Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

Muchas gracias, voy a ver lo que me dices.

Ya he visto, es curioso que en coininvestdirect la plata tiene un 7 % de IVA por ser una pagina alemana, pero te añaden un 10% por "costes de manipulación", cosa que no ocurre con monedas de oro, en el que ni hay IVA ni hay ese coste de "manipulación". Ambos metales tienen además el gasto de envío, pero que es fijo, así que a mayor número de monedas, menos pagas en proporción.

¿Habeis comprado en guernseymint.com?

Tienen gastos de envío y monedas a buen precio

cuanto suele tardar el envio en el Andorrano, porque veo que cobra 12 € por envio urgente 24horas, pero ya han pasado unos dias y todavia no me ha llegado el pedido.

¿Habeis comprado en guernseymint.com?

Tienen gastos de envío y monedas a buen precio

Hola sauwi

Nunca he comprado en esa tienda y no la puedo valorar, pero por lo que parece en la pagina es un vault, ya que he intentado buscar por todos los sitios los gastos de envío y no los encuentro.

cuanto suele tardar el envio en el Andorrano, porque veo que cobra 12 € por envio urgente 24horas, pero ya han pasado unos dias y todavia no me ha llegado el pedido.

El envío urgente son 24h desde que salen, y eso suele ser alrededor de una semana desde que confirman el pago.

Excepto que pidas una cantidad pequeña de una moneda típica, no lo tienen en stock y por eso suelen tardar una semana o 10 dias desde que haces el pedido.

alguien le ha comprado lingotes de oro al Andorrano como vienen como aparecen en la foto"pelados" o vienen en plastico y con certificado, gracias.

yo tambien estoy con lo del silencio administrativo, pero debe ser que esta "desbordado" :p

Me preocuparia muchísimo más un silencio administrativo del banco que de nuestro andorrano. Tranquilos, una vez pagados, el dinero está más seguro. :D

Los gastos de envío salen al hacer un pedido, antes de realizar el pago y son menos de 6€

Un saludo

Hola sauwi

Nunca he comprado en esa tienda y no la puedo valorar, pero por lo que parece en la pagina es un vault, ya que he intentado buscar por todos los sitios los gastos de envío y no los encuentro.

Es lo que indican en el FAQ de la web; el caso es que yo les he enviado un correo por el "silencio administrativo" tras el ingreso preguntándoles la situación del pedido y aún no he recibido respuesta, estoy tranquilo, el caso es que me gusta recibir confirmación de ingreso/transferencia tras un trato o compra, eso no lo he recibido aún, pero en fin... debe ser cosas de la organización interna, no vamos a ponerle pegas a una tienda amiga del foro.

Paciencia amigos ....

Cierto, las primeras veces, y segun el importe, las compras al Andorrano producen inquietud por el "silencio administrativo", pero es lo que hay y al final te acostumbras. Pero es cierto que cuando compro a alemania o a foreros serios, es un placer que te vayan informando de cada paso e incluso te den el numero de seguimiento del envio. Consejo: nunca me han respondido un email (de 4 o 5), ya paso de esperar respuesta y si la necesito hago la consulta por telefono que atienden muy bien.

Cierto, las primeras veces, y segun el importe, las compras al Andorrano producen inquietud por el "silencio administrativo", pero es lo que hay y al final te acostumbras. Pero es cierto que cuando compro a alemania o a foreros serios, es un placer que te vayan informando de cada paso e incluso te den el numero de seguimiento del envio. Consejo: nunca me han respondido un email (de 4 o 5), ya paso de esperar respuesta y si la necesito hago la consulta por telefono que atienden muy bien.

Yo he hecho un pedido a coininvestdirect, que son alemanes. Cuando les llegó mi pago me escribieron diciendo que llegaría el pedido en 4 días hábiles. Han pasado 10 días desde el pago y no me han dado el número de seguimiento ni nada. Les he escrito a ver si me dicen qué pasa.
Y lo de pagarles es un lío, porque lo mismo te dan una cuenta alemana que una inglesa, ... un lío.

Yo he hecho un pedido a coininvestdirect, que son alemanes. Cuando les llegó mi pago me escribieron diciendo que llegaría el pedido en 4 días hábiles. Han pasado 10 días desde el pago y no me han dado el número de seguimiento ni nada. Les he escrito a ver si me dicen qué pasa.
Y lo de pagarles es un lío, porque lo mismo te dan una cuenta alemana que una inglesa, ... un lío.

Yo tambien llevo una semana esperando un pedido de coininvestdirect...

Volver