Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el radio de iluminacion del sol ?Yo lo que quiero saber es el radio que tendría un circulo (iluminación del Sol) que va dando vueltas a otro circulo (Tierra) que toque dos puntos opuestos a la vez.
Es la nave de Superman. Todo el mundo sabe que está en el ártico.la musica sobra.
no tengo ni fruta idea ni de lo que se ve.
la canica azul es el mas obvio CGILuego cualquier imagen o vídeo de la Tierra desde el espacio es CGI![]()
Ese círculo SIEMPRE estaría iluminando el centro del otro círculo (Polo Norte).el radio de iluminacion del sol ?
pf
ni fruta idea tio
ni idea de como calcularlo tampoco.
Encima de orate vago.Me gustaría pedirle a todos los terraplanistas que me pongan en el ignore, gracias.
Los melónes mejor lejos.
El centro de la tierra es el polo norte?Ese círculo SIEMPRE estaría iluminando el centro del otro círculo (Polo Norte).
La otra opción matemática es que tuviera radio infinito.
estas teniendo en cuenta que cuando el sol aparece en australiaEse círculo SIEMPRE estaría iluminando el centro del otro círculo (Polo Norte).
La otra opción matemática es que tuviera radio infinito.
Según los mapas que he visto de la Tierra plana sí.El centro de la tierra es el polo norte?
Me lo explicas por favor,no lo pillo.
O quieres d3cir que no hay movimiento?
Eso ya lo he dicho antes, 24 horas un día.estas teniendo en cuenta que cuando el sol aparece en australia
en argentina es de noche ?
Aún no respondes qué es lo que calcula el gráfico, dijiste que esos números se refieren a otra cosa, ¿cual?Lo que estás respondiendo es que calculas cosas sin saber ni qué estás calculando, pero los números coinciden con varias paginas donde pones distancia y altura. Pero sin saber por qué.
Gran contraste de la información e intentar entender lo que quieres demostrar.
Si no se inclina nada pero se oculta todo el barco, entonces no cae por curvatura.¿Has calculado cuál sería el ángulo de esa inclinación?
Ánimo, seguro que encuentras alguna página que lo calcule, aunque no sepas ni cómo.
(Pista: a una distancia de 80km es menor a 1º)
Planos hemos visto todos una barbaridad .Según los mapas que he visto de la Tierra plana sí.
Si tienes algún otro ponlo.