Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

donde comprar Monedas 1/10 oz de Platino?

Hola, sabéis si hay webs de la UE o españolas que vendan monedas de 1/10 oz de platino? He visto que la Perth Minth tiene, con una tirada muy baja. No tengo monedas de platino y me apetece, pero es aún más caro que el oro.
Saludos

Hola, sabéis si hay webs de la UE o españolas que vendan monedas de 1/10 oz de platino? He visto que la Perth Minth tiene, con una tirada muy baja. No tengo monedas de platino y me apetece, pero es aún más caro que el oro.
Saludos

El platino ultimamente esta cotizando por debajo del oro (bueno en varias ocasiones los ultimos años) pero cuesta trabajarlo mas q el oro

Podria probar con la Pobjoy mint x los nobles de la isla d Man

Muchas gracias,
he visto que ya no las acuñan desde hace unos años y en la web de Pobjoy no la tienen.
Voy a ver si en otras webs las veo.
Además, el barco vikingo es bonito

Saludos

Muchas gracias,
he visto que ya no las acuñan desde hace unos años y en la web de Pobjoy no la tienen.
Voy a ver si en otras webs las veo.
Además, el barco vikingo es bonito

Saludos

Yo tengo 1/10 del año 84 o por ahi. Es muy chula la moneda. Quien seguro que sigue acuñando platino es la Perth Mint y la Canadian Royal Mint. Perdone, pensaba que en la isla de Man seguian acuñando sus "Nobles"

He visto que en la Perth Mint sí hay, son bonitas, de animales, aunque algo pintadas con colores para mi gusto. He visto que no cobran gastos de envío si es el primer pedido, pero hay un gasto que está alrededor del 20% de precio final (unos 60 euros para las 1/10 oz) que deben de ser las aduanas.

Saludos

Te aconsejo que no compres platino.

.

Hola,
me parece que viendo precios y lo escaso y lejano que es el platino, no voy a comprar nada, era más bien como una ilusión más que una inversión, de todos modos.
Pero podrías darme tu explicación de por qué me aconsejas no comprar?

Muchas gracias y saludos

por que a precio de oro te van a dar algo muy parecido visualmente a la plata que no te recomprará nadie salvo alguna joyería bajando mucho el precio y además pagarás IVA en la aduana aunque lo compres en Australia.

Te saldrá más caro que el oro.

Bueno, todo esto me resulta complicado de entender aún. Por un lado el platino es muy caro para comprarlo pero si lo quieres vender tendrías que abaratarlo... pero el precio por el que lo compras no baja... quizás por eso cada vez hay menos acuñaciones.
Por otro lado ya he visto que no tiene valor de metal monetario, y eso también es importante tenerlo en cuenta.
Estas dos cosas hacen que si tienes platino es sólo porque te parece bonito... pero si se parece a la plata... entonces mejor tienes plata, que es más barata y además tiene valor monetario.
Entonces por qué es tan caro el platino si no vale para nada y su única importancia es su escasez?
Qué complicado todo

Hola, estoy pensando en comprar oro de inversión. Por lo que he leído en este foro las monedas se venden mejor que los lingotes pero a quién? La misma empresa que te las vende te las puede comprar años más tarde? Porque estoy leyendo en coininvestdirect.com que sólo están interesados en comprar las monedas que aparecen en su página. Y si la moneda que compro hoy dentro de unos años no están interesados en comprarla? ;)

En este mismo foro existe un hilo de compra-venta de oro entre foreros o en ebay o en todo coleccion o incluso en el supuesto caso de un incremento sustancial del precio del oro ,dentro de unos años ,podria salirte rentable,aunque lo dudo, venderla en un a tienda compro-oro.
A no ser que compres una moneda poco vistosa a los ojos ,no deberias tener demasiados problemas en venderla siempre y cuando no te excedas con el precio de la moneda en relacion al spot del oro en el momento que decidas venderla.

Ok, gracias. A ver si se pasa un forero que haya vendido a tiendas como la que he dicho y nos comenta su experiencia.

Hola,por favor, alguien sabe si desde España se puede comprar directamente en la Canada mint?.Si se pudiese,como se puede pagar y el envio como lo hacen.¿Alguna experiencia de alguien?.Gracias de antemano.

Hola,por favor, alguien sabe si desde España se puede comprar directamente en la Canada mint?.Si se pudiese,como se puede pagar y el envio como lo hacen.¿Alguna experiencia de alguien?.Gracias de antemano.

No hacen envios directamente a España, para adquirir sus monedas tiene que ser a traves de los dealers autorizados.
De todas maneras no se si compensaria por los gastos de envío y aparte de correr el riesgo para el caso de la plata que tengas que pagar la mordid.. digo el arancel correspondiente.
En su pagina web pone los paises a los que envían directamente aparte de Canada y EEUU:

Germany
United Kingdom
Poland
France
Japan
South Korea
Australia
Netherlands
Italy

Volver