Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

Este Domingo tengo pensado ir a la plaza mayor, alguien sabe algun vendedor de onzas de plata a buen precio? lo digo por ir a tiro hecho.....gracias

Delante de mi casa han puesto una tienda de marca " oro- invest" o algo así. Es la típica de compra/ venta de oro. Se puede conseguir algo interesante en este tipo de tiendas?

Otra duda.

Como se compran monedas? Es decir, cuanto se suele pagar sobre el spot del oro en monedas sin valor numismático?

Hay algún articulo/ post sobre como invertir en monedas para dummies/ torpes/ novatos?

Y alguna web con listas/ fotos de monedas / pesos etc.

Última edición:
Delante de mi casa han puesto una tienda de marca " oro- invest" o algo así. Es la típica de compra/ venta de oro. Se puede conseguir algo interesante en este tipo de tiendas?

En que dirección está? llevo una semana buscando como loca tiendas para comprar a buen precio..tal vez esa sea una!

Otra duda.

Como se compran monedas? Es decir, cuanto se suele pagar sobre el spot del oro en monedas sin valor numismático?

Hay algún articulo/ post sobre como invertir en monedas para dummies/ torpes/ novatos?

Y alguna web con listas/ fotos de monedas / pesos etc.

mira mi firma, si lees conseguirás buena formación en metales preciosos.

.

Hola, a ver si hay alguien que me pueda ayudar:

Quiero hacer un pago a coininvestdirect y su numero de cuenta es:
Account#:
SC:
IBAN:
BIC (SWIFT-CODE):

ellos dicen que uses el IBAN o el BIC para que la transferencia sea como nacional.

el pago lo quiero hacer online por santander pero lo que tengo que rellenar es esto:
Entidad 4 digitos Sucursal 4 digitos D.C 2 digitos Nº de cuenta 8 digitos

como hago???

además dicen Por favor, pida al banco que ignore el campo 72 y la prioridad de la SEPA, ya que crea tasas que llevan a pagos requeridos posteriormente.
eso que lo escribo en comentarios???

una ayudita por favor...

Lo edito por si alguien es tan orate como yo :D

ok resuelto es en emitir al exterior o a otra moneda.

lo que si que no entiendo es lo de Por favor, pida al banco que ignore el campo 72 y la prioridad de la SEPA, ya que crea tasas que llevan a pagos requeridos posteriormente

y lo de gastos es compartidos como leí por ahí no???

Última edición:
Hola todos, me gustaria saber si alguno de los foreros compro oro o plata en uno de estos "Compro-Oro".
Imagino que si pagan tan poco por el oro y la plata, es porque tambien lo venden a las refinerias muy barato, y seguramente les compense mas vendernos a nosotros que a una refineria ya que de seguro esariamos dispuestos a pagar mas la onza. Sin embargo, deben de tener alguna traba legal
Yo he intentado con una tienda de la zona y me han dicho "Compramos, no vendemos". Supongo que es porque me falto un coleguilla tabajando ahi dentro para que me ayude con la compra ya que en esa tienda no me conocen.
Que opinan?

PD: Como dato curioso-gracioso, les cuento que he preguntado por curiosidad cuando me pagaban por ua onza de filarmonica, y me han dicho 9 euros... engañadores!!

Pedon por la ignorancia, pero por que la gente prefiere comprar en páginas de fuera? he visto varias páginas en España que venden más barato que coin invest direct (lamentablemente ninguna en Madrid).

No es mejor comprar en territorio nacional? varios foreros me han recomendado la de joyería andorrano, por ejemplo, o hay alguna razón que no he descubierto por la que merezca la pena comprar alli?

gracias

...y lo de gastos es compartidos como leí por ahí no???
La opción gastos compartidos podría crear una comisión y evitar que su pago llegue completo y tal vez tendría que hacer otra trasnferencia.

En general, se debe seleccionar la opción "gastos a mi cargo" o "gastos a mi cuenta" o cualquier opción similar.

Oiga, y publicar los datos bancarios de una companía no está prohibido si no lo hace con su autorización?

Cordialmente,

:)

Ninguna cuenta alemana cobra comisiones por recibir dinero del espacio económico europeo.

Por lo tanto el caso de España, a la hora de efectuar pagos a cuentas alemanas para que no os cobren comisión o si lo hacen, sólo cobren como una transferencia nacional siempre hay que escoger transferencia SEPA y "con gastos compartidos".

Goldmaus, con el debido respeto pero en esta ocasión estás confundiendo al personal. Ya que si el remitente escoge hacerse cargo de todos los gastos que genere la transferencia, su banco le puede meter un clave.

Pedon por la ignorancia, pero por que la gente prefiere comprar en páginas de fuera? he visto varias páginas en España que venden más barato que coin invest direct (lamentablemente ninguna en Madrid).

No es mejor comprar en territorio nacional? varios foreros me han recomendado la de joyería andorrano, por ejemplo, o hay alguna razón que no he descubierto por la que merezca la pena comprar alli?

gracias

Cual hay más barata que coninvestdirect???? yo no las conozco

Cual hay más barata que coninvestdirect???? yo no las conozco

Yo pregunté que si la web de joyería andorrano tenía los precios con iva y me respondieron que si.
En la web de coin invest direct si finalizo la compra el precio de la onza me sale más caro que joyería andorrano.

Igual estoy haciendo algo mal y no me entero......

Yo pregunté que si la web de joyería andorrano tenía los precios con iva y me respondieron que si.
En la web de coin invest direct si finalizo la compra el precio de la onza me sale más caro que joyería andorrano.

Buenas:

Estarás hablando de onzas de plata ¿no?, porque en las de oro el precio es inferior en coininvest.

Salu2

Claro es porque es plata, el oro es más barato no tiene iva,pero esta bien saberlo.

Volver