Dekalogo10
Madmaxista
- Desde
- 20 Nov 2011
bueno ya estoy cansado de esperar.
Mi caso es que hace un mes y medio compre varias onzas a la empresa masterbullion. Cuando me hacen el envio me dicen que me lo hacen parcial, pues las onzas de plata china encapsuladas ngc ms 69 las tienen retenidas en aduanas. Al pasar 3 semanas y no recibir información empiezo a ponerme en contacto con ellos incluso publiqué aqui el caso, y me pego dos semanas para conseguir que me respondan: ya no hay nadie en el chat, no responden email, y por telefono es dificil. Pes bien, la semana pasada consigo que me respondan por telefono que me van a reembolsar el dinero por la onza no enviada.
LLevo una semana esperando y no se reembolsa nada, los comentarios negativos que les había puesto en facebook han desaparecido, ahora mismo nadie coge el telefono.
Creo que ya he tenido mucha paciencia con estos impresentables. Hice la compra el 18 de abril y sigo esperando que estos impresentables cumplan y no lo han hecho. Doy por perdido mi dinero, aunque seguiré jodiéndolos. Ya le estuve diciendo a la chica del telefono que por los foros se empezaba a decdir que esta empresa era una engaña (siguen poniendo que las monedas las tienen en stock en su pagina web).
Por favor que el que abrió este hilo modifique el estutus de esta empresa y ponga que no es fiable.
Edito: acabo de hablar con una nueva telefonista, y me dice que le de un margen de dos días (me acabo de dar cuenta que no me pidió el número de pedido, con lo que los dos días no servirán para nada....,y siguen dando largas).
Ya informé negativamente de este individuo (no creo que haya otro empleado en la intermediación de Masterbullion en España aparte del conocido como Carlos o fem st ore).
Tiene parte de culpa Adenia, que en un hilo de "donde comprar" le cita como seguro y fiable porque a él le llegaron 10 monedas de plata. A mí me tardó 2 meses, me engañó respecto al cupo de plata, y me envió las monedas casi sin envolver en un sobre corrientucho.
Aparte eso, me amenazó con que retirara lo vertido en el foro, que si registraban las IPs para denuncias, etc, etc, a lo que le contesté enviándole a un lugar donde no huele nada bien.
Yo pediría a Adenia que rectificase su post, si todavía entra en el foro, así evitará disgustos y problemas a más de uno.
Lo que te borren los comentarios en el Facebook, es normal si los escribes en SU muro, no podrá si lo haces en el tuyo, claro.
La nueva "telefonista" la debe contratar por horas o será su prima de Guadalajara
En resumen, puede que al final consigas recuperar o dinero o monedas, pero paciencia y no lo dejes, mátalo si conviene :rolleye: