Se te ha olvidado contestar a la pregunta de tarkus:
¿qué shishi estáis haciendo aquí?
de modo que ya la contesto yo, no porque no esté contestada, porque ya ha sido contestada un montón de veces, aunque ellos nunca leen la contestación, y menos aun se dan por aludidos.
No contestamos a los terraplanistas, contestamos al resto de lectores del foro, para explicarles por que la Tierra plana es un timo, y la razón es simple, es un timo porque los terraplanistas pretenden convencerte de que les ha tocado la lotería sin siquiera tener un boleto, y eso es IM-PO-SI-BLE, la Tierra plana NO EXISTE, no hay ningún modelo, ni nunca lo habrá, porque para tener un modelo hay que buscarlo, y los terraplanistas lo único que saben hacer es jugar al tocomocho, que consiste en la combinación de dos falacias:
1. La falacia de la falsa dicotomía: Sólo hay dos boletos de lotería, el terraplanista, que ni siquiera existe, y el de la Tierra esférica, que detallaremos después, y en consecuencia, si probamos que el boleto de la Tierra esférica no está premiado, el boleto premiado es el que no existe, es decir el terraplanista.
2. La falacia del hombre de trabajo manual: El boleto de la Tierra esférica dice que la Tierra es una esfera de 6371 km de radio y carece de atmósfera, en consecuencia, con demostrar que ese hombre de trabajo manual no es el boleto premiado es suficiente, la lástima es que ese no es el boleto real de los amaglobos, en el boleto de verdad la Tierra es un geoide, no una esfera, y además tiene atmósfera.
Esperemos que esta vez algún terraplanista se de por aludido, y me conteste, pero por desgracia creo que eso no va a ocurrir.