No he leído el hilo, pero os cuento una de lonchafinismo ibicenco....
Seria a finales de los 90, y allí que nos fuimos unos colegas (19-20). Nada de mataos, económicamente hablando...
La primera noche era nosequepollas de fiesta en Amnesia, y nos soplaron 7000 pelas por entrar. Fuimos directos y no me dio tiempo para analizar.
Yo dure dentro literalmente media hora. Aquello era insufrible, y además todo tíos drojados. Hubiese pagado doble por salir.
Pero la experiencia me sirvió para fijarme en una cosa: allí llegaba peña, sobre todo grupos de chavalas, y con toda la cara del mundo entraban gratis. Hablaban con x, jijijaja, y padentro.
Al salir le dije a un colega que allí tenía familia que nos pusiéramos en contacto con ellos, que por los huevones iba a pagar yo esos precios (10.000 creo que era Pacha).
Y eso hicimos, hablamos y "casualmente" tenía una prima de buen ver mqmf.....
Resultado??? En un momento y en una libretita nos apunto, en hojas separadas, una recomendación para TODAS las discotecas.
Yo buscaba algo así, pero no imaginaba eso.
Y allí nos ves al grupo de pardillos yendo de gratis a todas partes, que hubo discoteca que ni nos dio tiempo de ir.
Y comiendo en un restaurante de uno de Cuenca, que conocimos allí, como reyes...... Sin escatimar nada (rollo paletilla cabrito, solomillo...) a 1500 ptas por cabeza.
Mi impresión de Ibiza, Santorini, Mikonos
...... Es que son las meca de todos los petulantes del mundo y que si quieres ganar dinero y vivir aventuras de joven, más iluso con dinero que vas a encontrar allí, en ninguna parte.
Eso si, para aguantar ese ambiente hay que valer.