TIERRA PLANA. Sólo tengo 1 DUDA, nada más. >>> INVOCO A LOS EXPERTOS

Yo lo que quiero saber es el radio que tendría un circulo (iluminación del Sol) que va dando vueltas a otro circulo (Tierra) que toque dos puntos opuestos a la vez.
el radio de iluminacion del sol ?
pf
ni fruta idea tio
ni idea de como calcularlo tampoco.

:rolleyes: la musica sobra.
no tengo ni fruta idea ni de lo que se ve.
Es la nave de Superman. Todo el mundo sabe que está en el ártico.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los corazones del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowlings y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Ese círculo SIEMPRE estaría iluminando el centro del otro círculo (Polo Norte).
La otra opción matemática es que tuviera radio infinito.
El centro de la tierra es el polo norte?
Me lo explicas por favor,no lo pillo.
O quieres d3cir que no hay movimiento?

Ese círculo SIEMPRE estaría iluminando el centro del otro círculo (Polo Norte).
La otra opción matemática es que tuviera radio infinito.
estas teniendo en cuenta que cuando el sol aparece en australia
en argentina es de noche ?

estas teniendo en cuenta que cuando el sol aparece en australia
en argentina es de noche ?
Eso ya lo he dicho antes, 24 horas un día.
Tiempo de luz solar > 12 (24/2) en los dos sitios. No puede ser eso que dices.

Te estás repitiendo.

Lo que estás respondiendo es que calculas cosas sin saber ni qué estás calculando, pero los números coinciden con varias paginas donde pones distancia y altura. Pero sin saber por qué.
Gran contraste de la información e intentar entender lo que quieres demostrar.
Aún no respondes qué es lo que calcula el gráfico, dijiste que esos números se refieren a otra cosa, ¿cual? pensando:
Con tu mismo razonamiento circular yo afirmo que tus números son los que están mal.
Acusas de que no sé calcular, tú no sabes qué es el horizonte, aún no logras definirlo en tus propias palabras pero crees saber qué oculta, ¿es en serio lo tuyo?

¿Has calculado cuál sería el ángulo de esa inclinación?
Ánimo, seguro que encuentras alguna página que lo calcule, aunque no sepas ni cómo.
(Pista: a una distancia de 80km es menor a 1º)
Si no se inclina nada pero se oculta todo el barco, entonces no cae por curvatura.
No respondiste si el barco cae a un precipicio en la foto nocturna, en fin, cuando respondas a algo sin darte aires de saber más de lo que sabes, continuamos.

Tampoco veo ninguna perspectiva curvada... ¿porqué citas sólo una parte de mi mensaje?
Y no veo (nunca he hallado) ni una sola transición filmada entre la recta horizontal y el globo, que no te enteras que no hay pruebas gráficas verdaderas de una tierra esférica, la carga de la prueba SIEMPRE la tendrán los que sostienen modelos inobservables e incomprobables. Es la esfera terrestre la inobservable.

El horizonte, estimado, SIEMPRE está la altura de los ojos del observador.
Así lo ponían los diccionarios hasta mediados de 2019 cuando el sistema tomó cartas en el asunto eliminando ese dato en su definición original de diccionario.
" El horizonte (del francés antiguo orizon, y éste, via latín, del griego ὁρίζων ‎(horízōn) y ὅρος ‎(hóros, “límite”)) es la línea que aparentemente separa el cielo y la tierra. Vista desde cualquier ángulo esta línea siempre aparece a la altura de los ojos del espectador. Esta línea es en realidad una circunferencia en la superficie de la Tierra centrada en el observador."

Cuando encuentres alguna evidencia gráfica de horizonte curvándose y descendiendo o alguna perspectiva curvada me avisas, y si vas a citarme no olvides traer alguna evidencia observable, la teoría oficial ya la conocemos de sobra.

Según los mapas que he visto de la Tierra plana sí.
Si tienes algún otro ponlo.
Planos hemos visto todos una barbaridad .
Lo que me ha inquietado ha sido la ausencia de movimiento.
La tierra es amorfa,unas veces estás más alto y otras más bajo. La luz desde un solo foco es mala para medir eso.
Erastotenes ese nunca midio usando nivel,una miércoles

Volver