Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Habeis comprado en guernseymint.com?
Tienen gastos de envío y monedas a buen precio
cuanto suele tardar el envio en el Andorrano, porque veo que cobra 12 € por envio urgente 24horas, pero ya han pasado unos dias y todavia no me ha llegado el pedido.
Hola sauwi
Nunca he comprado en esa tienda y no la puedo valorar, pero por lo que parece en la pagina es un vault, ya que he intentado buscar por todos los sitios los gastos de envío y no los encuentro.
Es lo que indican en el FAQ de la web; el caso es que yo les he enviado un correo por el "silencio administrativo" tras el ingreso preguntándoles la situación del pedido y aún no he recibido respuesta, estoy tranquilo, el caso es que me gusta recibir confirmación de ingreso/transferencia tras un trato o compra, eso no lo he recibido aún, pero en fin... debe ser cosas de la organización interna, no vamos a ponerle pegas a una tienda amiga del foro.
Paciencia amigos ....
Cierto, las primeras veces, y segun el importe, las compras al Andorrano producen inquietud por el "silencio administrativo", pero es lo que hay y al final te acostumbras. Pero es cierto que cuando compro a alemania o a foreros serios, es un placer que te vayan informando de cada paso e incluso te den el numero de seguimiento del envio. Consejo: nunca me han respondido un email (de 4 o 5), ya paso de esperar respuesta y si la necesito hago la consulta por telefono que atienden muy bien.
Yo he hecho un pedido a coininvestdirect, que son alemanes. Cuando les llegó mi pago me escribieron diciendo que llegaría el pedido en 4 días hábiles. Han pasado 10 días desde el pago y no me han dado el número de seguimiento ni nada. Les he escrito a ver si me dicen qué pasa.
Y lo de pagarles es un lío, porque lo mismo te dan una cuenta alemana que una inglesa, ... un lío.