Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

Otra pregunta, alguna tienda de Alemania de fiar que se le pueda comprar a fecha de hoy plata?. Porque según he leído por el foro la mayoría ya no suministra a España por los cupos de IVA.

Gracias

Buenas noches!!!

Estoy pensando en comprar unas onzas de plata y me estaba preguntando que os parece golddirect, tiene unos precios bastante buenos y veo que aplica el 7% de IVA. Les he llamado para ver como funciona el 7% de IVA y me comunican que lo aplican pero que envían desde otro país, si no recuero mal Holanda y que la recogida y entrega en domicilio lo tengo que gestionar yo, según me dicen ellos no pueden hacerlo, ¿es posible esto? ¿no os huele mal?.

Por otro lado me da mal rollo comprar con el 7% de IVA en Holanda cuando tengo entendido que es el 19%. No me ocurriría lo mismo con Alemania.

Bueno, a ver que me decís.

Hola xmax, lo que ofrecen lo he visto con un par de tiendas más también radicadas fuera de Alemania. Se puede comprar a través de ellos con IVA alemán pero por políticas comerciales no envían el pedido, por ello el cliente tiene que recoger la compra personalmente en Alemania o encargarse de que un servicio de transporte o de mensajería la recoja.

Otra pregunta, alguna tienda de Alemania de fiar que se le pueda comprar a fecha de hoy plata?. Porque según he leído por el foro la mayoría ya no suministra a España por los cupos de IVA.

Gracias
En general sólo las tiendas medianas y pequenas son las que tienen todavía un margen de envío a Espana. Si existe la confianza, nos ponemos a tus órdenes.

Cordialmente,

:)

Gracias Goldmaus, como siempre por tu ayuda.

En cuanto a la compra de monedas, me gustaría saber si tienes algún listado de referencias de compra de los foreros.

He visitado tu web, y la verdad es que tienes unos precio muy interesantes.

Por otro lado me gustaría saber si emites factura con el 7% de IVA.

Gracias

Alguno que pueda dar referencias de Goldmaus?

Aunque sea por privado...

Gracias

yo también estaría interesado en saber si emites factura de compra con el iva, gracias

Buen día a todos.

@ xmax y GoldSilver: Sí, nuestras facturas se emiten tal como marcan las leyes alemanas y eso sigifica que incluyen -entre otras cosas- el monto final neto, el IVA correspondiente nominal y porcentual y el monto final bruto.

En cuanto a referencias... en este mismo hilo hay una y en el de valoraciones hay otra, aunque no todos quienes nos han honrado con su compra han querido hacer un comentario por cuestiones de privacidad y eso se queda así y para nosotros está muy bien así también. Así que de antemano me disculpo por ello y apelo a vuestra comprensión.

Pero en nuestra página de valoraciones de Muenzauktion.de también se pueden ver las que hemos tenido de nuestros clientes a través de esa plataforma (los textos están en alemán, pero podrían traducirse con un traductor en línea).

Cordialmente,

una pregunta mas goldmaus, podría tener algún tipo de dificultad a la hora de vender las monedas aquí en España?

una pregunta mas goldmaus, podría tener algún tipo de dificultad a la hora de vender las monedas aquí en España?
Disculpa, pero no entiendo a que te refieres. Desconozco cual es la legislación espanola en materia de la venta de bienes privados o personales.

Por otra parte, las compras dentro de la EU son transparentes, por ejemplo, cuando un comprador en Espana compra en una tienda en Alemania: el vendedor aplica el IVA correspondiente a sus productos y el comprador paga el precio indicado con ese impuesto incluído y obtiene un comprobante por su compra. No hay más que tributar, porque ya se ha pagado el IVA correspondiente (a menos que existiesen normativas específicas en cada país para algún producto).

Hay unas fronteras de venta: si el vendedor rebasa la frontera de venta en un país específico desde el primer euro, tiene entonces que inscribirse en el fisco de ese país y tributar ahi legalmente por al menos 24 meses y sus productos para venta en ese país deben incluír el IVA del mismo.

Pero también hay fronteras de compra. Un comprador particular no está autorizado a comprar más allá del límite establecido, porque entonces deberá inscribirse como comerciante y tributar como tal en su país.

De acuerdo a este stio (en alemán), el límite de compra para particulares en Espana es de 10.000 euros.

Cordialmente,

duda resuelta. Gracias

Tengo una duda con la Nugget/Kangaroo de 1oz. Estoy mirando precios en CoinInvestDirect:

Name Weight1 Buy Back Price Net Price
Nugget / Kangaroo, 1oz Gold, 2012 31.10g €1,319.65 €1,352.48

Nugget, 1oz Gold, different years 31.10g €1,306.06 €1,372.87

¿Por qué el precio de compra es más alto para años anteriores que para la 2012 y sin embargo para la venta se cotiza más la del 2012? Entiendo lo del precio de compra por ser una moneda premium, pero la venta?

No lo entiendo muy bien, o sea compras la del 2012 más cara y si al año que viene la quieres vender ¿te pagan menos que la del nuevo año?

Si algún forero experto me lo pudiera explicar estaría muy agradecido.

alguno podría indicar que pasos se podrían dar para jorobar a estos de masterbullion.
pd: siguen con mi dinero y el de varios y pasan de todo...

hoy les he mandado dos mails, uno a masterbullion y otro a fermstore (tanto picha, pincha tanto), indicándoles su mal servicio, que ya en los foros se habla de engaña, que no soy el único, y que si tendría que ir olvidandome de mi dinero para ir denunciándolos por engaña.
Por cierto como comente en el anterior post, los dos días de gracia que me pedía la nueva telefonista por supuesto no han servido para nada.

hoy les he mandado dos mails, uno a masterbullion y otro a fermstore (tanto picha, pincha tanto), indicándoles su mal servicio, que ya en los foros se habla de engaña, que no soy el único, y que si tendría que ir olvidandome de mi dinero para ir denunciándolos por engaña.
Por cierto como comente en el anterior post, los dos días de gracia que me pedía la nueva telefonista por supuesto no han servido para nada.

Creo que tienen una tienda fisica en el retiro.

Volver