo hicieron con la GoPro que se ve a la derecha del actor... y aún no respondes a tan evidente engaña.

El diccionario es para ustedes que NO SABEN qué es el horizonte...
Mi definición? la reitero: el el límite visual circular del plano.
Comprobable y repetible.

¿Cuándo? ¿dónde? hace unas páginas atrás te mostré ambos horizontes, recto y curvado desde el mismo U-2 y puse que el curvado lo hicieron con la GoPro que se ve a la derecha del actor... y aún no respondes a tan evidente engaña.
Curvatura muy exagerada... el techo de vuelo de este avión es de 18 km, ni que fuese tan difícil curvar ese horizonte digitalmente, no?

El MIG-31 tiene su techo de vuelo en los 30 km, así se ve el horizonte sin deformaciones esféricas.

1643094361_19-hdpic-club-p-mig-31-sverkhzvukovoi-samolet-v-kosmose-fo-32.jpg

El problema con las curvaturas es que se las suele exagerar, habiendo casos extremos como estos: Mythbusters vuelan en un U-2 a 20 km de altura y, según qué cámara filma, el horizonte se ve recto o curvo, la GoPro en el costado de Adam muestra la curvatura, la frontal no.

Ver archivo adjunto 1477882
Ver archivo adjunto 1477883

... es tan exagerada esta curvatura que supera a la que se observa desde la supuesta ISS a 400 km de altura

_104407912_iss056e201225.jpg

¿Porqué esa manía de deformar la realidad mediante software o lentes deformantes? esta pregunta es para el multicuentas @CBDC y @OBDC ... que vienen aquí a terminar de enmierdar lo que iniciaron los CM's que iniciaron la discusión en las primeras páginas y luego se retiraron en masa para dejar su lugar al troll multicuentas.
es tan exagerada esta curvatura que supera a la que se observa desde la supuesta ISS a 400 km de altura
es tan exagerada esta curvatura que supera a la que se observa desde la supuesta ISS a 400 km de altura

Luego sueltas esta melónidad:
No todas las lentes deforman esféricamente... en realidad muy pocas, las que vienen de fábrica en los móviles no deforman, son lentes simples, o sea, la gan mayoría de los lentes no producen deformación esférica. Y por ser lentes especiales son más caras las del tipo ojo de pez, necesarias sin embargo para deformar el horizonte. Sus principales usuarios son las agencias espaciales y demás tramposos como el caso que ya cité.
"No todas las lentes deforman esféricamente... en realidad muy pocas"
"las que vienen de fábrica en los móviles no deforman, son lentes simples, o sea, la gan mayoría de los lentes no producen deformación esférica"
"por ser lentes especiales son más caras las del tipo ojo de pez"
"Sus principales usuarios son las agencias espaciales"

Todas esas frases son para enmarcar, cada una de ellas.
Creo que es la vez que leo más insensateces en tan pocas palabras.

Y espera, que luego viene la siguiente perla después de decir que las lentes ojo de pez deforman:
Esta discusión es demencial, ¿me estas moliendo? ¿qué tiene que ver la distancia focal con la distorsión esférica?

Última edición:

Luego sueltas esta melónidad:

"No todas las lentes deforman esféricamente... en realidad muy pocas"
"las que vienen de fábrica en los móviles no deforman, son lentes simples, o sea, la gan mayoría de los lentes no producen deformación esférica"
"por ser lentes especiales son más caras las del tipo ojo de pez"
"Sus principales usuarios son las agencias espaciales"

Todas esas frases son para enmarcar, cada una de ellas.
Creo que es la vez que leo más insensateces en tan pocas palabras.
¿ya pasamos a troll mode?
Uno más que se quedó sin argumentos.
Y van...

¿ya pasamos a troll mode?
Uno más que se quedó sin argumentos.
Y van...
Esta discusión es demencial, ¿me estas moliendo? ¿qué tiene que ver la distancia focal con la distorsión esférica?
¿qué tiene que ver la distancia focal con la distorsión esférica?
Y por ser lentes especiales son más caras las del tipo ojo de pez, necesarias sin embargo para deformar el horizonte.
las del tipo ojo de pez, necesarias sin embargo para deformar el horizonte.

No es que me quede sin argumentos, es que es como discutir con un chimpancé.

Última edición:
[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

[/tonalidad]

No es que me quede sin argumentos, es que es como discutir con un chimpancé.

Un primate quiere aprender.....

Hasta los cuervos son capaces de resolver problemas complejos...

Pierdes tu tiempo....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Un primate quiere aprender.....

Hasta los cuervos son capaces de resolver problemas complejos...

Pierdes tu tiempo....

Tienes razón, me disculpo ante los pobres chimpancés por comprarlos con semejante sujeto.

Tienes razón, me disculpo ante los pobres chimpancés por comprarlos con semejante sujeto.
No llega a enlazar dos razonamientos consecutivos....cuando llega el momento de saltar al segundo, vuelve al primero...

No, tu vista tiene un límite, ese límite se llama horizonte.

el horizonte existe porque lo define "el plano".
No de nuevo, el horizonte es un límite visual, su forma es circular. Lo que está dentro de los límites visuales es plano, ¿o no? ¿alguna duda más?

ves como eres un amadiccionarios infantiles.
Eres tú el que me desacredita a mí y al diccionario, ¿cual sería tu definición personal?
Es triste reírse de la propia ignorancia.

Si de veras te quieres divertir, mirate esta película china del espacio que puse antes y no comentaste...

chinos.jpg

¿qué te pareció? ¿es una comedia o fue en serio?

Es típico de los argentinos creerse especiales. Este seguro que cree que en la Antártida que les corresponde existen bases alienígenas secretas (no se puede demostrar lo contrario), que vive Peron (no se puede ver que está perecido) y debe pertenecer a la iglesia Maradoniana.
Lo de la tierra globo es una confabulación para que Argentina no domine el mundo.

Última edición:
Vaya, no veo sus mensajes, así que el orate que habla de distorsiones ópticas pero no tiene ni fruta idea de lentes, que incluso se contradice a si mismo, me debe haber puesto en el ignore.

Vaya, no veo sus mensajes, así que el orate que habla de distorsiones ópticas pero no tiene ni fruta idea de lentes, que incluso se contradice a si mismo, me debe haber puesto en el ignore.
Entra por Tapatalk que no hay ignore que valga.

Compara inteligencias:

Este cuervo entiende más de física que tarugus.

Última edición:
Volver