Ticket de un restaurante en Ibiza por dos bebidas

Estoy muy de acuerdo con usted, peeeero me surgen unas pocas dudas:
-El precio por una KK-Kola es más o menos similar en toda la isla?? O sólo en ese antro con ínfulas?? En un bar normal, cuanto cuesta una lata de KK-Kola???
Esto lo pregunto, porque hace tiempo en un hilo de este foro, se quejaban de que no encontraban personal sanitario para ir a currar en esa isla, debido a que los médicos y enfermeras son muy pero que muy vagos...aunque vistos estos precios, a menos que cobres 5000€ netos al mes mejor ni acercarse...

Encuentras menús del día por 12€ sin mucho problema en las zonas menos turísticas de la isla, en primera linea de playa d' en bossa pues no. Los supermercados son más o menos a precio peninsular y en definitiva se puede también tirar de lonchafinismo como en cualquier parte de España. En estos restaurantes de menú del día que comento pues te puedes tomar una coca cola por 2,50 están además a 10 minutos de los garitos exclusivos.

Luego en cualquier garito a pie de playa, la zona del café del mar, playa d'en bossa y todo eso pues si, ahí TODOS los garitos te van a cobrar parecido por una coca cola, de 10€ parriba. Y si vas a Ushuaia, Hi o estas discotecas punteras todavía más pese a que previamente ya habrás desembolsado 50-70€ por la entrada si no tienes contactos.

Metele un poco de postureo a la ley de oferta y demanda y tienes gente pagando esos precios por sentar su ojo ciego en un local, que es lo que pagas. No entiendo que la gente se enfade por pagar una pasta y se dedique a publicar tickets de compra.

Última edición:
Si vais a Ibiza a ir a restaurantes y discos os lo podéis ahorrar es una pm.
Claro que yo soy rara pq me gusta el turismo cultural y gastronómico y lo hice en Ibiza y no me costó caro.

Las trae de Ucrania en barco el mismo Zelensky

El que va a esos sitios sabe a lo que se expone. Como ya se ha dicho, sarna con gusto no pica.

Es que para alguien que no sea rico eso le parece un abuso pero a esa zona seguramente vayan muchos con mucho dinero y para ellos pagar ese precio les da igual, le es calderilla.

Volver