Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

Y al no estar en la UE hay problemas con aduanas igual que pasaría si se pide a Perth Mint?

Si no te importa, añade que suisse gold va con Fedex o Swiss post y aplican el IVA (18%) para plata, platino y paladio sin excepcion. No sea que alguien se emocione con los precios.

Llevo mãs de un mes preguntando por tiendas en madrid y nadie mw dixe nada.... Y ahora que doy mi opinion semipositiva todos dicen que tenga cuidado... No entiendo

Pues si llevas más de un mes preguntando y nadie te ha dicho nada de ésta por algo será no? Además parece coincidir con la opinión de muchos.

Lo que no sería lógico es lo contrario.

Pues si llevas más de un mes preguntando y nadie te ha dicho nada de ésta por algo será no? Además parece coincidir con la opinión de muchos.

Lo que no sería lógico es lo contrario.

No, si es que no me han dicho nada de esta, ni de ninguna..... No se entonces si será por algo o no.

Yo bajo mi experiencia, para comprar en madrid, en mano, es una de las mejores opciones. Y eso tampoco coincide con mucho de lo que he leido por aqui...

No, si es que no me han dicho nada de esta, ni de ninguna..... No se entonces si será por algo o no.

Yo bajo mi experiencia, para comprar en madrid, en mano, es una de las mejores opciones. Y eso tampoco coincide con mucho de lo que he leido por aqui...

Yo te voy a dar mi opinion personal, alguna vez he comprado en mano, en la tienda que tienen en el retiro, y sin problemas, siempre en mano y monedas que tenian en stock.
Respecto al tema de la fama, solo tienes que entrar en esta web y ver todo el historial que llevan detras
http://nadievendemasbarato.blogspot.es/1347601013/
Si quieres saber mas, hay hilos en forocoches kilometricos, investigando a todas las webs de este grupo.

Veras que han tenido un monton de problemas, no solo vendiendo monedas sino vendiendo todo tipo de cosas. Aqui en el foro hay varios usuarios que sufrieron a esta empresa en su dia e incluso hay un hilo abierto al respecto.

Por todo lo demas, yo jamas he tenido un problema con ellos, tambien por que no me he tenido que juntar mucho, pero lo poco que me he juntado pues me pareció correcto.

Última edición:
Yo te voy a dar mi opinion personal, alguna vez he comprado en mano, en la tienda que tienen en el retiro, y sin problemas, siempre en mano y monedas que tenian en stock.
Respecto al tema de la fama, solo tienes que entrar en esta web y ver todo el historial que llevan detras
http://nadievendemasbarato.blogspot.es/1347601013/
Si quieres saber mas, hay hilos en forocoches kilometricos, investigando a todas las webs de este grupo.

Veras que han tenido un monton de problemas, no solo vendiendo monedas sino vendiendo todo tipo de cosas. Aqui en el foro hay varios usuarios que sufrieron a esta empresa en su dia e incluso hay un hilo abierto al respecto.

Por todo lo demas, yo jamas he tenido un problema con ellos, tambien por que no me he tenido que juntar mucho, pero lo poco que me he juntado pues me pareció correcto.

Si, si me he empapado de todo lo que se dice en internet, pero no me cuadra con lo que he visto. Como dices, yo no he tenido problema al comprar en tienda.

Y todos los problemas de internet parecen ser consecuencia del robo que ya comunicaron, lo que parece es que algunos compradores no se lo quierem tomar asi y responden como mejor consideran.

Bueno, pues yo bajo mi experiencia no es de lo mejor para comprar en mano en madrid. Eso no quiere decir que haya tenido ningún problema con ellos, de hecho he comprado allí, como tu dices en mano, pero vamos solo faltaba que hubiese algún problema comprando en mano....¿Que problema puedes tener? Si te gusta te lo quedas a cambio de lo que pages y punto.

No lo he recomendado en su momento porque realmente no lo recomendaría.

Hola, he querido comprar monedas de plata a una Buy Gold and Silver online - CoinInvestDirect.com y no puedo, supongo que es por cuestion de que han cubierto el cupo de venta a España ya hace tiempo. Cuándo se podrá volver a intentarlo? a partir de enero?
Sabéis otros sitios donde comprar sin que te pidan más de 500 euros o más de no sé cuántas monedas?

Hola, he querido comprar monedas de plata a una Buy Gold and Silver online - CoinInvestDirect.com y no puedo, supongo que es por cuestion de que han cubierto el cupo de venta a España ya hace tiempo. Cuándo se podrá volver a intentarlo? a partir de enero?
Sabéis otros sitios donde comprar sin que te pidan más de 500 euros o más de no sé cuántas monedas?

Tienes un buen listado en Silber-investor, y cuando consultas cada moneda te indica el pedido mínimo de cada tienda.

En estos dos sitios he comprado hace menos de un mes en uno y mes y medio en otro y sin problemas:

Emporium Hamburg - Silberwerte - Der Edelmetallhandel bürgt für diskrete Beratung zu günstigen Preisen, ob Silbermünzen, Goldmünzen, Barren, Geldanlage und Investorenpakete.

PhilaBerlin GmbH & Co. KG - Ihr kompetenter Edelmetallhändler aus Berlin

Muchas gracias, pero no sé alemán. Tengo que usar sólo las que estén en ingles (o quizás frances... ) pero de aleman, nada de nada

Hola compañeros, permitidme una pregunta de novato:
Cómo es posible que el Andorrano tenga (en plata bullion) precios más competitivos que algunas webs alemanas, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de IVA.
No es que me queje, sé que es serio y eficiente como el que más (por experiencia propia), pero me resulta sorpendente. Igual el Iva se paga en un segundo tiempo y yo no me he enterado?
Gracias

Muchas gracias, pero no sé alemán. Tengo que usar sólo las que estén en ingles (o quizás frances... ) pero de aleman, nada de nada

Yo tampoco entiendo alemán. Una de ellas está también en inglés.

Yo me puse en contacto con ellas por email y me orientaron. Por otro lado para hacer la compra en la que está sólo en alemán con tener el traslator de google al lado, sin problemas. Tardas un poco mas, pero sin problemas.

Y si no siempre te quedará el andorrano. Precios similares aunque no tanta variedad.

Hola compañeros, permitidme una pregunta de novato:
Cómo es posible que el Andorrano tenga (en plata bullion) precios más competitivos que algunas webs alemanas, sobre todo teniendo en cuenta la diferencia de IVA.
No es que me queje, sé que es serio y eficiente como el que más (por experiencia propia), pero me resulta sorpendente. Igual el Iva se paga en un segundo tiempo y yo no me he enterado?
Gracias

Hasta lo que tengo entendido, El Andorrano vende las monedas con IVA al 8%, considerándolas monedas de colección (lo cual debe ser legal, porque es un comercio serio, pero esto es algo que afecta al que te lo vende, no al comprador). Es por ello que es bastante competitivo, sobre todo en tiendas españolas. Hasta lo que yo sé, el IVA está incluido en los precios de su página.

Muchas gracias, es una dirección muy conveniente, porque entre otras cosas, te dice la compra mínima de cada web. Por ejemplo, el Andorrano puede ser barato, pero no puedes comprar por una cantidad baja de dinero, y con la web que dices puedes buscar dónde comprar por menos.
Saludos

Tienes un buen listado en Silber-investor, y cuando consultas cada moneda te indica el pedido mínimo de cada tienda.

Hasta lo que tengo entendido, El Andorrano vende las monedas con IVA al 8%, considerándolas monedas de colección (lo cual debe ser legal, porque es un comercio serio, pero esto es algo que afecta al que te lo vende, no al comprador). Es por ello que es bastante competitivo, sobre todo en tiendas españolas. Hasta lo que yo sé, el IVA está incluido en los precios de su página.

Efectivamente sus precios de venta son con iva incluido. La cuestión es que desconocía cómo lo aplicaba, pero ya me lo has aclarado a la perfección.

Muchas gracias!

Volver