Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

¿Donde puedo comprar un estuche para 12 monedas de plata? A ser posible barato.

Nueva Tienda en España

Buenos días A todos... Hemos abierto hace unas pocas semanas una tienda online. Espero que les guste. Les invito a que me manden un MP si tienen preguntas, sugerencias, consultas especiales... Si desea adquirir alguna referencia de moneda que no tenemos en catalogo, pongase en contacto conmigo y seguro que le podre ayudar a conseguirlas. Estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta. Saludos, Miguel

www.monedasylingotesdeoro.com

Buenos días A todos... Hemos abierto hace unas pocas semanas una tienda online. Espero que les guste. Les invito a que me manden un MP si tienen preguntas, sugerencias, consultas especiales... Si desea adquirir alguna referencia de moneda que no tenemos en catalogo, pongase en contacto conmigo y seguro que le podre ayudar a conseguirlas. Estoy a vuestra disposicion para cualquier consulta. Saludos, Miguel

www.monedasylingotesdeoro.com

Bonita web, no he probado el proceso de compra pero tiene buena pinta. Dos sugerencias sobre dos aspectos que son de los primeros que miro en una web de metales:

1. Pago por PayPal: todos aquellos que tenemos ingresos por PayPal valoramos mucho poder hacer el pago mediante PayPal, asumiendo sin problemas un recargo por la comisión que cobra PayPal. Según parece vais a implementar pago con tarjeta, seria una lástima que no aprovecharais para incluir PayPal.

2. Portes: Muy interesante lo de portes gratuitos para compras superiores a 2.500€. Lástima que el umbral esté tan cerca del máximo de 3.000 euros que muchos preferimos no superar en una sola compra para no disparar radares. Deberiais ofrecer también un coste fijo reducido (5-10€?) para compras superiores a 300€, por ejemplo. En cualquier caso deberíais indicar tarifas concretas para compras inferiores a 2.500€ que serán muy habituales.

Espero que seáis profesionales serios y que os vaya muy bien el negocio!

cuyo importe anual acumulado de operaciones supere los 1.000 euros.

Imagino que quiere decir 10.000 euros...

Gracias por los comentarios ! Aprecio el feedback... No llevo el tema legal del limite de los 1000 euros/año, lo voy a reflejar para que se compruebe este limite. En cuanto a paypal, el riesgo con instrumentos financieros que fluctuan, es que un cliente que compra con paypal puede en teoria "congelar" el pago durante un mes (sin razon a no ser que sea para cancelar una venta realizada, motivado por un precio spot que ha sufrido una caída). Ademas, el recargo de 3,5% / 4% nos parecía un freno.. Pero si como indica, algunos prefieren esta opcion de pago a pesar del recargo, lo reflejaré al resto del equipo. En cuanto a costes de envío, siempre es una problematica dificil de resolver... Los envíos express por UPS con seguro cuestan mas de 5euros... Es dificil proponer costes de envíos mas agresivos, pero lo miraremos a ver si se puede mejorar un poco.
De nuevo gracias por vuestros mensajes!

Un saludo.

La web tiene una pinta estupenda , si sois serios en un negocio donde se mueve tanto dinero lo demas vendra rodado , suerte.

Echo en falta un boton para ordenar los productos por precio , peso etc...

Lo de la identificacion de DNI y limite de 1.000€/año no me habia fijado, pero ahora he visto que esta en dos paginas diferentes. En cuaquier caso es un tema importante que me hecha un poco para atras.

Al navegar por monedas he echado en falsa poder filtrar por pesos, tambien me ha estrañado que ni hubieran krugerrands de 1/4 oz y si de 1, 1/2 y 1/10.

Gracias por los comentarios ! Aprecio el feedback... No llevo el tema legal del limite de los 1000 euros/año, lo voy a reflejar para que se compruebe este limite. En cuanto a paypal, el riesgo con instrumentos financieros que fluctuan, es que un cliente que compra con paypal puede en teoria "congelar" el pago durante un mes (sin razon a no ser que sea para cancelar una venta realizada, motivado por un precio spot que ha sufrido una caída). Ademas, el recargo de 3,5% / 4% nos parecía un freno.. Pero si como indica, algunos prefieren esta opcion de pago a pesar del recargo, lo reflejaré al resto del equipo. En cuanto a costes de envío, siempre es una problematica dificil de resolver... Los envíos express por UPS con seguro cuestan mas de 5euros... Es dificil proponer costes de envíos mas agresivos, pero lo miraremos a ver si se puede mejorar un poco.
De nuevo gracias por vuestros mensajes!

Un saludo.

Me uno a la felicitación, tiene buena pinta la tienda.

Para cantidades no muy grandes muchos no buscamos ni UPS ni envío express ni seguro, nos basta con un envío certificado por Correos de toda la vida. Es mas barato y, para los que no podemos recibir paquetes en el trabajo, también es mucho mas cómodo (lo habitual es tener una oficina de Correos cerca, todo lo contrario que con las empresas de mensajería).

Otra sugerencia sería que pusiérais los precios completos con su IVA (en el caso de la plata), que es lo habitual en la venta online. Encontrarse con el incremento a posteriori, según mi opinión, solo provoca recelo en los clientes ante la apariencia de que intentáis esconder la verdad. Además en ningún sitio visible pone que son precios sin IVA.

Pues lo dicho, suerte con la web.

La web tiene una pinta estupenda , si sois serios en un negocio donde se mueve tanto dinero lo demas vendra rodado , suerte.

Echo en falta un boton para ordenar los productos por precio , peso etc...

Gracias Cali ! Te aseguro que somos de lo mas serio que te puedas encontrar o:) y espero que con el tiempo se nos conozca por nuestra fiabilidad, seriedad y profesionalidad... step by step...
Apunto la sugerencia de filtros por precio, pesos

Gracias EstudianteTesorero por tu feedback adicional... Se intentará añadir mas referencias....

@Nibble.. Lo mismo, gracias por tu mensaje y por haber dedicado algo de tiempo en visitar la web, se agradece. El tema del IVA se indica en las FAQs, pero quizas tengas razon y no sería mala idea de incluirlo en el precio visible, antes de la formalización de la compra... En cuanto a envios via correos (carta certificada), tambien lo tomo en cuenta. Gracias ! muy enriquecedor todos vuestros comentarios.

Saludos

Lo cierto es que encontrar Paypal fuera de Ebay ya es todo un logro, por el momento creo que no más de un par de webs nacionales usan esta forma de pago, y para clientes como yo es una opción excelente, es rápido, sencillo y da mucha seguridad y tranquilidad.

Lo cierto es que encontrar Paypal fuera de Ebay ya es todo un logro, por el momento creo que no más de un par de webs nacionales usan esta forma de pago, y para clientes como yo es una opción excelente, es rápido, sencillo y da mucha seguridad y tranquilidad.

De webs nacionales con PayPal solo conozco el Andorrano, conoces alguna otra? me interesaría mucho para no tener que pagar tantos portes des de Alemania o UK.

De webs nacionales con PayPal solo conozco el Andorrano, conoces alguna otra? me interesaría mucho para no tener que pagar tantos portes des de Alemania o UK.

Http://www.numishunters.com aunque no hacen envios hasta el 7 de Enero.

Cuando compro por internet me llega bien o me llaman si hay problemas.
Cuando compro en tienda.. Sin problemas hasta la fecha salvo su mal horario.

Yo ya comenté. Bajo mi experiencia todo bien

Pese a leer mucho en foros por consejos de foreros sobre masterbullion, mi experiencia al menos no coincide con las opiniones negativa. Aunque nunca compre en masterbullio
, en numishunters todo fue correcto.

Sigo pensando que hay aspectos mejorables, pero calidad-precio y opciones de pago y envio me parecen razonables.

Si cobran el envio a no ser que pagues en tienda o que tengas el programa fidelidad que aun no se muy bien lo que es... Me informaré en Enero cuando pueda acercarme. Yo cuando no he comprado en tienda he elegido la opción de halcurier que tienen de 24 horas y ha sido correcto el tiempo

Última edición:
Volver