Ticket de un restaurante en Ibiza por dos bebidas

phdDnU1.jpg

33 eurazos por una cocacola y una botella de agua. Encima la botella ni siquiera es de 1l. Menudo robo. No me quiero imaginar lo que vale pedir algo en una discoteca. Con la que está cayendo, esos sitios turísticos le quedan dos días contados.
Le quedarán dos días a los mataos. Pir mucho que te cueste entenderlo sigue habiendo gente que gana y gasta mucho dinero.
Yo he visto en Ibiza levantarse de comer a una familia de cinco personas y dejar un billete de 50€ de propina o a la tripulación de un yate en el puerto cargando cajas de champán francés como si fueran Coca Cola

Con vino a menos de 1€ y Coca-Cola marca blanca puedes beberte 11 litros de kalimotxo, o casi 30 litros de vino según en precio...

En el caso de espirituosos de 40° puedes comprar varios litros yo diría que 5-6 de licores de caña toxicos sudamericanos...

Me he equivocado al copiar y pegar esta mal, pero tienes brick de vino por 0.60€... Litro...
Y eso que el brick vale más que el vino...

Cada propietario pone los precios que le da la gana.

EL qr no entra dentro de lo que dice la ley. Tiene que haber una carta de precios bien visible en la puerta del local y en un tramo inmediato a la entrada del mismo. De no tenerla la multa es to guapa. Y no solo eso debe estar sellada (actualizada) por consumo.
En Ibiza antes de que llegue el inspector, los jefes ya lo saben, hasta la hora xd
Y no me refiero a este local xD en general

eso es como si te cobran la entrada al sitio,

Despues si te puedes quedar un par de horas con las vistas o ver la puesta de sol y vestir tu instagram no es caro.

no estas pagando por la cocacola como es natural.

Menudo atraco. O muy pardillos o muy ricos tienen que ser los clientes de ese bar.

Menudo atraco. O muy pardillos o muy ricos tienen que ser los clientes de ese bar.
Es que hay gente a la que se la rezuma pagar 3€ por una caña o 12€
Estos precios a quien los pueda pagar, le garantizan además que no van a tener al lado una familia con larvas pegando voces, con Paco viendo videos de wasap a todo volumen, Charo pidiendo a los camareros que le calienten el potito en el microondas, el crío berreando porque tiene hambre y el otro también porque se ha cagado.
Las exclusividades se pagan y más en Ibiza

Es que hay gente a la que se la rezuma pagar 3€ por una caña o 12€
Estos precios a quien los pueda pagar, le garantizan además que no van a tener al lado una familia con larvas pegando voces, con Paco viendo videos de wasap a todo volumen, Charo pidiendo a los camareros que le calienten el potito en el microondas, el crío berreando porque tiene hambre y el otro también porque se ha cagado.
Las exclusividades se pagan y más en Ibiza

Correcto, yo no pregunto el precio, se que la leche va a ser de pánico pero esos días me la rezuma prefiero una coca cola 10€ en un sitio verdaderamente exclusivo que 5 en una tasca maloliente de madrit con lo que comentas arriba, pasarse una semana sin lumpen hispanita alrededor te baja los niveles de cortisol una barbaridad.

Estoy muy de acuerdo con usted, peeeero me surgen unas pocas dudas:
-El precio por una KK-Kola es más o menos similar en toda la isla?? O sólo en ese antro con ínfulas?? En un bar normal, cuanto cuesta una lata de KK-Kola???
Esto lo pregunto, porque hace tiempo en un hilo de este foro, se quejaban de que no encontraban personal sanitario para ir a currar en esa isla, debido a que los médicos y enfermeras son muy pero que muy vagos...aunque vistos estos precios, a menos que cobres 5000€ netos al mes mejor ni acercarse...

La comanda se la trajeron desde ucrania , que menos

Volver