fernandojcg
Será en Octubre
- Desde
- 6 Dic 2012
Por si le sirve de algo a otros interesados, en los últimos días he realizado varias compras en Numishunters. Es un poco más caro que en Andorrano, pero tienen mejor servicio, además de una excelente comunicación, aparte de que el envio es sumamente rápido. En su "debe" está que no tienen la variedad de otras tiendas, pero las "básicas" sí que las tienen, aparte de que es el único lugar donde he encontrado las Arcas de Noé sin tener que realizar una gran compra de las mismas. El transporte sí que es gratuíto, pero para ello, al efectuar la compra, marcar "fidelización" en gastos de envio.
Resumiendo, en lo personal, mi valoración de esa tienda es más que positiva. Aunque tengo que decir que, de acuerdo a la conversación mantenida ayer, apenas tenían monedas de Plata por vender, al menos de las que yo quería. En Andorrano me pasó lo mismo. En Numishunters me dijeron que habían agotado las monedas que había solicitado por la gran demanda que había habido a raíz de la actual caída de la Plata. En Andorrano las "explicaciones" me convencieron menos,,, Aquí pienso que prefieren esperar a una recuperación de los precios.
Saludos.
Resumiendo, en lo personal, mi valoración de esa tienda es más que positiva. Aunque tengo que decir que, de acuerdo a la conversación mantenida ayer, apenas tenían monedas de Plata por vender, al menos de las que yo quería. En Andorrano me pasó lo mismo. En Numishunters me dijeron que habían agotado las monedas que había solicitado por la gran demanda que había habido a raíz de la actual caída de la Plata. En Andorrano las "explicaciones" me convencieron menos,,, Aquí pienso que prefieren esperar a una recuperación de los precios.
Saludos.