Josebs
Madmaxista
:fiufiu: nadie le ha comprado lingotes?alguien le ha comprado lingotes de oro al Andorrano como vienen como aparecen en la foto"pelados" o vienen en plastico y con certificado, gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:fiufiu: nadie le ha comprado lingotes?alguien le ha comprado lingotes de oro al Andorrano como vienen como aparecen en la foto"pelados" o vienen en plastico y con certificado, gracias.
Solo 6 euros desde inglaterra estas seguro?Los gastos de envío salen al hacer un pedido, antes de realizar el pago y son menos de 6€
Un saludo
:fiufiu: nadie le ha comprado lingotes?
Para que? Son menos liquidos y menos rentables, menos conocidos y mas falsificables. La única ventaja es que "molan" mas.
Solo 6 euros desde inglaterra estas seguro?
pero sale mucho mas barato el gramo de metal, que el amonedado.
Cierto, pero el % de diferencia es muy inferior a la volatilidad típica de su cotizacion, no le veo ventajas excepto que sea para comprar-vender muy a corto, y para eso mejor los vault o similar.
yo al amarillo no puedo dedicarme pero tengo una amiga que despues de cobrar una herencia quiere comprar algo de oro y como no sabe donde comprar me pregunto si sabia de alguna joyeria. Me dijo que había visto muchos compro oro pero ningún vendo oro. Yo tengo claro que le dire que compre monedas y no un solo lingote como tenia pensado ella, pero me gustaria saber que moneda de oro tiene premium??
Han subido los gastos de envío de Coininvestdirect a 19,95€?
yo al amarillo no puedo dedicarme pero tengo una amiga que despues de cobrar una herencia quiere comprar algo de oro y como no sabe donde comprar me pregunto si sabia de alguna joyeria. Me dijo que había visto muchos compro oro pero ningún vendo oro. Yo tengo claro que le dire que compre monedas y no un solo lingote como tenia pensado ella, pero me gustaria saber que moneda de oro tiene premium??
Malas noticias sin duda :abajo: