Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

Buenos días:

Quería saber si alguna persona del foro ha comprado oro/plata a Mike Maloney en su web en español oroplata.com.

Quería hacer una pequeña compra y me entran dudas en los siguientes puntos:
- Te hacer factura con el 18% de IVA?
- Cuanto te cobran por enviarte el pedido? entiendo que será en función del peso, estoy hablando de 10 monedas de plata.

A parte de lo anterior lo que mas de me mosquea de su web es que los precios de las monedas de plata estan en los siguientes precios:
- Sivler Eagle 2012 1 Oz: $33.26
- Maple Leaf Plata 2012 1 Oz: $31.80
- Filarmónica Plata 2012 1 Oz: $ 15,876.90
Lo llevo siguiendo varios días y la verdad por más que intento buscarle una explicación, no lo entiendo.

A parte de esto os agradecería a los que les habéis comprado vuestros comentarios.

Muchas gracias

Buenos días:

Quería saber si alguna persona del foro ha comprado oro/plata a Mike Maloney en su web en español oroplata.com.

Quería hacer una pequeña compra y me entran dudas en los siguientes puntos:
- Te hacer factura con el 18% de IVA?
- Cuanto te cobran por enviarte el pedido? entiendo que será en función del peso, estoy hablando de 10 monedas de plata.

A parte de lo anterior lo que mas de me mosquea de su web es que los precios de las monedas de plata estan en los siguientes precios:
- Sivler Eagle 2012 1 Oz: $33.26
- Maple Leaf Plata 2012 1 Oz: $31.80
- Filarmónica Plata 2012 1 Oz: $ 15,876.90
Lo llevo siguiendo varios días y la verdad por más que intento buscarle una explicación, no lo entiendo.

A parte de esto os agradecería a los que les habéis comprado vuestros comentarios.

Muchas gracias

De lo que dices te voy aclarando que el oro está exento de IVA 0% y si te darán factura. La plata paga IVA.

Por lo demás nunca he comprado en esa web.

de lo de las filarmónicas de plata a 15000 euros está mal.

Última edición:
Gracias Vidar, conozco como funciona el IVA en nuestro país y en Alemania con respecto al oro y a la plata. Quizás la forma de presentar mi duda lleva a equivoco de lo que quiero expresar.

Por tanto seré más concreto. Alguien que haya comprado en esta web, tanto oro como plata me interesa vuestra opinión para ver su seriedad, pero mi idea es comprar plata y saber si te cargan el IVA ya que esta gente se encuentra en Santa Monica (California).

Gracias

Gracias Vidar, conozco como funciona el IVA en nuestro país y en Alemania con respecto al oro y a la plata. Quizás la forma de presentar mi duda lleva a equivoco de lo que quiero expresar.

Por tanto seré más concreto. Alguien que haya comprado en esta web, tanto oro como plata me interesa vuestra opinión para ver su seriedad, pero mi idea es comprar plata y saber si te cargan el IVA ya que esta gente se encuentra en Santa Monica (California).

Gracias

Si quieres comprar por web la página referencia del foro es :

Vender oro Barcelona-monedas de oro-compra y vender oro-compro oro | Andorranojoyeria.net

Yo mismo he comprado y son muy de fiar, sin un sólo comentario negativo en este foro.

Cuando sepas más puedes pasarte a comprar a particulares y te ahorrarás unos euros con respecto a las tiendas.

Gracias

No acabo de comprender como quieres comprar en una web mas alla de Europa. A aranceles te pueden crujir... a menos que pretendas tenerlo custodiado allí...

PD: Por diez monedas de plata... una tienda local...

el andorrano

buenos dias a todos, por lo que he leído en este foro se habla muy bien de el andorrano, me lo han recomendado y por lo que he leído, hasta ahora, creo que me voy a decidir por él, tengo pensado hacer una primera compra de unas 20 american silver eagles, pero tengo un par de dudas que espero que puedan resolvermelas ya que por el foro no he encontrado respuesta:

Si el precio ya contiene el IVA, Cuando le doy a realizar compra, me meten un impuesto de unos 40 euros, y me gustaría saber porqué, tiene unos precios realmente buenos, de los mejores que he visto hasta ahora, pero que tal los tiempos de envío y la calidad del empaquetado?.
Y por último sabrían decirme si al comprar 20 monedas, me vendrían en un tubo, destes blancos con la tapa verde? como los de las cajas monster?.
Espero que puedan ayudarme, gracias anticipadas. un saludo!

buenos dias a todos, por lo que he leído en este foro se habla muy bien de el andorrano, me lo han recomendado y por lo que he leído, hasta ahora, creo que me voy a decidir por él, tengo pensado hacer una primera compra de unas 20 american silver eagles, pero tengo un par de dudas que espero que puedan resolvermelas ya que por el foro no he encontrado respuesta:

Si el precio ya contiene el IVA, Cuando le doy a realizar compra, me meten un impuesto de unos 40 euros, y me gustaría saber porqué, tiene unos precios realmente buenos, de los mejores que he visto hasta ahora, pero que tal los tiempos de envío y la calidad del empaquetado?.
Y por último sabrían decirme si al comprar 20 monedas, me vendrían en un tubo, destes blancos con la tapa verde? como los de las cajas monster?.
Espero que puedan ayudarme, gracias anticipadas. un saludo!

Tiempo de envío, corto (pocos días); empaquetado perfecto, y las 20 Silver Eagles las envía en su tubo original con la tapa verde.

gracias

muchas gracias por tu respuesta san martin, entonces lo de los impuestos a parte del iva ya incluido nadie sabe a cuento de que es, no le encuentro lógica, que seguramente la tendrá, si alguien sabe a que se da ese impuesto le agradecería que me respondiera. gracias.

muchas gracias por tu respuesta san martin, entonces lo de los impuestos a parte del iva ya incluido nadie sabe a cuento de que es, no le encuentro lógica, que seguramente la tendrá, si alguien sabe a que se da ese impuesto le agradecería que me respondiera. gracias.

Pues no. Yo sólo he visto cobrar el IVA y envío. Yo cuando he encargado, ha sido por teléfono, habla con ellos en caso de duda.

40 euros tiene pinta de ser el IVA correspondiente a 20 eagles.

por lo que veo cada eagle vale 27,42 euros iva incluído, pero luego cuando das a tramitar compra te meten 40 euros a parte del iva, no lo comprendo, si nadie sabe por que es el motivo, llamaré mañana por la mañana haber que me dicen, gracias de todos modos.

duda pasada al hilo correspondiente, perdón por las molestias

Última edición:
por lo que veo cada eagle vale 27,42 euros iva incluído, pero luego cuando das a tramitar compra te meten 40 euros a parte del iva, no lo comprendo, si nadie sabe por que es el motivo, llamaré mañana por la mañana haber que me dicen, gracias de todos modos.

el precio que dice aqui es el total, iva incl, por moneda:
Sivler Eagle 2012 1 Oz

cuando haces el pedido, entonces te aparece desglosado, vamos queda bastante claro, me sorprende que no lo veas.
pero de todas formas lo correcto seria q los llamaras a ellos

jajajajajajajaja vaaaaya empanada la mía por dios!! siento mucho haber preguntado tal tontería, jaajajajajaja no me dí cuenta que simplemente ponen el total de los impuestos, pero que ya estaba incuído en el total.
Pido perdón otra vez, vaya burro que estoy hecho macho.

bueno ya estoy cansado de esperar.
Mi caso es que hace un mes y medio compre varias onzas a la empresa masterbullion. Cuando me hacen el envio me dicen que me lo hacen parcial, pues las onzas de plata china encapsuladas ngc ms 69 las tienen retenidas en aduanas. Al pasar 3 semanas y no recibir información empiezo a ponerme en contacto con ellos incluso publiqué aqui el caso, y me pego dos semanas para conseguir que me respondan: ya no hay nadie en el chat, no responden email, y por telefono es dificil. Pes bien, la semana pasada consigo que me respondan por telefono que me van a reembolsar el dinero por la onza no enviada.
LLevo una semana esperando y no se reembolsa nada, los comentarios negativos que les había puesto en facebook han desaparecido, ahora mismo nadie coge el telefono.
Creo que ya he tenido mucha paciencia con estos impresentables. Hice la compra el 18 de abril y sigo esperando que estos impresentables cumplan y no lo han hecho. Doy por perdido mi dinero, aunque seguiré jodiéndolos. Ya le estuve diciendo a la chica del telefono que por los foros se empezaba a decdir que esta empresa era una engaña (siguen poniendo que las monedas las tienen en stock en su pagina web).
Por favor que el que abrió este hilo modifique el estutus de esta empresa y ponga que no es fiable.

Edito: acabo de hablar con una nueva telefonista, y me dice que le de un margen de dos días (me acabo de dar cuenta que no me pidió el número de pedido, con lo que los dos días no servirán para nada....,y siguen dando largas).

Última edición:
Volver