Textiles y calzado fabricado en España

Arranca la iniciativa del sello Eticae:

Eticae Nuestras Marcas - Eticae

Listado de marcas:

Marcas Españolas Comprometidas - Eticae

Accesorios personales

Argyor
Garmol

Alimentación y bebidas

Bezoya
Bifrutas
Carbonell
Central Lechera Asturiana
Cinco Jotas - 5J
Cola Cao
Cuétara
Fuentaja
Kalise
La Española
La Piara
Leche Pascual
Menorquina
Postres Montero
Postres Reina
Sánchez Romero Carvajal
Vivesoy
Zumosol

Automóviles y vehículos

Comarth

Belleza y cuidado

Armonía Cosmética Natural
Elvira

Calzado

Again&Again
Angel Alarcón
Bestard
Botanas
Fluchos
Marian
Mas34
Mikaela
Nórdikas
Panama Jack
Wonders

Cervezas, vinos y licores

Don Simón
Estrella Damm
García Carrión
Osborne

Cuidado del hogar

Norit

Equipamiento hogar

Vives

Moda y complementos

Aldo Martin´s
Anaí
Bass & Calfer
Brownie
Carlos Córdoba
Malahierba
Nica Marieli

---------- Post added 09-jul-2013 at 14:27 ----------

¡La conozco! En ropa interior femenina su marca es Even.

Buena Iniciativa. Te cito el post para que no se pierda en la inmensidad del hilo y me suscribo al mismo.

Aprovecho para subir el hilo con una fábrica de zapatos que vende online y que fabrica también en España.
He pedido dos pares y me han llegado antes de una semana, de precio muy bien. Tienen zapatos españoles de toda la vida, sobre todo. Si os gustan las pisamierdas (botas safari las llaman ellos) aquí tenéis todos los colores y variantes que se os ocurran y bastantes modelos más.
Totalmente recomendable según mi experiencia con ellos.

Zapato Safari | La Autentica Safari

Bestard. Calzado de montaña mallorquín. (Made in Spain en la etiqueta. Tengo unas semirrigidas y me han salido muy buenas)
Izas. Ropa de montaña aragonesa.
Grifone. Ropa técnica de esquí catalana.
Buff. Los famosos buffs de toda la vida.(Fabrican en España)
Boreal. Calzado de escalada y treking. Alicante.
Trango. Miro etiquetas y encuentro una chaqueta made in Vietnam, un chubasquero made in China, guantes made in UE...
Altus. Made in Spain.

Algunos ya sólo tienen el almacén Made in Spain. Pero menos da una piedra.

Fábrica de ropa de muyer, buen precio y calidad... Mi Vida Mi Pasión

Fábrica de ropa de muyer indumentaria para damas Mi Vida Mi Pasión ropa femenina venta por mayor, prendas de calidad a buen precio.
Fabricamos remeras, sweaters, camisas, pantalones, camisolas, polleras, camperas, musculosas, modal lisas, sublimadas y estampadas, casacas, sacos, trabajamos ropa para chicas y Sras.
Para contacto nuestro email administracion y ventas:
fabricamividamipasion @ gmail.com
Puede ver algunas de nuestras prendas con sus precios por mayor en nuestro website:
fabrica de ropa de muyer hombre adolescentes y chicos remeras sublimadas con deportes fabrica de ropa hombre, dama y niños de 2 años a adolescentes (actualizacion semanal)
saluda atte.
Gabriel
fabrica de ropa de muyer hombre adolescentes y chicos remeras sublimadas con deportes fabrica de ropa hombre, dama y niños de 2 años a adolescentes

Mi Vida Mi Pasion venta por mayor fábrica de ropa tel: (011) 3221-5548/desde el exterior:
54-11-3221-5548

Capital Federal » » Ciudad De La Paz 1618
Telefono de linea : 011-3221-5548

Sitio web : fabrica de ropa de muyer hombre adolescentes y chicos remeras sublimadas con deportes fabrica de ropa hombre, dama y niños de 2 años a adolescentes

Acceder directo a ropa de muyer:
fabrica de ropa de muyer remeras pantalones pullovers sacos polleras buzos musculosas fabricante de ropa para muyer camperas venta por mayor fabrica ropa

---------- Post added 22-ago-2016 at 20:50 ----------

Fábrica de ropa de muyer indumentaria para damas Mi Vida Mi Pasión ropa femenina venta por mayor, prendas de calidad a buen precio.
Fabricamos remeras, sweaters, camisas, pantalones, camisolas, polleras, camperas, musculosas, modal lisas, sublimadas y estampadas, casacas, sacos, trabajamos ropa para chicas y Sras.
Para contacto nuestro email administracion y ventas:
fabricamividamipasion @ gmail.com
Puede ver algunas de nuestras prendas con sus precios por mayor en nuestro website:
fabrica de ropa de muyer hombre adolescentes y chicos remeras sublimadas con deportes fabrica de ropa hombre, dama y niños de 2 años a adolescentes (actualizacion semanal)
saluda atte.
Gabriel
http://www.mividamipasion.com

Mi Vida Mi Pasion venta por mayor fábrica de ropa tel: (011) 3221-5548/desde el exterior:
54-11-3221-5548

Capital Federal » » Ciudad De La Paz 1618
Telefono de linea : 011-3221-5548

Sitio web : fabrica de ropa de muyer hombre adolescentes y chicos remeras sublimadas con deportes fabrica de ropa hombre, dama y niños de 2 años a adolescentes

Acceder directo a ropa de muyer:
http://mividamipasion.com/fabrica-d...lones-camisas-pullovers-joggins-camperas.html

Yo decir que los zapatos Tollinos de verano me llevé una muy agradable sorpresa, en saldo en pequeño comercio.

menudo reflote.

mejor calzado para salir por patas de europa?

Volver