Aún no respondes qué es lo que calcula el gráfico,
dijiste que esos números se refieren a otra cosa, ¿cual?

Con tu mismo razonamiento circular yo afirmo que tus números son los que están mal.
Acusas de que no sé calcular, tú no sabes qué es el horizonte, aún no logras definirlo en tus propias palabras pero crees saber qué oculta, ¿es en serio lo tuyo?
Si no se inclina nada pero se oculta todo el barco, entonces no cae por curvatura.
No respondiste si el barco cae a un precipicio en la foto nocturna, en fin, cuando respondas a algo sin darte aires de saber más de lo que sabes, continuamos.
Tampoco veo ninguna perspectiva curvada... ¿porqué citas sólo una parte de mi mensaje?
Y no veo (nunca he hallado) ni una sola transición filmada entre la recta horizontal y el globo, que no te enteras que no hay pruebas gráficas verdaderas de una tierra esférica, la carga de la prueba
SIEMPRE la tendrán los que sostienen modelos inobservables e incomprobables. Es la esfera terrestre la inobservable.
El horizonte, estimado,
SIEMPRE está la altura de los ojos del observador.
Así lo ponían los diccionarios hasta mediados de 2019 cuando el sistema tomó cartas en el asunto eliminando ese dato en su definición original de diccionario.
" El horizonte (del francés antiguo orizon, y éste, via latín, del griego ὁρίζων (horízōn) y ὅρος (hóros, “límite”)) es la línea que aparentemente separa el cielo y la tierra. Vista desde cualquier ángulo esta línea siempre aparece a la altura de los ojos del espectador. Esta línea es en realidad una circunferencia en la superficie de la Tierra centrada en el observador."
Cuando encuentres alguna evidencia gráfica de horizonte curvándose y descendiendo o alguna perspectiva curvada me avisas, y si vas a citarme no olvides traer alguna evidencia observable, la teoría oficial ya la conocemos de sobra.