teutonico recibe un baneo

¿Ni con agua caliente? pero si eres tú el que me vienes a buscar a mí :pienso:, que estás que "no vives" por venir perdiendo el ojo ciego a decirme cualquier tontería... ¿eres masoca o algo?, ¿qué pintas en estos hilos? ¿qué pintas hablando de mi? ¿qué pintas insultándome de hilo en hilo?. Te reitero, catalatrol... vas camino de la cincuentena, intenta comportarte conforme a lo esperable de un tío de mediana edad, hazme el estropeado favor.

¿Qué porqué se permite? pues supongo que por la misma razón que a otros se les permite usar multis para dar por ojo ciego, insultar y acosar... mis multis son auto-defensivas completamente... tú mismo estás justificando que las use ¿no te das cuenta? es que eres muy corto, se entiende.

Pero intenta hacer el esfuerzo.

:D

¿Ni con agua caliente? pero si eres tú el que me vienes a buscar a mí :pienso:, que estás que "no vives" por venir perdiendo el ojo ciego a decirme cualquier tontería... ¿eres masoca o algo?, ¿qué pintas en estos hilos? ¿qué pintas hablando de mi? ¿qué pintas insultándome de hilo en hilo?. Te reitero, catalatrol... vas camino de la cincuentena, intenta comportarte conforme a lo esperable de un tío de mediana edad, hazme el estropeado favor.

¿Qué porqué se permite? pues supongo que por la misma razón que a otros se les permite usar multis para dar por ojo ciego, insultar y acosar... mis multis son auto-defensivas completamente... tú mismo estás justificando que las use ¿no te das cuenta? es que eres muy corto, se entiende.

Pero intenta hacer el esfuerzo.

Y desde luego, a mí no me vas a ver aquí AÑOS metida en un bucle infinito quejándome de la nauseabunda personaja, porque yo ya he entendido que es una guerra ESTERIL. Porque si lleva AÑOS aquí... por algo será. Porque si la han baneado 40 VECES y aquí sigue... por algo será. Porque si tiene CUENTAS PARA ABURRIR con las que actuar con total impunidad... por algo será (y nada bueno).

Yo ya lo he entendido despues de 2 baneos injustos. ¿Y TÚ?. Tú me parece que NO.

Yo me quejo UNA VEZ y con MOTIVO. Veo/analizo lo que haya que ver/analizar... y una vez confirmado y comprobado lo que tenía que comprobar y confirmar: LO DEJO.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/438312-querido líder-el_presi-conflicto-3.html

La alfombra roja la tienes en otro post...:D

Hoygan por fis... no pueden ustedes discutir en un sólo hilo?

Que una se mete en la historia cuando ya van por la mitad y si encima hay que ir saltando de un hilo a otro... yosque ya no sé ni donde he posteado :roto2:
Al final me meteré con inferno en el principal y me cagaré en Alfonso Rus aquí...
esto no es serio onvre ya :no:

.

Hoygan por fis... no pueden ustedes discutir en un sólo hilo?

Que una se mete en la historia cuando ya van por la mitad y si encima hay que ir saltando de un hilo a otro... yosque ya no sé ni donde he posteado :roto2:
Al final me meteré con inferno en el principal y me cagaré en Alfonso Rus aquí...
esto no es serio onvre ya :no:

Es que la llevo pegada al ojo ciego, es mi SINO en este foro.

Os la dejo aquí resubiendo hilos de supuestas multis mías.

Entretenedla un rato shishi.. que se la ve necesita de atención.. y eso con la de amiwitos foriles que se supone que tiene y tó, ainss..

La demencia, que es muy mala ella.

Es bien verdad lo que dicen: que un loco, jamás reconoce que está loco

Debra, en serio, ve al médico, no puedes hacer creer a los demás, lo que es a todas luces evidente para todos, menos para ti

Por lo mismo que Kalópez no os fusila los nicks a todos los indepes... porque hay que aguantar a todo el mundo... :D:D:D

eso, eso. Al Harley666 este de las narices. Polaco revenio, que habita en pleno corazón multicolor jai...... A LA HOGUERA !!!!!!!!!

SOLO QUEREMOS INDEPES EJPAÑOLES !!!!!!!!!!

Sin acritud, Harley666, pero lo que es.....es

eso, eso. Al Harley666 este de las narices. Polaco revenio, que habita en pleno corazón multicolor jai...... A LA HOGUERA !!!!!!!!!

SOLO QUEREMOS INDEPES EJPAÑOLES !!!!!!!!!!

Sin acritud, Harley666, pero lo que es.....es

Pero si Haley666, con ese avatar tan tierno está para comérselo...

Hoijan, no me pongan un 6 de más ......:roto2::roto2::roto2: tan diabólico me ven ..? :rolleye::rolleye:

Hoijan, no me pongan un 6 de más ......:roto2::roto2::roto2: tan diabólico me ven ..? :rolleye::rolleye:

Ah¡¡ que es el año... yo soy del 62. No entiendo porque te llama cincuentón la bicha. Que me lo diga a mi tiene un pase, juass... eso si, encamisado, encoloniado y peripuesto gano mucho :p

sudadera-con-moto-y-ruta-66.jpg

Volver