Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, Sabéis qué pasa con la web de coininvestdirect.com que me sale que es una web atacante y no puedo entrar? Llevos meses entrando y ahora me pasa esto.
Hola a todos, es mi primer mensaje y estoy un poco mosca con Golddirect, he realizado un pedido, cuyo pago fue confirmado el dia 9 de enero y sigo esperando, el la pagina pone que el plazo de entrega son 21 dias, y llevo ya casi mes y medio.
¿Será que hay mucha escased o es que pasan un poco de todo en esta tienda?
Un saludo.
Hola a todos, es mi primer mensaje y estoy un poco mosca con Golddirect, he realizado un pedido, cuyo pago fue confirmado el dia 9 de enero y sigo esperando, el la pagina pone que el plazo de entrega son 21 dias, y llevo ya casi mes y medio.
¿Será que hay mucha escased o es que pasan un poco de todo en esta tienda?
Un saludo.
¿Como hay gente que "invierte" en plata si hay que pagar IVA?
por cierto al hilo del tema del iva, se puede comprar a traves de una sl digamos y luego compensar ese iva soportado con el repercutido aunque no tenga que ver la plata con tu actividad... es decir un empresario que compre plata a traves de su empresa y la quiera para si y no para revenderla tiene manera de ahorrarse ese iva, gracias.
sabeis donde conseguir estos lingotes o similares mas baratos?
Lingotes de plata
La imagen de la diosa fortuna en plata me llama jjeje::
Kettner Edelmetalle.