necho
Madmaxista
Hoy mismo otro conforero abrió un hilo quejándose de lo mismo (retraso de 2 meses) con "una web" que en este sub-foro es conocida e incluso recomenda. A ver si va a terminar siendo la misma y varios los afectados
ienso:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esto empieza a mosquearme.
Hace un mes hice un pedido a masterbulllion. 3 onzas normales y una china certificada ngc ms69. Cuando me lo mandan me dicen que me van a hacer un envio parcial, pues las monedas chinas las tienen retenidas en aduanas, con lo que sólo me llegan la onzas normales. Poco después se quedan sin web, supuestamente reparándola. Ahora siguen ofertando las mismas monedas, incluso las chinas, diciendo que las tienen en stock. LLevo días mandandoles emails, intentando comunicarme con ellos por el chat que tienen en la web y nadie responde. Incluso acabo de llamar por telefono, que antes respondían, y nadie lo coje. ¿Es esto normal?¿alguno esta en una situación similar a la mía?
Aprovechad en la tienda del Andorrano que tiene las filomenas a 0,65 €/unidad y los pandas a 0,76 :8::8:::
A esos precios habrá que flotar varios camiones![]()
El cupo de IVA anual es por tienda, no por país. Así que todavía hay tiendas en Alemania que tienen un margen de venta para Espana![]()
En la tienda del Andorrano, te encuentras la onza de oro 100 euros más cara que en Alemania.
Hoy se ha debido moderar, la diferencia es solo de 40-50 euros.
Una lástima, vista la buena reputación del establecimiento y de la persona. Pero 100 euros...pues uno se lo piensa y compra en otra parte excepto para plata que está el cupo de IVA agotado en Alemania.
Buenos dias
Ya te conteste en otro hilo y te vuelvo a decir lo mismo, te vas a la que mas diferencia hay compara:
-krugerrand ahora mismo 26 € mas caro
-1/2 onza de las islas cook ahora mismo 10 € mas barato
-50 gramos combibar ahora mismo 80€ mas barato
-10 gramos oro ahora mismo 9 euros mas caro
En cada momento es mejor comprar en un sitio o en otro y como en todo hay que saber donde hacerlo con la mejor relacion calidad-precio
Un saludo
PD: Islas cook 1 Oz de plata (Las mas baratas de todas)
No hablo por hablar y voy a dar datos concretos. Porque además he sido cliente suyo, y los soy todavía.
Krugerrand varios años en Andorrano = 1.274,94 €
Krugerrand Jargangen (o sea, varios años) en Gold Dreams : 1.259,26 EUR
O sea, hoy solo 15 o 20 euros, pero hace 3 dias era de 100 euros la diferencia y ayer 50.
Las monedas Islas Cook, pues tendrá la exclusiva porque hace tiempo que las tiene. Pero le pondré la tabla de Filarmónicas 1 Oz plata 2011-2012:
En Andorrano ahora mismo : 25,75 € * (que no sé si incluye IVA o no, pero que siempre cobra un porcentaje sobre lo que pone en precio).
En Gold Dreams : Philharmoniker 2011/2012 1oz Silber Preis: 25,40 EUR
es decir, 35 céntimos más cara en Andorrano. En Gold Dreams facturan además el IVA que solo es de un 7 % (sale la filarmónica 1 Oz a 27,178, el impuesto que pone usted es más caro, y los portes también).
Claro que Gold-Dreams ya no tiene cupo de IVA para España en plata, pero el oro no tiene IVA ni cupo, así que puestos a comprar a distancia, 100 euros son de consideración.
Sr. Andorrano.
Puede contarnos algo más sobre las monedas de 1 oz de las islas Cook?
En google encuentro muy poco sobre monedas de las islas Cook, alguna de plata nada más.
¿Las emite Perth Mint?
No estoy poniendo en duda esas monedas, entiendo que le interese venderlas y por razones comerciales las ofrezca a buen precio, como ya explicó usted, y me parece perfecto. Solo me gustaría conocer algo más, a modo de curiosidad sobre la historia de estas monedas.
¿ Gold-Dreams ?...ienso:
ienso:
ienso:
¿ Gold-Dreams ?...ienso:
ienso:
ienso: