Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

Perdona Nómada65, no te envio un privado porque creo que puede interesar a los demás.

¿Entiendo que Kettner Edelmetalle suministra a España?. ¿Sabes cuato es el pedido mínimo y los gastos de envío.?

Un saludo y gracias por adelantado

Lo estuve mirando, porque parecia buena web y los precios igual, 24,90 € de envio a España. Al final lo deje correr, mucho dinero, por las monedas doradas digo.

Perdona Nómada65, no te envio un privado porque creo que puede interesar a los demás.

¿Entiendo que Kettner Edelmetalle suministra a España?. ¿Sabes cuato es el pedido mínimo y los gastos de envío.?

Un saludo y gracias por adelantado

En su web tienes la tabla con el detalle completo:

Versand- und Lieferkosten

El envío mínimo son 100 eur y los gastos de 19,90 para pedidos hasta 500 eur.

<Hola a todos, llevo ya más de mes y medio esperando las aguilas de plata de golddirect y no dan señales de vida. Les llame la semana pasada y no me atendieron en español, pero les entendi que estaban en esa semana, pero nada de nada.
¿En golddirect cuanto ha sido vuestro tiempo de espera?
Porque las anteriores compras como hacia el pick-up en 5 dias estan aqui, pero ahora... como no se den un poco de prisa me planto en 2 meses como nada esperando, no es normal que tarden tanto, ¿ o si?
Un saludo.

Algen sabe porque esta gente no hacen envíos a España. Gracias.
Silber Corner

Da lo mismo. No los hacen. Por qué no buscais soluciones mas sencillas? ... que a la vista están...

En fin alla vosotros...

Ya lo se que es mas fácil de comprar en España, pero no encuentro lunar II gilded edition.

Da lo mismo. No los hacen. Por qué no buscais soluciones mas sencillas? ... que a la vista están...

En fin alla vosotros...

Sinceramente y sin acritud, ¿no le parece un comentario un poco "sobrado", si no ofensivo?

Si de verdad hay soluciones "más sencillas", podría indicarlas a la forera, pues a lo mejor no están tan "a la vista".

Naturalmente, si hablamos de soluciones "más sencillas", pero equivalentes en precio, variedad, condiciones, etc.

Que sí, que el andorrano es estupendo, tiene precios correctos y da un buen servicio para comprar un par de tubos de maples o filarmónicas, pero como le han señalado quien hace la pregunta está buscando otra cosa.

Un saludo.

Nota: Estoy contestando dándome por aludido por haber escrito un mensaje un poco más arriba y visto que utiliza usted el plural ("buscáis") en su comentario, sin saber en concreto a quien se refiere.

Sinceramente y sin acritud, ¿no le parece un comentario un poco "sobrado", si no ofensivo?

Si de verdad hay soluciones "más sencillas", podría indicarlas a la forera, pues a lo mejor no están tan "a la vista".

Naturalmente, si hablamos de soluciones "más sencillas", pero equivalentes en precio, variedad, condiciones, etc.

Que sí, que el andorrano es estupendo, tiene precios correctos y da un buen servicio para comprar un par de tubos de maples o filarmónicas, pero como le han señalado quien hace la pregunta está buscando otra cosa.

Un saludo.

Nota: Estoy contestando dándome por aludido por haber escrito un mensaje un poco más arriba y visto que utiliza usted el plural ("buscáis") en su comentario, sin saber en concreto a quien se refiere.

Buenas...el comentario que he hecho no pretende ser ofensivo, sino de decir 'no os compliqueis la vida'. Obviamente va referido a las monedas típicas bullion, pero yo no sabia que la forera estaba buscando una onza de coleccion.
En este caso te dare una solucion que yo he utilizado. Contactad al forero necho que os puede hacer un apaño por encontrarse en Alemania. Mi trato fue comprarle algo y que me encargara algo en otra web (que no enviaba a España) y que cumplio con nota.

El buscais no iba por vd. en particular sino por toda esa gente que ha hecho esa 'clásica' pregunta y no iba buscando más que precio. Y un dia una onza esta 20 euros arriba/abajo...

Si que es verdad que hay webs alemanas/inglesas que pueden tener a veces mejores precios, pero para gente nueva, yo creo sinceramente que el andorrano es de lejos lo mejor. Y no solo lo pienso yo...

En fin, mis disculpas si alguien se ha sentido ofendido, de verdad que no era la intencion ni mucho menos.

saludos

A parte de la opción que apunta fff sobre Necho, lo cual es de agradecer, si realmente busca algo especial y que le cuesta encontrar fácilmente y al dar con él tiene problemas de envío, no deje de mandar un mail preguntando por la posibilidad de envío a España por "tal y tal" producto.

El no ya lo tiene, y puede llevarse una grata sorpresa. Hablando se entiende la gente, y más a la hora de vender.

Hoy me llegó el pedido, en cuanto les mande un mensaje mencionando el foro ha sido visto y no visto.
Un saludo.

ojo con coininvest que en plata suma un 7% adicional. Me lo comentó un forero, probé a hacer un pedido y es cierto.

Según me comentó el mismo forero (infinitamente más experimentado que yo), para plata mejor otras, para oro es buena.

Es el 7% del IVA, hay varias webs que hacen el "truco" de poner los precios sin IVA hasta que pones el pedido en el carro.

Aquí tienen las filarmónicas a 24,70 IVA incluido.

Silber Philharmoniker 1 Oz 2013

Creo que la ocasión la pintan calva.

Si se pone el nombre de la tienda en google, sale un link a un PDF en español para darse de alta.

Alguien ha participado alguna vez en las subastas de Kuenker (www.kuenker.de)???

Opiniones?

Gracias!

Volver