monigar89
Madmaxista
- Desde
- 29 Oct 2012
Buenas:
Estarás hablando de onzas de plata ¿no?, porque en las de oro el precio es inferior en coininvest.
Salu2
Si! perdon por la confusión!!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas:
Estarás hablando de onzas de plata ¿no?, porque en las de oro el precio es inferior en coininvest.
Salu2
Ninguna cuenta alemana cobra comisiones por recibir dinero del espacio económico europeo.
Por lo tanto el caso de España, a la hora de efectuar pagos a cuentas alemanas para que no os cobren comisión o si lo hacen, sólo cobren como una transferencia nacional siempre hay que escoger transferencia SEPA y "con gastos compartidos".
Goldmaus, con el debido respeto pero en esta ocasión estás confundiendo al personal. Ya que si el remitente escoge hacerse cargo de todos los gastos que genere la transferencia, su banco le puede meter un clave.
Cual hay más barata que coninvestdirect???? yo no las conozco
Buenas:
Estaba curioseando y me he dado cuenta que CoininvestDirect ha cambiado su política en cuanto a los gastos de envío.
Si no recuerdo mal hasta ahora te cobraban portes si el pedido estaba por debajo de 2500€ y si lo superaba eran gratis. Ahora es al revés, cuanto mas grande sea el pedido, mas te cobran por los portes.
¡Menuda faena!
Salu2
Una pregunta de un neófito: a la hora de acumular cierta cantidad (no hablo de tener media o una docena de monedas, que eso lo tenemos todos), ¿dónde lo guardáis? ¿en un ladrillo de casa? ¿en el banco? Es que me estoy planteando una inversión "mayor" seriamente.
Alguien sabe la página web de la casa que acuña los kiwis ?
un saludo