Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

Busco comprar monedas de oro históricas (alfonsinas, pesos méxicanos, coronas , francos, etc)
De pequeño calibre a buen precio

Estoy en Barcelona.

Alguien me puede recomendar un buen sitio? O mejor poner un post en el hilo de compraventa?

Yo no compro ese tipo de monedas, pero tengo familiares en esa zona que siempre compran a un tal Carlos Fuster, en internet he encontrado estos datos..no se si serán los correctos...

Numismática Carlos Fuster

Busco comprar monedas de oro históricas (alfonsinas, pesos méxicanos, coronas , francos, etc)
De pequeño calibre a buen precio

Estoy en Barcelona.

Alguien me puede recomendar un buen sitio? O mejor poner un post en el hilo de compraventa?

Visita al andorrano. Pillas la L5 del metro hasta el final (Cornella Centre) y te pilla muy cerca

Si quieres una numismatica puedes ir a los restos de subastas de Aureo o buscar la numismatica Monge en la calle diputacion

Por no hablar de que cuando voy a comprar en mano, siempre tienen stock, eso de que tenga que pagar en una tienda para que compre un producto que no tiene y en 6 días me lo entregue...a mi personalmente no me va.

Pues debes estar hablando de cantidades pequeñas, dudo que ninguna tienda pueda soportar un stock capaz de ofrecer multiples pedidos de 100 o 200 onzas de cualquier moneda y el mismo dia (sin subir los margenes para cubrir costes de stock). Cada uno es libre de comprar donde prefiera, pero es ridiculo exigir cosas a las que la tienda no se ha comprometido, e interpretar que enviar por Seur 24h, significa que lo recibes en casa en 24h :XX::XX::XX:

Monigar89, tu defensa a la "famosa tienda" parecia sincera, pero tus criticas a la del Andorrano empiezan a ser sospechosas...

ya logico que no sea desde que se hace el pedido, pero si desde que se confirma el pago no crees?

Para que te cobren transporte en 24h solo deben contratar una agencia que garantice transporte en 24h, lo demas son interpretaciones equivicadas sobre el significado de las palabras.

De las FAQ de la web del Andorrano:

¿Hacen envíos?
Sí, enviamos a toda España y Europa a excepción de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Nuestros envíos están totalmente asegurados, se entregan por mensajería urgente y tienen un coste de 12 €.

¿Tienen disponibles todas las monedas y lingotes que ofrecen?
Sí, aunque por motivos de seguridad el 95% de nuestro stock esta custodiado en almacenes de seguridad en Suiza por lo tanto no podemos garantizar la entrega inmediata de grandes cantidades de oro y plata.
Después de confirmar un pedido del cual no tenemos existencias locales el plazo medio de entrega es de una semana.

FAQ

Y no sera porque no haya criticado algunas mejoras que el Andorrano podria hacer en comunicacion y servicio al cliente, pero tus criticas son fruto del desconocimiento (sin animos de ofender, solo falta de experiencia).

Para que te cobren transporte en 24h solo deben contratar una agencia que garantice transporte en 24h, lo demas son interpretaciones equivicadas sobre el significado de las palabras.

De las FAQ de la web del Andorrano:

FAQ

Y no sera porque no haya criticado algunas mejoras que el Andorrano podria hacer en comunicacion y servicio al cliente, pero tus criticas son fruto del desconocimiento (sin animos de ofender, solo falta de experiencia).

Pero que me estas contando, en fin... si a 20 onzas de plata le llamas grandes cantidades...

Buenos dias

No se muy bien si debo contestar o no pero bueno mejor dejar las cosas claras.

-El envio es urgente 24h desde que se recoge hasta que se entrega.
-Todo articulo tiene su plazo de entrega. Maximo 14 dias normalmente se entrega en una semana.
-Si no disponemos de un articulo de un pedido este lo retrasa todo.
-Stock en tienda es el que es, si quieres onzas de plata o de oro yo te las entrego ahora si me pides especificamente filarmonicas, maples, koalas... no puedo satisfacerte inmediatamente.

En momento especiales todo va un poco un poco mas lento. Durante las navidades no se ha enviado nada pero si se han aceptado pedidos, se esta produciendo el cambio en algunas monedas del 2012 al 2013 y la media de pedidos es superior a la normal. Todo esto hace que se retrase un poco.

Un saludo

Pero que me estas contando, en fin... si a 20 onzas de plata le llamas grandes cantidades...

Ciertamente no llamaría grandes cantidades a un solo tubo. Pero lo que te contaba es que en el FAQ explica bien claro que el tiempo medio es de una semana *después de confirmar las existencias*, y que la interpretación que hacíais del "transporte 24h" era equivocada.

www.orodirect.com
Compra Oro Inversion, Vender Oro, Precios del Oro, Compra Oro | Ciode Precios Oro Venta Compra Inversion Oro Plata
numishunters

En esas tres tiendas he comprado y siempre he tenido mi pedido en menos de 24 horas, o si tardaría más me han ofrecido alternativas inmediatas o devolución del dinero.

Por no hablar de que cuando voy a comprar en mano, siempre tienen stock, eso de que tenga que pagar en una tienda para que compre un producto que no tiene y en 6 días me lo entregue...a mi personalmente no me va.

Entonces se puede ver por internet qué hay y luego ir a las tiendas directamente y comprar allí? bien.
Yo un día fui a OroDirect pensando en hacer eso y aquello estaba cerrado a cal y canto y ni parecía un local comercial sino una vivienda... así que me tuve que volver.

Pues debes estar hablando de cantidades pequeñas, dudo que ninguna tienda pueda soportar un stock capaz de ofrecer multiples pedidos de 100 o 200 onzas de cualquier moneda y el mismo dia (sin subir los margenes para cubrir costes de stock). Cada uno es libre de comprar donde prefiera, pero es ridiculo exigir cosas a las que la tienda no se ha comprometido, e interpretar que enviar por Seur 24h, significa que lo recibes en casa en 24h :XX::XX::XX:

Monigar89, tu defensa a la "famosa tienda" parecia sincera, pero tus criticas a la del Andorrano empiezan a ser sospechosas...

No, pero es que las tiendas "normales" cuando no tienen stock, no venden....que esa es la diferencia. No es cosa de que compre grandes o pequeñas cantidades, si no de que los vendedores vendan lo que tienen, no lo que tienen que comprar con el dinero de los clientes.

Yo si cuando compro pago envío 24 horas, tanto si son monedas, como si es ropa, pues sinceramente espero que así sea, a lo máximo 48...pero si se refiere a que desde que lo envía tarda 24 horas, pudiendo pasar varias semanas desde el pago..creo que se debería indicar antes.

No estoy criticando "al andorrano", estoy criticando a que cualquier vendedor actúe de esta forma. Al igual que he criticado otros aspectos que no me han gustado del resto de tiendas que he citado.

Es como si cuando quieres comprarte un coche te hacen pagar el 100% antes de la entrega...que te pidan una señal lo entiendo, pero que tengas que pagar por un producto que el vendedor aun no tiene, lo siento, no me convence.

Buenos dias

No se muy bien si debo contestar o no pero bueno mejor dejar las cosas claras.

-El envio es urgente 24h desde que se recoge hasta que se entrega.
-Todo articulo tiene su plazo de entrega. Maximo 14 dias normalmente se entrega en una semana.
-Si no disponemos de un articulo de un pedido este lo retrasa todo.
-Stock en tienda es el que es, si quieres onzas de plata o de oro yo te las entrego ahora si me pides especificamente filarmonicas, maples, koalas... no puedo satisfacerte inmediatamente.

En momento especiales todo va un poco un poco mas lento. Durante las navidades no se ha enviado nada pero si se han aceptado pedidos, se esta produciendo el cambio en algunas monedas del 2012 al 2013 y la media de pedidos es superior a la normal. Todo esto hace que se retrase un poco.

Un saludo

Gracias!!!

Entonces se puede ver por internet qué hay y luego ir a las tiendas directamente y comprar allí? bien.
Yo un día fui a OroDirect pensando en hacer eso y aquello estaba cerrado a cal y canto y ni parecía un local comercial sino una vivienda... así que me tuve que volver.

Yo en OroDirect he llamado siempre antes de ir, nunca he tenido problema.
Ciode he ido también, pero ese si que no me dio aspecto de seriedad.
En numishunters he comprado por internet y en tienda, ya comenté los problemas que tuve, pero no me parecieron de relevancia. También puedes ir sin avisar y comprar, pero recomiendo siempre llamar para saber que cantidad tienen, igual que las anteriores

yo llevo tiempo mirandola, pero acuerdate que la plata esta sin iva cuando te la entregen te meten el palo :´(, por lo demas en oro super variado y precios muy competitivos, ad+ tambien es vault.

Volver