currigrino
Madmaxista
- Desde
- 11 Jul 2009
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo siento, he dado sin querer al MultiOn que no sé para qué vale.
Tal vez la hayáis mencionado ya, a estas alturas, pero es que faltan por lo menos doce páginas. Cuando mi hijo tenía entre once y quince años compramos muchas camisetas de la marca ésa cuyo logo es una especie de fantasmita malhumorado, El Niño. Ya no las compro porque se lo compra todo él mismo y en algún momento decidió que eran para críos.
El fantasmita aplicado por todas partes a veces era excesivo. Pero tanto el tejido de camiseta como el corte, el tinte, las costuras, eran estupendos. Lo sé porque soy quien lava, tiende y plancha. Y he planchado camisetas de todas las marcas, incluidas unas de las que no me acuerdo pero que son muy caras y que le regala mi hermana, compradas en tiendas de Barcelona muy alemanas, muy neozelandesas, muy pijas. Ahora me da pereza levantarme a mirar las etiquetas o buscar en Google. Por supuesto, todas esas marcas deportivas como Nike, Addidas, etc, son bien malas. Mal cortadas, pronto se descubre, una vez estrenadas, que las costuras no coinciden, que se quedan retorcidas. Cuando vas a doblarlas no hay manera de hacerlo bien.
Las del Niño, que sigue usando para ir al gimnasio, después de siete años siguen estando mejor que la mayoría a las cinco lavadas. El tejido de punto es fuerte pero suave, da gusto plancarlas. El corte, que es lo que más rabia me da si está mal hecho, perfecto, siguen coincidiendo las costuras. Éstas van con doble pespunte, nunca se han descosido, lo que sí les ocurre muy a menudo a las otras. El tonalidad se mantiene muy muy sólido, incluso el azul marino. No sé por qué ya no las quiere.
Pues me parece que esa marca es gallega.
Tengo dos y me encantan. Lo chungo es que la tienda donde los compraban cerró.