lucky starr
Madmaxista
- Desde
- 2 Sep 2007
¿Donde puedo comprar un estuche para 12 monedas de plata? A ser posible barato.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días A todos... Hemos abierto hace unas pocas semanas una tienda online. Espero que les guste. Les invito a que me manden un MP si tienen preguntas, sugerencias, consultas especiales... Si desea adquirir alguna referencia de moneda que no tenemos en catalogo, pongase en contacto conmigo y seguro que le podre ayudar a conseguirlas. Estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta. Saludos, Miguel
www.monedasylingotesdeoro.com
Gracias por los comentarios ! Aprecio el feedback... No llevo el tema legal del limite de los 1000 euros/año, lo voy a reflejar para que se compruebe este limite. En cuanto a paypal, el riesgo con instrumentos financieros que fluctuan, es que un cliente que compra con paypal puede en teoria "congelar" el pago durante un mes (sin razon a no ser que sea para cancelar una venta realizada, motivado por un precio spot que ha sufrido una caída). Ademas, el recargo de 3,5% / 4% nos parecía un freno.. Pero si como indica, algunos prefieren esta opcion de pago a pesar del recargo, lo reflejaré al resto del equipo. En cuanto a costes de envío, siempre es una problematica dificil de resolver... Los envíos express por UPS con seguro cuestan mas de 5euros... Es dificil proponer costes de envíos mas agresivos, pero lo miraremos a ver si se puede mejorar un poco.
De nuevo gracias por vuestros mensajes!
Un saludo.
La web tiene una pinta estupenda , si sois serios en un negocio donde se mueve tanto dinero lo demas vendra rodado , suerte.
Echo en falta un boton para ordenar los productos por precio , peso etc...
Lo cierto es que encontrar Paypal fuera de Ebay ya es todo un logro, por el momento creo que no más de un par de webs nacionales usan esta forma de pago, y para clientes como yo es una opción excelente, es rápido, sencillo y da mucha seguridad y tranquilidad.
De webs nacionales con PayPal solo conozco el Andorrano, conoces alguna otra? me interesaría mucho para no tener que pagar tantos portes des de Alemania o UK.
Http://www.numishunters.com aunque no hacen envios hasta el 7 de Enero.
Cuando compro por internet me llega bien o me llaman si hay problemas.
Cuando compro en tienda.. Sin problemas hasta la fecha salvo su mal horario.
Http://www.numishunters.com aunque no hacen envios hasta el 7 de Enero.
Cuando compro por internet me llega bien o me llaman si hay problemas.
Cuando compro en tienda.. Sin problemas hasta la fecha salvo su mal horario.