Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

bueno ya estoy cansado de esperar.
Mi caso es que hace un mes y medio compre varias onzas a la empresa masterbullion. Cuando me hacen el envio me dicen que me lo hacen parcial, pues las onzas de plata china encapsuladas ngc ms 69 las tienen retenidas en aduanas. Al pasar 3 semanas y no recibir información empiezo a ponerme en contacto con ellos incluso publiqué aqui el caso, y me pego dos semanas para conseguir que me respondan: ya no hay nadie en el chat, no responden email, y por telefono es dificil. Pes bien, la semana pasada consigo que me respondan por telefono que me van a reembolsar el dinero por la onza no enviada.
LLevo una semana esperando y no se reembolsa nada, los comentarios negativos que les había puesto en facebook han desaparecido, ahora mismo nadie coge el telefono.
Creo que ya he tenido mucha paciencia con estos impresentables. Hice la compra el 18 de abril y sigo esperando que estos impresentables cumplan y no lo han hecho. Doy por perdido mi dinero, aunque seguiré jodiéndolos. Ya le estuve diciendo a la chica del telefono que por los foros se empezaba a decdir que esta empresa era una engaña (siguen poniendo que las monedas las tienen en stock en su pagina web).
Por favor que el que abrió este hilo modifique el estutus de esta empresa y ponga que no es fiable.

Edito: acabo de hablar con una nueva telefonista, y me dice que le de un margen de dos días (me acabo de dar cuenta que no me pidió el número de pedido, con lo que los dos días no servirán para nada....,y siguen dando largas).

Ya informé negativamente de este individuo (no creo que haya otro empleado en la intermediación de Masterbullion en España aparte del conocido como Carlos o fem st ore).

Tiene parte de culpa Adenia, que en un hilo de "donde comprar" le cita como seguro y fiable porque a él le llegaron 10 monedas de plata. A mí me tardó 2 meses, me engañó respecto al cupo de plata, y me envió las monedas casi sin envolver en un sobre corrientucho.

Aparte eso, me amenazó con que retirara lo vertido en el foro, que si registraban las IPs para denuncias, etc, etc, a lo que le contesté enviándole a un lugar donde no huele nada bien.

Yo pediría a Adenia que rectificase su post, si todavía entra en el foro, así evitará disgustos y problemas a más de uno.

Lo que te borren los comentarios en el Facebook, es normal si los escribes en SU muro, no podrá si lo haces en el tuyo, claro.

La nueva "telefonista" la debe contratar por horas o será su prima de Guadalajara :).

En resumen, puede que al final consigas recuperar o dinero o monedas, pero paciencia y no lo dejes, mátalo si conviene :rolleye:

tomo nota, ni por asomo se me va a ocurrir hacerles ninguna compra, gracias por el aviso

Yo pediría a Adenia que rectificase su post, si todavía entra en el foro, así evitará disgustos y problemas a más de uno.

Adenia... ese mismo que llego al foro insultando a los vendedores del hilo de compra-venta a la primera de cambio y pidiendo que se cambiara la dinámica del hilo porque él lo valía...

Última edición:
Pues sinceramente, o lo rectifica adenia, o alguien debería hacerlo.

por cierto, me han llegado privados de gente que esta en la mismma situación, dos meses esperando y nada...

con lo fácil que es comprar en el andorrano o en su defecto en orodirect, oroexpress (más caras).

Estoy seguro que con ninguna de estas tres tiendas existirá ningun problema.

miren este sitio acabo de encontrarlo y tiene unos precios muy buenos, que les parece?
ioffer.com

Última edición:
miren este sitio acabo de encontrarlo y tiene unos precios muy buenos, que les parece?
ioffer.com

No he conseguido ver los gastos de envio, pero si he visto que esta en los USA, yo lo descartaria por que normalmente los gastos de envio son muy altos y aparte para evitar posibles sorpresas en la aduanas y que te carguen los impuestos en las mismas.

me lo suponía, yo por ahora he hecho un pedido de 20 eagles al andorrano la transferencia ya se ha hecho efectivo, llamé ahora a la mañana, y me dijo que me llegaría a mediados de la semana que viene, si todo va bien, que no lo dudo, y sigue con estos precios, no cabe duda, seguiré comprándole a él.

Estoy mirando la web de El Andorrano y me extraña que todas las monedas de oro y los lingotes tengan plazo de entrega de 14 dias. Me parece demasiado tiempo para ser español. Eso sí: los precios tirados...

donde pone 14 días?
Lo único que yo he visto es que si no tienen stock disponible tarda una semana, que es lo que me ha ocurrido con las eagles a mi, me dijeron hace dos días que les llegarían ahora a final de semana por eso me lllegan pa la semana, pero lo de 14 días por ningún lado

¿Alguien ha comprado monedas en Oro Express en Sevilla?
Es que por Google Street View me sale una esquina un poco cutre de Luis Montoto y sin local aparente.

En los locales de las provincias no tienen stock. Sólo actúan (1) como compro-oro y (2) como sitio de entrega de los pedidos a clientes. O sea, les envían desde Madrid lo que tú has comprado en la web y tú lo recoges allí. Es lo que suele hacer Oro Express.

Estoy mirando la web de El Andorrano y me extraña que todas las monedas de oro y los lingotes tengan plazo de entrega de 14 dias. Me parece demasiado tiempo para ser español. Eso sí: los precios tirados...

Ese es el plazo maximo de entrega, por que no es lo mismo solicitar un eagle, que 20 que 2000.

Por eso ponemos el maximo, lo normal es una semana entre que se recibe el pago, se procesa y se envia.

Un saludo

Buenas noches!!!

Estoy pensando en comprar unas onzas de plata y me estaba preguntando que os parece golddirect, tiene unos precios bastante buenos y veo que aplica el 7% de IVA. Les he llamado para ver como funciona el 7% de IVA y me comunican que lo aplican pero que envían desde otro país, si no recuero mal Holanda y que la recogida y entrega en domicilio lo tengo que gestionar yo, según me dicen ellos no pueden hacerlo, ¿es posible esto? ¿no os huele mal?.

Por otro lado me da mal rollo comprar con el 7% de IVA en Holanda cuando tengo entendido que es el 19%. No me ocurriría lo mismo con Alemania.

Bueno, a ver que me decís.

Volver