Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches!!!
Estoy pensando en comprar unas onzas de plata y me estaba preguntando que os parece golddirect, tiene unos precios bastante buenos y veo que aplica el 7% de IVA. Les he llamado para ver como funciona el 7% de IVA y me comunican que lo aplican pero que envían desde otro país, si no recuero mal Holanda y que la recogida y entrega en domicilio lo tengo que gestionar yo, según me dicen ellos no pueden hacerlo, ¿es posible esto? ¿no os huele mal?.
Por otro lado me da mal rollo comprar con el 7% de IVA en Holanda cuando tengo entendido que es el 19%. No me ocurriría lo mismo con Alemania.
Bueno, a ver que me decís.
En general sólo las tiendas medianas y pequenas son las que tienen todavía un margen de envío a Espana. Si existe la confianza, nos ponemos a tus órdenes.Otra pregunta, alguna tienda de Alemania de fiar que se le pueda comprar a fecha de hoy plata?. Porque según he leído por el foro la mayoría ya no suministra a España por los cupos de IVA.
Gracias
Disculpa, pero no entiendo a que te refieres. Desconozco cual es la legislación espanola en materia de la venta de bienes privados o personales.una pregunta mas goldmaus, podría tener algún tipo de dificultad a la hora de vender las monedas aquí en España?
Alguno que pueda dar referencias de Goldmaus?
Aunque sea por privado...
Gracias
hoy les he mandado dos mails, uno a masterbullion y otro a fermstore (tanto picha, pincha tanto), indicándoles su mal servicio, que ya en los foros se habla de engaña, que no soy el único, y que si tendría que ir olvidandome de mi dinero para ir denunciándolos por engaña.
Por cierto como comente en el anterior post, los dos días de gracia que me pedía la nueva telefonista por supuesto no han servido para nada.