TIERRA PLANA. Sólo tengo 1 DUDA, nada más. >>> INVOCO A LOS EXPERTOS

Contemplar el circo de frikis que tenéis montado con vuestra encefalopatía espongiforme planicie roto2 roto2 meparto:

Y descorazonarnos en vuestra cara de las melónadas que soltáis tan tranquilos.

¡QUEREMOS FOTOS DEL MURO ANTARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRTICO!!!

Coñe, que debe ser muy bonito. ¿Sabéis si está iluminado? ¿Ponen farolitas de esas del XIX para poder pasear tranquilamente por el EDGE?

meparto: meparto: meparto: meparto:

En breve veremos un vídeo en youtube contando que un equipo terraplanista, con gran riesgo para su vida, ha conseguido burlar la vigilancia de la NASA, la ESA, la USAF y la TIA, y ha filtrado las primeras imágenes momentos antes de ser capturados por las fuerzas armadas del NWO que patrullan la zona...

main-qimg-79e5434d74dfd792beffc0d9f80b94eb-lq

Y digo yo. En vista de que a la gente normal no nos va a hacer ningún caso (o directamente estamos en su ignore). ¿Ningún terraplanista es capaz de explicarle a tarkus por qué la tabla de caídas por curvatura está mal? Que es una cosa sencilla, de cuarto de la ESO, no hablamos de cosas complicadas como la mecánica cuántica esa que dice Falnesatar que estudió pero que le resultaba mut sencilla.

Si ningún terraplanista se lo puede explicar, ¿qué conclusión podríamos sacar?

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

Lo que te han preguntado es cómo se pueden alargar los días en el hemisferio sur durante el verano austral, de acuerdo con la idea terraplanera de que es de día cuando el sol se acerca y de noche cuando se aleja.

Y tu respuesta ha sido que el aol sigue una trayectoria que no precisas, y que hace que eso sea posible. O sea, que no has respondido a la pregunta, porque la cuestión es que esa trayectoria es imposible y ni tú ni nadie nis va a decir cómo es esa trayectoria precisamente porque no puede ser.

Con lo fácil que es decir que no tienes ni fruta idea, y que no lo puedes responder.

tambien he puesto un video
pero como no los veis roto2

23 páginas de esta fruta miércoles, pero los me gusta la fruta que se aman niñas y nos esclavizan en la fruta calle

23 páginas de esta fruta miércoles, pero los me gusta la fruta que se aman niñas y nos esclavizan en la fruta calle
Sí, más o menos es así (aunque no tengo muy claro a qué te refieres con tu concreto comentario).

El conspiracionismo sirve para que la POCA GENTE que se hace preguntas, tiene inquietudes, empieza a darse cuenta de que el "pogreso" (social o material, tanto da) es una engaña, etc... para que toda esa gente, que es poca, vaya al CALLEJÓN SIN SALIDA del conspiracionismo. Y todos los que vayan surgiendo, obviamente, vayan a ese mismo callejón. De tal forma que la gente se vaya agotando y malgasten sus fuerzas en NADA y para NADA.

Los más avispados, no obstante, se dan cuenta de que no hay nada de disidencia real ahí dentro, pero se dedican a ganar dinero ahí dentro.

En última instancia (más bien, en primera instancia) el conspiracionismo es impulsado por el ESTADO, para proteger al ESTADO.

1683798408489.png

Más información sobre qué es realmente el conspiracionismo, aquí:

tambien he puesto un video
pero como no los veis roto2
Y con razón. El último vídeo de miércoles que vi creo que fue uno que pusiste tú: el de la "gravedad" electrostática. Te di razones de por qué no podía ser así y por qué eran, básicamente, insensateces. ¿Y que me replicaste tú? Pues obviamente nada.

Los vídeos terraplaneros no los ponéis para responder cuestiones, los ponéis para fingir que las respondéis.

¿Me puedes explicar tú cómo es posible que se alarguen los días en los territorios australes, que están en el borde del disco muy separados entre sí, manteniendo el ciclo día-noche de 24 horas y sin producir con esos vaivenes norte-sur que dices extraños comportamientos del sol visibles en los territorios del norte (o sea, los que quedan en el centro del disco, en el puro medio de los territorios australes que intentas explicar?

¿Lo puedes explicar tú? Pues claro que no. Ni tú ni nadie. Ni por supuesto el vídeo de miércoles. Porque no se puede.

Y repito. No es más sencillo y honrado decir que no tienes ni fruta idea, ni hay explicación, en lugar de intentar martirizarnos con vídeos de miércoles?

Sí, más o menos es así (aunque no tengo muy claro a qué te refieres con tu concreto comentario).

El conspiracionismo sirve para que la POCA GENTE que se hace preguntas, tiene inquietudes, empieza a darse cuenta de que el "pogreso" (social o material, tanto da) es una engaña, etc... para que toda esa gente, que es poca, vaya al CALLEJÓN SIN SALIDA del conspiracionismo. Y todos los que vayan surgiendo, obviamente, vayan a ese mismo callejón. De tal forma que la gente se vaya agotando y malgasten sus fuerzas en NADA y para NADA.

Los más avispados, no obstante, se dan cuenta de que no hay nada de disidencia real ahí dentro, pero se dedican a ganar dinero ahí dentro.

En última instancia (más bien, en primera instancia) el conspiracionismo es impulsado por el ESTADO, para proteger al ESTADO.

Ver archivo adjunto 1446430

Yo no lo veo tan así. En mi experiencia sí que creo haber presenciado un momento en la época de expansión de internet donde realmente la información sí se les fue de las manos. Para mí este tipo de temas son simplemente un control de daños.

Cuando la gente empezó a conocer masivamente casos de redes de *******astia y sacrificios rituales, youtube se inundó de vídeos proclamando reptilianos a políticos glitcheados.
Cuando el tema de las Torres Gemelas empezó a alcanzar una masa crítica, empezaron los vídeos que aseguraban que los aviones eran hologramas.

Si no puedes evitar que una información sensible se filtre de vez en cuando, inunda los foros de internet de memeces para que cualquier persona medianamente crítica o curiosa huya despavorida.

Más de una vez lo he pensado. Es más, un agente no se dedicaría a rebatir la sencillada esta del terraplanismo, sino justo lo contrario. Pero yo creo que él no lo es, es que simplemente no da más de sí

Esto es muy gracioso, porque resulta que a lo que se dedica Falnesatar es a poner en ignore a cuanto forero discrepe de sus dogmas, a pedirles que por favor dejen de discrepar, y a instar al resto de la gente a que no lean a los herejes, no sea que se le vaya a descarriar el rebaño.

Luego se tiene que deslogear para leerme, y quien rabia es él.

Está cayendo muy bajo, que ya es decir

el amaglobismo lo podéis disfrutar en pinículas y en vuestra imaginasión. Y chillar con la cara violeta a los terraplanistas pa que os siga pareciendo normal ermundo visipla

Y con razón. El último vídeo de miércoles que vi creo que fue uno que pusiste tú: el de la "gravedad" electrostática. Te di razones de por qué no podía ser así y por qué eran, básicamente, insensateces. ¿Y que me replicaste tú? Pues obviamente nada.

Los vídeos terraplaneros no los ponéis para responder cuestiones, los ponéis para fingir que las respondéis.

¿Me puedes explicar tú cómo es posible que se alarguen los días en los territorios australes, que están en el borde del disco muy separados entre sí, manteniendo el ciclo día-noche de 24 horas y sin producir con esos vaivenes norte-sur que dices extraños comportamientos del sol visibles en los territorios del norte (o sea, los que quedan en el centro del disco, en el puro medio de los territorios australes que intentas explicar?

¿Lo puedes explicar tú? Pues claro que no. Ni tú ni nadie. Ni por supuesto el vídeo de miércoles. Porque no se puede.

Y repito. No es más sencillo y honrado decir que no tienes ni fruta idea, ni hay explicación, en lugar de intentar martirizarnos con vídeos de miércoles?

es que me cansas ya.

Ver archivo adjunto 1446430

eres de esos orates de miércoles
que coge un saco y lo mete todo dentro verdad ?

que listo eres Cosma =D>

La fuerza con que la Tierra atrae a los objetos es proporcional a la masa del objeto. Si consideras la masa de agua oceánica como un todo, pues evidentemente la fuerza total es inmensa, y por ese motivo tendría que ser igualmente inmensa la fuerza que habría que oponer para alzar toda esa masa de agua.

Si hablamos de un ave, su masa es pequeña y por lo tanto también es pequeña la fuerza que la atrae a la tierra, por lo cual sólo es necesaria una pequeña fuerza para que se alce en vuelo. En este caso son las fuerzas de sustentación aerodinámicas.

Creo que ya se te ha explicado por qué las velocidades lineales no producen ningún efecto. No así las aceleraciones, y en este caso hay aceleración debida al movimiento de rotación. Lo que ocurre es que la Tierra rota sobre sí misma a la vertiginosa velocidad de una vuelta por día. Y claro, este efecto es muy pequeño. Si estás interesado te lo puedo calcular, que la cuenta es muy sencilla.

Como ves, el equipo globo siempre responde, a diferencia del equipo terraplano que nunca responde nada de nada.

Gracias por explicar sin faltar , pero siento decirte que no me convence .
La fuerza que deriva de la rotación no debe ser pequeña si pensamos que mueve toda la masa del planeta a 1600 por hora en el ecuador ......esto es una magnitud enorme , una energía imposible en este planeta . Si te apetece ya que creo que lo sabes hacer , prueba a calcular cuánto supone y luego la comparamos con una supernova , presiento que no habría mucha diferencia

Volver