Ticket de un restaurante en Ibiza por dos bebidas

Y?.
Sino puede pagarlo que no se queje
Yo se que no puedo comer todos los días jamón de pata de color

phdDnU1.jpg

33 eurazos por una cocacola y una botella de agua. Encima la botella ni siquiera es de 1l. Menudo robo. No me quiero imaginar lo que vale pedir algo en una discoteca. Con la que está cayendo, esos sitios turísticos le quedan dos días contados.
Te suena la fábula de la astuta y las uvas?

Ir a un restaurante no es un bien de primera necesidad.
Ir a Ibiza tampoco.
Y si vas a Ibiza ya sabes que los precios son caros no lo siguiente.
Nadie te obliga sino puedes no vayas.

Funcivagos, langostos, jovenlandésnegrada. La inmensa mayoría no tienen barco pero esa masa improductiva a los que les llueve de forma gratuita el dinero impreso es la causante de la inflación. Los que tú citas son una minoría anecdótica.
Esa masa improductiva alquila inmuebles por una burrada a familias de cayetanos, inversores extranjeros y langostas paco, que tienen hijas pijas q suben historias en Ibiza.

con no ir a ibiza solucionado;
con preguntad primero el precio lo solucionas tambien

He leido el hilo en diagonal y creo que hasta ahora no está acreditado que exista carta de precios en la entrada del local como marca la ley ¿Alguien podría confirmarlo?

He leido el hilo en diagonal y creo que hasta ahora no está acreditado que exista carta de precios en la entrada del local como marca la ley ¿Alguien podría confirmarlo?
Seguramente tengan QR's por todo el local y te ofrecen la carta nada mas verte.

Seguramente tengan QR's por todo el local y te ofrecen la carta nada mas verte.
EL qr no entra dentro de lo que dice la ley. Tiene que haber una carta de precios bien visible en la puerta del local y en un tramo inmediato a la entrada del mismo. De no tenerla la multa es to guapa. Y no solo eso debe estar sellada (actualizada) por consumo.

Volver