Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

¿ Alguien sabe de la existencia de venta de cajas para la colección de monedas tanto de 12€ como de 2000 pesetas ?

He visto de las cajas de monedas Premium (Padas, Kookaburras, Lunares, ect) pero para estas tan solo la que publica la FMNT que vende con las monedas.

Habla con necho que debe de saber del tema

cuanto os suele tardar el envio con el Andorrano, porque me parece raro que cobre como seur 24 y me dice que me va a tardar 15 dias....

Hola Mi primo hizo un pedido la semana pasada y me comentaron que llegaria esta semana. Esperando estamos. Me cobraron 12 euros por el envio. De momento paciencia....

yo lo pedi el 8 y me dice hoy que hasta la semana no viene, deben de andar un poco saturados...

cuanto os suele tardar el envio con el Andorrano, porque me parece raro que cobre como seur 24 y me dice que me va a tardar 15 dias....

No suele tardar tanto. 4-5 días desde el pago.

yo lo pedi el 8 y me dice hoy que hasta la semana no viene, deben de andar un poco saturados...

Por buenas referencias que haya, no me gusta comprar monedas en tiendas que tienen que comprarlas con mi dinero para que yo las reciba.....la verdad es que más de 3 días me parece excesivo en cualquier tienda online (para cualquier producto)

Por buenas referencias que haya, no me gusta comprar monedas en tiendas que tienen que comprarlas con mi dinero para que yo las reciba.....la verdad es que más de 3 días me parece excesivo en cualquier tienda online (para cualquier producto)

Como cuáles?

Pomperos, os veo muy quejicas, no?
Comparar la compra online de metales con la de cualquier otro producto es absurdo, el valor varia cada minuto y tampoco seria viable tener un stock para cubrir cualquier posible pedido. Quien lo considere importante que no busque entonces el mejor precio.

Pomperos, os veo muy quejicas, no?
Comparar la compra online de metales con la de cualquier otro producto es absurdo, el valor varia cada minuto y tampoco seria viable tener un stock para cubrir cualquier posible pedido. Quien lo considere importante que no busque entonces el mejor precio.

Ya, pues entonces lo que no es de recibo es que te cobren un transporte urgente de 24h cuando tarda 2 semanas no te parece?:8:

Ya, pues entonces lo que no es de recibo es que te cobren un transporte urgente de 24h cuando tarda 2 semanas no te parece?:8:

En absoluto, porque el envio tarda 24h desde que sale de la tienda, lo explican muy bien y en caso de duda solo hay que consultarlo antes de hacer el pedido. En ningun lugar dicen que la entrega se haga en 24h desde el pedido.

ya logico que no sea desde que se hace el pedido, pero si desde que se confirma el pago no crees?

En mi caso, me dijeron por teléfono que esta semana llegaría el pedido. Todavía estamos en esta semana. No creo que haya ningún problema. Ya os contaré...

Busco comprar monedas de oro históricas (alfonsinas, pesos méxicanos, coronas , francos, etc)
De pequeño calibre a buen precio

Estoy en Barcelona.

Alguien me puede recomendar un buen sitio? O mejor poner un post en el hilo de compraventa?

www.orodirect.com
Compra Oro Inversion, Vender Oro, Precios del Oro, Compra Oro | Ciode Precios Oro Venta Compra Inversion Oro Plata
numishunters

En esas tres tiendas he comprado y siempre he tenido mi pedido en menos de 24 horas, o si tardaría más me han ofrecido alternativas inmediatas o devolución del dinero.

Por no hablar de que cuando voy a comprar en mano, siempre tienen stock, eso de que tenga que pagar en una tienda para que compre un producto que no tiene y en 6 días me lo entregue...a mi personalmente no me va.

Volver