Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

alguien le ha comprado lingotes de oro al Andorrano como vienen como aparecen en la foto"pelados" o vienen en plastico y con certificado, gracias.
:fiufiu: nadie le ha comprado lingotes?

Respecto a Coininvestdirect deciros que no os preocupéis, porque los recibiréis, pero suelen tardar bastante tiempo en llegar los pedidos. No he comprado nunca allí, pero lo sé por amigos míos que sí lo han hecho.
La verdad, en mi modesta opinión, no hay una diferencia apreciable en precios como para pasar por estas "inquietudes". El próximo año, con la subida del IVA en Alemania para las monedas de Plata, ya no saldrá a cuenta comprar en aquel país. Si es por algún tipo de moneda "premium", en el hilo correspondiente aquí en Burbuja.info, hay personas que venden bastantes de ellas, un poco más caras, pero si no se quieren grandes cantidades...

pero sale mucho mas barato el gramo de metal, que el amonedado.

Cierto, pero el % de diferencia es muy inferior a la volatilidad típica de su cotizacion, no le veo ventajas excepto que sea para comprar-vender muy a corto, y para eso mejor los vault o similar.

Cierto, pero el % de diferencia es muy inferior a la volatilidad típica de su cotizacion, no le veo ventajas excepto que sea para comprar-vender muy a corto, y para eso mejor los vault o similar.

yo al amarillo no puedo dedicarme pero tengo una amiga que despues de cobrar una herencia quiere comprar algo de oro y como no sabe donde comprar me pregunto si sabia de alguna joyeria. Me dijo que había visto muchos compro oro pero ningún vendo oro. Yo tengo claro que le dire que compre monedas y no un solo lingote como tenia pensado ella, pero me gustaria saber que moneda de oro tiene premium??

yo al amarillo no puedo dedicarme pero tengo una amiga que despues de cobrar una herencia quiere comprar algo de oro y como no sabe donde comprar me pregunto si sabia de alguna joyeria. Me dijo que había visto muchos compro oro pero ningún vendo oro. Yo tengo claro que le dire que compre monedas y no un solo lingote como tenia pensado ella, pero me gustaria saber que moneda de oro tiene premium??

La mayoria de joyerias venden muy caro, si es de Barcelona o no le importa comprar por internet: la joyeria del Andorrano. Si es de Madrid, quizas orodirect aunque no es de las mas baratas, mejor que otros foreros de la zona re aconsejen.

Monedas? Cualquier bullion de 1 onza, no historica ni con premium de coleccionista. Yo compro krugerrands pero solo porque empece con ellas, tambien son baratas: philarmonicas, Maples, eagles, .... Veras precios muy similares en:

Monedas De Una Onza

Y para comparar:

Oro Direct - Oro de inversin. Lingotes y monedas de oro.

Han subido los gastos de envío de Coininvestdirect a 19,95€?

Dile a tu amiga que evite los commpro-oros, dudo que haga una buena operacion :S Aunque en general no suelen vender oro de inversion. Que se informe bien primero, luego que compre en una tienda seria, fiable y donde le puedan asesorar. saludos

¿ Alguien sabe de la existencia de venta de cajas para la colección de monedas tanto de 12€ como de 2000 pesetas ?

He visto de las cajas de monedas Premium (Padas, Kookaburras, Lunares, ect) pero para estas tan solo la que publica la FMNT que vende con las monedas.

Volver