Tiendas, sitios y webs, donde COMPRAR y VENDER oro, plata, platino y paladio

Hola japiluser, qué sorpresa tan agradable! Pues de antemano muchas gracias por el comentario, viniendo de un forero veterano es un gran honor! Y por supuesto también agradezco nuevamente la confianza para la compra!

:)

Saludos Ramón.
aunque hay un hilo específico para valoraciones de compras entre foreros.... ya adelanto aquí que hace poco realizce una a Müzinvest y todo correcto!
Los Cuauhtémocs espléndidos.

anda! me dice que la moneda de los 5 soles está muy cara y compras Cuautemocs! :(

Buenas tardes foreros!

Les ruego que me saquen del error, pues seguro que es un error mío: los Krugerrands ¿no son oro .917? a tenor de lo que publicita en éstos momentos Masterbullion, estoy equivocado o se ha sacado alguna emisión especial que desconocía hasta éste momento.

SouthAfrica 1 oz Gold 999 Krugerrand Coin

Sólo esto. Por lo leído en otros post, por mucho que hayan remozado la web, no parece que hayan añadido calidad en la información ofrecida. Salvo que me equivoque.
:cook:

Buenas tardes foreros!

Les ruego que me saquen del error, pues seguro que es un error mío: los Krugerrands ¿no son oro .917? a tenor de lo que publicita en éstos momentos Masterbullion, estoy equivocado o se ha sacado alguna emisión especial que desconocía hasta éste momento.

Sólo esto. Por lo leído en otros post, por mucho que hayan remozado la web, no parece que hayan añadido calidad en la información ofrecida. Salvo que me equivoque.

Jrandes profesionales!!

Los kruger son 22K, asi que si ofrecen .999 en la web, o son falsos, o se han equivocado al teclear, o no tienen ni idea.

** Los datos incluídos en Masterbullion hacen referencia al contenido de oro PURO de la moneda **

..

La verdad que con esta coletilla no mienten, un krugerrand si que contiene 1 oz. de oro puro 24K o .999.

Krugerrand
Saltar a: navegación, búsqueda
Retrato de Paul Kruger en el anverso de la moneda.

Un Kruger Rand es una moneda de oro rezumafricana, acuñada por primera vez en 1967 a fin de ayudar al oro rezumafricano en el mercado. Las monedas tienen curso legal en Sudáfrica, pero realmente no fueron proyectadas para ser usadas como dinero.

El Krugerrand era la primera moneda de oro en lingotes para ser apreciada en el mercado por el valor de su contenido de oro; por contraste, las primeras monedas de oro, como el soberano de oro, tenía un valor grabado en su cara, que podría divorciarse completamente de su valor de mercado. El Krugerrand fue la primera moneda de oro en contener exactamente una onza de oro fino, y fue proyectado a partir del momento de creación para proporcionar un vehículo para la propiedad privada de oro. Otorgando curso legal a la moneda, los Krugerrands podrían ser poseídos por ciudadanos de los Estados Unidos al tiempo que allí se prohibió la propiedad privada del oro en lingotes pero se permitió la propiedad de monedas extranjeras. Sin embargo, debido a la política de apartheid en Sudáfrica, el Rand rezumafricano (y con él, el Krugerrand de oro) fue declarado ilegal para importar en muchos países del mundo durante los años setenta y ochenta hasta que tal sistema político racista fue levantado entre 1990 y 1994.

Lo que va en negrita está copiado y pegado de la Wikipedia: coincide punto por punto con la descripción de la web de Masterbullion: otra muestra de profesionalidad. Al menos podían citar la fuente. Comercialmente me parece un error crear una página corporativa a base de cortar y pegar como un mal alumno de secundaria.

Vidar: hasta donde yo sé coincido con Eldenegro, que por otro lado es una de las mejores fuentes del foro. El Kruguerrand es oro 22K. Hacer una notación .999 en una página es inducir a confusión haciendo creer que es 24k, algo que no es verdad por mucho que contenga una onza de oro: el contenido neto en oro no es la ley de la moneda. 24k es oro puro, a medida que añades otros metales, normalmente para dar durabilidad a la moneda, la ley se reduce.

Buenas tardes foreros!

Yo ya alerté de que el socio de Masterbullion en España no tiene puñetera idea de nada. Ya ví hace tiempo que anunciaba los krugerrands como de 24 k y no, como te explican, tienen una aleación con cobre para darles más dureza, aunque pesan algo más de una Oz, y que su contenido total sí es de 1 Oz de oro puro.

Vidar: hasta donde yo sé coincido con Eldenegro, que por otro lado es una de las mejores fuentes del foro. El Kruguerrand es oro 22K. Hacer una notación .999 en una página es inducir a confusión haciendo creer que es 24k, algo que no es verdad por mucho que contenga una onza de oro: el contenido neto en oro no es la ley de la moneda. 24k es oro puro, a medida que añades otros metales, normalmente para dar durabilidad a la moneda, la ley se reduce.

Pues yo creo que no tratan de confundir a nadie y menos a quien tenga decidido comprar monedas bullion por que ya tendrá un mínimo de conocimiento de las monedas y que es lo que las da valor (el contenido de oro puro).

No hay más que ver que todas las monedas tienen el mismo precio, menos el dragón que tiene algo más de premium.

Otra cosa es que no describan exáctamente el producto por vagos o lo que sea, pero más grave sería que alguien que se va a dejar un mínimo de 1300 € no conozca las características y no se percate del error.

Tengo una amiga que viene a verme a Rumania desde Alemania, y le dije que ya que se viene, me traiga algunas monedas. Me anda preguntando si le darian algun problema.

Alguien sabe si hay algun problema por mover algun tubo de filarmonicas por aduana? OSea, en avion se podria llevar de equipaje de mano o seria necesario facturarlo?

Gracias!

Tengo una amiga que viene a verme a Rumania desde Alemania, y le dije que ya que se viene, me traiga algunas monedas. Me anda preguntando si le darian algun problema.

Alguien sabe si hay algun problema por mover algun tubo de filarmonicas por aduana? OSea, en avion se podria llevar de equipaje de mano o seria necesario facturarlo?

Gracias!

Hola.
Echa un ojo a éste hilo, que se está quedando muy abajo:
http://www.burbuja.info/inmobiliari...hay-que-declarar-plata-sacarla-de-espana.html

Yo deduzco que siendo Rumanía un estado de la UE no debería tener problemas para llevarte unas onzas, aunque me suena que para Rumanía y Bulgaria había alguna limitación a la libre circulación no recuerdo si de trabajadores o de capitales.

Buenas tardes foreros!

Jojojojo...¿no es ese el gran dealer del Mundo mundial? ¿Ya no ofrece planes de himbersion? Será que la CNMV no le ha dado la autorización para el INvestment Bank :XX:

Cuidadito que hay más de uno escaldado con el prenda ese...ya avisamos...el tiempo pone a cada cual en su lugar...

¿alguno ha visto la pegina web de masterbullion?
hace días que estaba con una cuenta atrás para "repararla" y no estaba operativa. La cuenta atrás acabó y sigue sin estar operativa, y además me respondieron a un mail hace varios días, pero ahora no responden...

Insuperables precios de Plata::D

insuperablepreciosdepla.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

No se vayan todavía aún hay más. Insupereables precios del Oro:D

insuperablepreciosdelor.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Esperemos que arregle pronto la máquina o el lunes lo arruinan:D:D:D

Última edición:
Aprovechad en la tienda del Andorrano que tiene las filomenas a 0,65 €/unidad y los pandas a 0,76 :8::8::roto2:

A esos precios habrá que flotar varios camiones :D

Esto empieza a mosquearme.
Hace un mes hice un pedido a masterbulllion. 3 onzas normales y una china certificada ngc ms69. Cuando me lo mandan me dicen que me van a hacer un envio parcial, pues las monedas chinas las tienen retenidas en aduanas, con lo que sólo me llegan la onzas normales. Poco después se quedan sin web, supuestamente reparándola. Ahora siguen ofertando las mismas monedas, incluso las chinas, diciendo que las tienen en stock. LLevo días mandandoles emails, intentando comunicarme con ellos por el chat que tienen en la web y nadie responde. Incluso acabo de llamar por telefono, que antes respondían, y nadie lo coje. ¿Es esto normal?¿alguno esta en una situación similar a la mía?

Volver