TIERRA PLANA. Sólo tengo 1 DUDA, nada más. >>> INVOCO A LOS EXPERTOS

Gracias por explicar sin faltar , pero siento decirte que no me convence .
La fuerza que deriva de la rotación no debe ser pequeña si pensamos que mueve toda la masa del planeta a 1600 por hora en el ecuador ......esto es una magnitud enorme , una energía imposible en este planeta . Si te apetece ya que creo que lo sabes hacer , prueba a calcular cuánto supone y luego la comparamos con una supernova , presiento que no habría mucha diferencia
El movimiento contra un vacío no consume ninguna energía. La Tierra simplemente conserva la energía mecánica que tiene. Y su energía cinética de rotación es insignificante en comparación con las energías involucradas en la formación del sistema solar.

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk

el amaglobista no va a renunciar a su paranoia mental, no, tienes que rechazar tú ermundo visipla

Los terraplanistas son los hombres del "parece". Todos sus argumentos se basan en el "parece". La Tierra "parece" plana. "Parece" que sería mucha la energía consumida, "parece" esto, parece lo otro. "Parece" que hay una conspiración universal para ocultar que la Tierra "parece" plana. Nada demuestran, excepto una cosa; que "parecen" inteligentes, pero en este caso sí demuestran lo contrario.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Última edición:
porque pa plantearte el amaglobismo tienes que cerrar los ogos y pensar en nadas y paranoias. Avres los ogos y vuelves a la tierra plana

Los terraplanistas son los hombres del "parece". Todos sus argumentos se basan en el "parece". La Tierra "parece" plana. "Parece" que sería mucha la energía consumida, "parece" esto, parece lo otro. "Parece" que hay una conspiración universal para ocultar que la Tierra "parece" plana. Nada demuestran, excepto una cosa; que "parecen" inteligentes, pero en este caso sí demuestran lo contrario.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)
con esto deberia ser suficiente
pero no eh
que no miran videos los muy listos

con esto deberia ser suficiente
pero no eh
que no miran videos los muy listos

Concorde

Otra cosa que repiten como un mantra es que en realidad no conocemos nada, no sabemos cómo es nuestro mundo, qué es el sol, la luna, las estrellas, lo único que sabemos con seguridad es que nos han mentido desde pequeños

cierra los ogos
piensa en nadas
en un bujero zaino

Los amaglobos son unos charlatanes bastante perturbados
tienen un telele cuántico irreversible

Otra cosa que repiten como un mantra es que en realidad no conocemos nada, no sabemos cómo es nuestro mundo, qué es el sol, la luna, las estrellas, lo único que sabemos con seguridad es que nos han mentido desde pequeños
Ya, "parece" que nos mintieron.

También sabemos que cualquier cantamañanas en YouTube nos mostrará la verdad tal cual es en sí misma con un video casero, y eso ya compensa.

En parte en eso tienen razón, desde pequeños nos mienten en muchas cosas.
Pero una cosa es dudar e investigar para intentar encontrar la verdad, y otra muy distinta es enrocarte en "tu verdad" aunque todas las pruebas apunten a lo contrario. Y cuando alguien desmiente tu versión simplemente cierras los ojos, lo evades, y vuelves con lo mismo que ya te habían desmentido.

Volver