Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

"No realizo entregas en mano"

Este es el mensaje que algunos 'nuevos' están poniendo en sus anuncios de venta de monedas.

Obviamente puede haber muchos motivos por los cuales es complicado que un forero quede con otro para comprar algunas monedas y/o intercambiar opiniones. Pero sinceramente, si el vendedor no tiene ni quiere buscar tiempo... vosotros vereis lo que haceis, a mi no me inspiran suficiente confianza, y no estoy diciendo que no sean correctos/legales. :pienso:

"No realizo entregas en mano"

Este es el mensaje que algunos 'nuevos' están poniendo en sus anuncios de venta de monedas.

Obviamente puede haber muchos motivos por los cuales es complicado que un forero quede con otro para comprar algunas monedas y/o intercambiar opiniones. Pero sinceramente, si el vendedor no tiene ni quiere buscar tiempo... vosotros vereis lo que haceis, a mi no me inspiran suficiente confianza, y no estoy diciendo que no sean correctos/legales. :pienso:

Tienes toda la razón. Eso hace dudar a los compradores. En el hilo de compra venta entre foreros hay monedas interesantes en poder de pomperos sin referencias que no hacen tratos en mano y que no se están vendiendo por falta de confianza.

He estado echando un ojo a la pagina de la Perth Mint, pensando en que si se pueden comprar monedas en la FNMT, ¿por qué no en Australia? He visto que la moneda de plata del Koala vale más del doble de lo que se vende en otras webs ¿cómo es posible, qué es lo que no sé interpretar? Pensaba que sería más barata, ya que es ahí donde la fabrican.

Lo que se indica sobre Aduanas es cierto. Mejor compra en países UE. Y recuerda que Suiza no está en la UE.

Austria está en la UE. Puedes comprar monedas (Filarmónicas) y lingotes on-line en el Austrian Mint AG.

Hemos hablado mucho de tiendas para comprar online. A la semana que viene viajo a Frankfurt, Alemania... ¿Alguien me recomienda una tienda física para comprar monedas bullion de plata?
En esta página hay que introducir el código postal correspondiente y mostrará un listado de tiendas cercanas a él. Las tiendas ahí listadas tienen, en general, una buena reputación: Münzhändler, Münzhandlung, Münzversand, Edelmetallhändler in Ihrer Nähe! . En todo caso, ésta es sólo una guía y no una recomendación de compra!

Cordialmente,

:)

Lo que se indica sobre Aduanas es cierto. Mejor compra en países UE. Y recuerda que Suiza no está en la UE.

Austria está en la UE. Puedes comprar monedas (Filarmónicas) y lingotes on-line en el Austrian Mint AG.

Muchas gracias, lo he visto. Aunque yo pensaba que me iba a salir más barato. Cuesta lo mismo comprar allí una Filarmónica y que la manden que comprarla en las tiendas de la Plaza Mayor de Madrid. Incluso sale 6 euros más cara que un Koala 2012 que compré por Olavide.
Aún me quedan muchas cosas por controlar y entender. Ahí sigo.

Ya he comprado varias veces en esta web y por ahora siempre bien. numishunters recomiendo llamar antes de pagar por que alguna vez me ha pasado que el stock no está actualizado, pero lo solucionan rápido. Es una tienda de todo tipo de coleccionables, con cosas muy curiosas la verdad.

Ventajas: Aceptan paypal (pago con tarjeta) y tienen tienda en Madrid. Dan factura. Salvo algún vendedor de la plaza mayor, es de los mejores precios que he encontrado en Madrid capital.

Desventajas: Actualmente sólo abren por las mañanas de lunes a jueves aunque en la web diga lo contrario. Para los que trabajamos dificulta un poco la facilidad de pago en mano.
En la web algunas monedas son más caras que en la tienda (por ejemplo el polar bear) pero me imagino que es por las comisiones de paypal.

Pues sí que parece barato. Alguien más tiene alguna experiencia con esta tienda o esta web? Las condiciones que hay que aceptar para comprar monedas me parecen bastante chungas, como que uno acepta el estado en que estén las monedas sin verlas y sin poder reclamar... aunque no sé si será siempre así con todas las webs.

Ya he comprado varias veces en esta web y por ahora siempre bien. numishunters recomiendo llamar antes de pagar por que alguna vez me ha pasado que el stock no está actualizado, pero lo solucionan rápido. Es una tienda de todo tipo de coleccionables, con cosas muy curiosas la verdad.

Ventajas: Aceptan paypal (pago con tarjeta) y tienen tienda en Madrid. Dan factura. Salvo algún vendedor de la plaza mayor, es de los mejores precios que he encontrado en Madrid capital.

Desventajas: Actualmente sólo abren por las mañanas de lunes a jueves aunque en la web diga lo contrario. Para los que trabajamos dificulta un poco la facilidad de pago en mano.
En la web algunas monedas son más caras que en la tienda (por ejemplo el polar bear) pero me imagino que es por las comisiones de paypal.

Esta pagina es la antigua masterbullion.

Con eso queda todo dicho.

Última edición:
suele ser habitual en numismaticas y subastas ese tipo de condiciones. Basicamente se resume a que si no puedes ir a comprar en mano, ai te dicen que una moneda es SC por ejmplo, debes tomarlo por cierto bajo el criterio del profesional en cuestión.

Ya he visto muchos comentarios desfavorables en los foros, sin embargo, el primer mensaje de este tema hace un listado de tiendas y pone ésta como fiable. Yo acabo de recibir mi primer pedido de coininvestdirect y me ha ido bien, aunque al ser el primer pedido he estado en vilo todo el tiempo.

Que tengas cuidado :) Busca por el foro y veras...

¿Por qué habrá registrado un nuevo dominio y no seguir con masterbullion?

Da mala sensación...

Tras un par de medias horas de lectura del foro e internet... Entiendo que

Una empresa el 21 de Junio anunció el robo de masterbullion, por lo que supongo que desde la fecha o incluso antes de dicho anuncio, ese dominio no pertenece a la misma empresa y tomando por cierto lo que dicen, desde el incidente no han tenido acceso a los pedidos ni clientes.

http://www.********.es/es/collector...mas-informaticos-disculpen-las-molestias.html

Luego en internet he leido tanto cosas malas como malisimas como buenas de masterbullion, pero solamente puedo decir que yo cuando he comprado en numishunters no he tenido problemas salvo los mencionados antes.

En este mismo foro mucha gente dice que algunos foreros hablan mal fr masterbullioosporque es su competencia más agresiva. Otros dicen haber sido engañados y otros dicen no haber tenido problema.

Como en internet siempre habrá esos debates... Una personalmente no puede hace caso de todo lo que lee. Llevo mãs de un mes preguntando por tiendas en madrid y nadie mw dixe nada.... Y ahora que doy mi opinion semipositiva todos dicen que tenga cuidado... No entiendo

Última edición:
Habrá que darse una vuelta por ahí y hacerse uno su propio criterio.

Tras un par de medias horas de lectura del foro e internet... Entiendo que

Una empresa el 21 de Junio anunció el robo de masterbullion, por lo que supongo que desde la fecha o incluso antes de dicho anuncio, ese dominio no pertenece a la misma empresa y tomando por cierto lo que dicen, desde el incidente no han tenido acceso a los pedidos ni clientes.

http://www.********.es/es/collector...mas-informaticos-disculpen-las-molestias.html

Luego en internet he leido tanto cosas malas como malisimas como buenas de masterbullion, pero solamente puedo decir que yo cuando he comprado en numishunters no he tenido problemas salvo los mencionados antes.

En este mismo foro mucha gente dice que algunos foreros hablan mal fr masterbullioosporque es su competencia más agresiva. Otros dicen haber sido engañados y otros dicen no haber tenido problema.

Como en internet siempre habrá esos debates... Una personalmente no puede hace caso de todo lo que lee. Llevo mãs de un mes preguntando por tiendas en madrid y nadie mw dixe nada.... Y ahora que doy mi opinion semipositiva todos dicen que tenga cuidado... No entiendo

Volver