Ticket de un restaurante en Ibiza por dos bebidas

Creo que confundís el concepto. Esos precios son un atraco seas rico o pobre. Sí, el rico puede pagarlos, pero será un rico iluso porque... esos precios son un atraco y una burla al consumidor.

no me he leído más que la primera página...que fué en un pilingui? por que sino ya me diréis....

El precio incluye el retozón en el sofá chill con música de Café del Mar de fondo

Creo que confundís el concepto. Esos precios son un atraco seas rico o pobre. Sí, el rico puede pagarlos, pero será un rico iluso porque... esos precios son un atraco y una burla al consumidor.

Esos precios garantizan que, el que pueda permitírselo, no va a compartir espacio con la purria

Esos precios están puestos así para que no se acerque el populacho. Seguramente los tiesos que han subido a las redes sociales el ticket no volveran por allí, y la gente de bien lo agradecerá. Que se lleven una neverita con agua y unos bocadillos de chopped como el resto de pobres.

No sabes lo que es el lujo.

El lujo no es cobrar excesivamente caro por productos normales y corrientes, sino ofrecer productos especiales al precio justo. Así, en este caso, cobrar 33 € por un refresco y dos botellines de agua es una estafa, porque esos productos no lo valen, y los mismos productos se pueden encontrar en cualquier sitio muchísimo más baratos. Lujo es ofrecer caviar, vinos de gran reserva muy añejos, etc., que sólo se encuentran en restaurantes de lujo.

No he leído el hilo, pero os cuento una de lonchafinismo ibicenco....

Seria a finales de los 90, y allí que nos fuimos unos colegas (19-20). Nada de mataos, económicamente hablando...

La primera noche era nosequepollas de fiesta en Amnesia, y nos soplaron 7000 pelas por entrar. Fuimos directos y no me dio tiempo para analizar.

Yo dure dentro literalmente media hora. Aquello era insufrible, y además todo tíos drojados. Hubiese pagado doble por salir.

Pero la experiencia me sirvió para fijarme en una cosa: allí llegaba peña, sobre todo grupos de chavalas, y con toda la cara del mundo entraban gratis. Hablaban con x, jijijaja, y padentro.

Al salir le dije a un colega que allí tenía familia que nos pusiéramos en contacto con ellos, que por los huevones iba a pagar yo esos precios (10.000 creo que era Pacha).

Y eso hicimos, hablamos y "casualmente" tenía una prima de buen ver mqmf.....

Resultado??? En un momento y en una libretita nos apunto, en hojas separadas, una recomendación para TODAS las discotecas.
Yo buscaba algo así, pero no imaginaba eso.

Y allí nos ves al grupo de pardillos yendo de gratis a todas partes, que hubo discoteca que ni nos dio tiempo de ir.

Y comiendo en un restaurante de uno de Cuenca, que conocimos allí, como reyes...... Sin escatimar nada (rollo paletilla cabrito, solomillo...) a 1500 ptas por cabeza.

Mi impresión de Ibiza, Santorini, Mikonos
...... Es que son las meca de todos los petulantes del mundo y que si quieres ganar dinero y vivir aventuras de joven, más iluso con dinero que vas a encontrar allí, en ninguna parte.

Eso si, para aguantar ese ambiente hay que valer.

1.080 euros una botella de vino...ricos y iluso es lo que hay

Si no saben en q tirar el dinero porque les cuesta poco ganarlo lo podían repartir los macho cabríoes

Para mí el lujo es tener 0 deudas hacer lo q me sale de los ovarios hablar con quién me de la gana disponer de mi tiempo.
Para otros es aparentar lo q no son

Volver