Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

Hola, Sabéis qué pasa con la web de coininvestdirect.com que me sale que es una web atacante y no puedo entrar? Llevos meses entrando y ahora me pasa esto.

Hola, Sabéis qué pasa con la web de coininvestdirect.com que me sale que es una web atacante y no puedo entrar? Llevos meses entrando y ahora me pasa esto.

Bueno, lo que pasase, a los dos días, se pasó.

Hola a todos, es mi primer mensaje y estoy un poco mosca con Golddirect, he realizado un pedido, cuyo pago fue confirmado el dia 9 de enero y sigo esperando, el la pagina pone que el plazo de entrega son 21 dias, y llevo ya casi mes y medio.
¿Será que hay mucha escased o es que pasan un poco de todo en esta tienda?
Un saludo.

Hola a todos, es mi primer mensaje y estoy un poco mosca con Golddirect, he realizado un pedido, cuyo pago fue confirmado el dia 9 de enero y sigo esperando, el la pagina pone que el plazo de entrega son 21 dias, y llevo ya casi mes y medio.
Un saludo.

Estan preparando los bártulos.

Un saludo.

Hola, te recomiendo que te pongas en contacto con ellos... ¿desde el 9 de enero? parece raro :pienso: Seguro que te dan una solucion rapidamente. Saludos

Bueno, algunos pueden preguntarse porqué es una "inversión" la Plata si hay que pagar IVA, pero seguramente no se lo preguntan cuando compran tabaco, alcohol y un montón de cosas que consumimos por el simple "placer" que nos proporcionan. En esos casos se paga el IVA y nadie se lo "cuestiona".

La Plata se ha de ver desde muchas perspectivas: Numismática, "preservación", "seguro" de Capital (el que sea...) y, a largo plazo, puede ser una gran "inversión"...

por cierto al hilo del tema del iva, se puede comprar a traves de una sl digamos y luego compensar ese iva soportado con el repercutido aunque no tenga que ver la plata con tu actividad... es decir un empresario que compre plata a traves de su empresa y la quiera para si y no para revenderla tiene manera de ahorrarse ese iva, gracias.

por cierto al hilo del tema del iva, se puede comprar a traves de una sl digamos y luego compensar ese iva soportado con el repercutido aunque no tenga que ver la plata con tu actividad... es decir un empresario que compre plata a traves de su empresa y la quiera para si y no para revenderla tiene manera de ahorrarse ese iva, gracias.

Yo entiendo que es posible, pero dando por hecho que la plata es comprada por la empresa como inversión, por lo que no se contabiliza como gasto (al no tener nada que ver con la actividad), es decir, como reserva con los beneficios a final de año.

De todas formas dado que el IVA de la plata puede ser el 7% no creo que valga la pena meter "ahorros" dentro de la empresa ya que antes o después tocaria pagar de impuestos mas de ese 7%.

Me gustaría saber cómo va el tema de salir de los USA con bullion (Eagles o Maples incluso) y llegar a España.

Si alguien lo hizo, que cuente su experiencia.

Gracias.

Última edición:
Kettner Edelmetalle.

Perdona Nómada65, no te envio un privado porque creo que puede interesar a los demás.

¿Entiendo que Kettner Edelmetalle suministra a España?. ¿Sabes cuato es el pedido mínimo y los gastos de envío.?

Un saludo y gracias por adelantado

Volver